Colombia: Seguridad ✈️ Foro América del Sur ✈️ p18 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 94572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acabo de expulsar a un usuario por falta de respeto a un país y sus nacionalidad.

Somos un foro serio y a alguno le convendría repasa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Disculpad las molestias los demás.

Lo vi
Tenía 13 mensajes, de los cuales 11 eran de "opinión"
Consideré que lo mejor era no contestar a su provocación (sin lugar a dudas)
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia: Seguridad  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
javigar Escribió:
spainsun Escribió:
Acabo de expulsar a un usuario por falta de respeto a un país y sus nacionalidad.

Somos un foro serio y a alguno le convendría repasa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Disculpad las molestias los demás.

Lo vi
Tenía 13 mensajes, de los cuales 11 eran de "opinión"
Consideré que lo mejor era no contestar a su provocación (sin lugar a dudas)
Gracias

Gracias a vosotros por mantener la calma.

Todos podemos tener un mal día o una mala experiencia, pero este tipo de mensajes irrespetuosos de forma reiterada, no consiguen el efecto que el quiere conseguir de descalificar el destino, sino que descalifican la opinión y buen juicio del que los pronuncia.

Reitero mi agradecimiento a vosotros por mantener la calma y no entrar en provocaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados  Publicado:

New Traveller

Estamos pensando en viajar a Colombia unas tres semanas entre julio y agosto de este año. Hemos visto que a finales de mayo se celebran elecciones y nos ha surgido la duda de si esto puede afectar de alguna forma al turismo o a la seguridad en los meses posteriores.

Alguien que haya estado en Colombia en periodo electoral o que conozca la situación actual podría orientarnos? Nos interesa especialmente saber si es un buen momento para viajar o si sería más recomendable cambiar de destino
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados  Publicado:

Super Expert

esararub Escribió:
Estamos pensando en viajar a Colombia unas tres semanas entre julio y agosto de este año. Hemos visto que a finales de mayo se celebran elecciones y nos ha surgido la duda de si esto puede afectar de alguna forma al turismo o a la seguridad en los meses posteriores.

Alguien que haya estado en Colombia en periodo electoral o que conozca la situación actual podría orientarnos? Nos interesa especialmente saber si es un buen momento para viajar o si sería más recomendable cambiar de destino
Gracias!

He preguntado a mis amigos bogotanos y me han escrito ésto por WhatsApp. Y ellos son de los prudentes que alucinan con la de sitios que hemos visitado nosotros por nuestra cuenta en Bogotá y a pie ya que ellos van a todas partes en coche.

-Pues el turismo no creo que se afecte
-La seguridad sí, pero usualmente no en lugares turísticos, más que todo en pueblos con guerrilla
-O sea no veo problema para viajar

Es sólo la opinión de una persona local, pero espero te sirva un poco. Yo creo que moviéndose en las ciudades turísticas será como siempre. Precaución la que tendrías en tu propia ciudad, no dar papaya, etc. Si tenías pensado un viaje más de aventura por lugares más recónditos pues eso ya sólo lo sabrás a pocos días de ir. Lugares fronterizos, La Guajira, más hacia la selva, departamentos de por sí ya calientes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Colombia

Colombia

Colombia

Colombia