Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ p56 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 369514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Acabamos de volver de un viaje de 17 días por Perú. Lo hemos organizado con Verónica de Lav-travel. Después de leer en el foro todas las experiencias de los viajeros nos decidimos por Verónica y verdaderamente acertamos. Empezamos a organizar el viaje en marzo, después de comprar los billetes de avión. Verónica se puso en marcha enseguida. Nos envió una propuesta que en unos días aceptamos después de hacer algunas modificaciones. Todo han sido facilidades. Ha estado pendiente de nosotros todos los días de viaje, preguntando por WhatsApp y hablado por teléfono. Somos 4 parejas de más de 65 años y todos los días han estado pendientes de nuestra salud y si nos afectaba el mal de altura. La verdad es que no hemos tenido ningún problema. Nos hemos tomado unas pastillas que llevan coca, muña y varias hierbas más y hemos estado muy bien. El día de mi cumpleaños se encargó de que me organizasen una pequeña fiesta en el hotel de Puno, con tarta, flores y regalo incluido. ¡Todo un detalle! Los guías y conductores todos super majos y muy profesionales. Eduardo y Rosmary en Lima, Daniel y Germán en Arequipa y valle del Colca, Luis Alfredo en Puno, Juan y Javier en Cusco y Alcira y Albino en Machupichu. La organización ha sido perfecta. Los hoteles muy buenos, los minibuses impecablemente limpios y en muy buenas condiciones. Para finalizar el viaje Verónica se presentó por la mañana en nuestro hotel en Lima, antes de salir para el aeropuerto, para que nos conociésemos personalmente. Volveremos a ese maravilloso país para seguir visitando sus increíbles paisajes y pueblos y seguir conociendo a su maravillosa gente y no tenemos ninguna duda de que lo haremos con Verónica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Travel Addict

Buenas. En julio de 2026 tengo programado un viaje a Perú de 16 noches en total allí. Ya tengo los vuelos y ahora me urge contratar el tour a Machu Pichu, que he visto que se debe contratar con 4 meses de antelación para que no haya problema con las entradas.

Los que ya habéis estado por allí, podéis decirme las agencias con las que habéis hecho el tour. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado:

New Traveller

¡Hola! ¿Alguna recomendación de agencia para hacer la excursión de dos días de Valle Sagrado y Machu Picchu? ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Machu Picchu - Camino Del Inca - Huaráz - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes