Sigo organizando mi viaje a Perú y para la estancia en Amazonas nos ofrecen Explorama Lodge. Hemos visto otro lodge que se llama Ceiba Tops que es de la misma cadena pero mucho más moderno, pero está más cerca de Iquitos, ¿alguien ha estado en alguno de los dos?A la hora de las excursiones por el Amazonas ¿hay diferencias entre uno y otro? Decirme todo lo que sepais al respecto por favor.
Nos lo oferta club de vacaciones, ¿habeis viajado alguien con ellos?¿que tal?
New travel
Hola yo he estado un monton de veces en Iquitos ysiempre por libre te puedo a segurar que toda la ciudad es turistica por excelencia.
Lo mejor es ir a la Plaza de Armes y al lado del hotel mas lujoso deL Amazonas (5 estrellas) esta la oficina de información de turismo donde tanto los folletos como la información. Es gretuita y ellos te asesoraran de cual te conviene mas y cual es mas seria en la Amazonia no pagues nunca por adelantado pues te espones a perder el dinero.
Buen Viaje Iquitos es preciosos pero Alfin y alcabo Amazonas tiene sus peligros.
Muchas gracias, la verdad es que no se me ocurre que mas sacrificar del viaje, ya que he sacrificado ya el cañon del Colca, pero si voy a tomar en serio la posibilidad de hacer Puerto Maldonado en vez de Puerto Bermudez, lo unico que a ver como me salen los vuelos!!!, conoceis alguna agencia que lleve bien el paquete de 4 dias/3 noches en Puerto maldonado?
Hola Sponsor
Estuvimos en el Lodge Lake Sandoval, informate en la web que tienen, ahí te darán información, puedes ver monos, guacamayos, nutrias y el caimán negro. El sitio es muy bonito y además muy tranquilo.
Yo he pagado 275 dolares por ese paquete de 4 dias/3 noches en puerto maldonado, con ecoamazonia lodge. Me ha gustado, aunque para mi gusto, demasiado turistico.
Te aconsejo que lo reservas antes en cuzco... A través de agencia, los precios que te dan en el mismo lodge es un poco mas caro.
Yomisma
Espero que te fueran bien San Juan
Puerto Maldonado siempre he estado por libre si es turistico, pero creo que tiene su encanto como ciudad Amazonica,
Su puerto fluvial no es el de Iquitos Pero si bastante fluido,yo pase la Aventura de viajar en Avion del ejercito Peruano por la mitad de precio que las lineas regulares.La oficina esta en la Calle que atraviesa Puerto Maldonado,
Y Madre de Dios bien se merece una Visita
Un Abrazo
La foto de Puno, una pasada de bien realizada, máx. Teniendo en cuenta que se sacó con una DSC-P73,.La de siempre las fotos las hacen los fotógrafos y no las cámaras.
Saludos
Hola, sé que esto no0 es un foro de fotografía pero es que me he comprado una cámara sony T-90, ( voy a tener que hacer un curso intensivo para aprender a manejar ese chisme) y no se cual es la resolución aconsejable para fotos que luego pasaré a papel.
Alguien sabe? o algun foro para preguntar?
La resolución es de 300 ppp aunque pudiera servir también 240 ppp.
Espero que sea de utilidad.
Saludos
Hola viajeros!
Soy Yanina de Argentina y estoy organizando un viaje a peru con mi familia, como esto surgio a ultimo momento estariamos saliendo para peru en auto la semana q entra.El mayor inconveniente que tenemos hasta ahora es que casi toda la gente que conocemos ha ido en avion y nos nos pueden informar muy bien acerca de rutas y distancias...
Alguien me podria ayudar? que ruta me conviene tomar? De cuanto tiempo me conviene disponer? Tienen alguna sugerencia en cuanto a los lugares que se pueden visitar en el camino?
Muchas gracias y espero ansiosa su respuesta!
[hola saludos!somos una pareja de hermanos que tenemos pensado viajar a peru del 8 al 23 de septiembre del 2009.queriamos que alguien nos dijera si habiam contratado algun circuito con camino inca (viajes peru)que nos dijeran su experiencia y saber si trabajan bien
Quiero visitar la selva DESDE CUSCO y no tengo claro cuál es la mejor opción. El caso es que no quiero gastar muchos días en llegar a algún sitio.
Tengo varias opciones:
1. Visitar el parque de Manu, desventajas: se necesita guía y el viaje dura 20 horas por carreteras dificultosas.
2. Avión hasta Puerto Maldonado, la guía que tengo no especifica lo que se puede hacer allí, si es un buen sitio para visitar la selva.
3. Visitar quillabamba, vilcabamba, kiteni. Es un viaje más corto que el del parque de manu, no se necesitan quías para visitar la zona, pero no se si merece la pena.
Cualquier consejo me vendría de lujo. Muchas gracias
Hola danilovinilo! yo también he mirado mi viaje a perú con esa agencia, veo que nadie la conoce, pero espero que si decides realizar este viaje con ellos, me comentes que tal te os ha ido, ya que yo organizo para diciembre.
Gracias a todos por la información que dejais, es de mucha ayuda.
danimat
Bueno Puerto Maldonado es Rio Madre de Dios y para mi es mas Autentica
O sea menos conocida aun que su puerto fluvial es impresionante.y su selva muy primitiva. Aun que perteneciendo a madre de Dios hay un monton de Selvas Quillabmba Siete tinajas Manu Chontachaca Eden y un largo Ecte.
Al Reves Iquitos si Sales de la ciudad es impresionante puedes viajar por los rios Marañon o Amazonas. Pero en la ciudad hay Hoteles de 5 estrellas y restaurantes donde comer lo mismo una Hambueguesa pollo al Ast o una pizza a si como cerveza fresca
Iquitos siempre a valido la pena es impresionante Tanto Nay-Nay como Belen y un largo ect. De visitas Zoos y escursiones inolvidables
Un Abrazo y buen Viaje
Como se nota las personas que conoceis bien esos lugares.
Gracias por vuestras aportaciones.
Txus
Txus2006
Gracias y a tu disposición estamos en el montaje de un campamento en Boca Manu y llevamos 12 años viajando por aquellos lares este año ya hemos estado tres veces a si que a vuestra disposición
Un Abrazo
txus2006
Gracias y a tu disposición estamos en el montaje de un campamento en Boca Manu y llevamos 12 años viajando por aquellos lares este año ya hemos estado tres veces a si que a vuestra disposición
Un Abrazo
Muchas gracias Vicens, lo tendremos en cuenta.
Recibid un atento saludo.
Txus
Hola, seguimos organizando nuestro viaje a Perú y ahora nos han dicho que Puno, Uros, Taquile y Titicaca no valen mucho la pena ¿que opinais? ¿conoceis algo por la zona que merezca más la pena y que esté de camino entre Arequipa y Cuzco?En nuestro viaje inicial estábamos en esos sitios un par de días, ¿se os ocurre algo para sustituirlo?...
Hola, seguimos organizando nuestro viaje a Perú y ahora nos han dicho que Puno, Uros, Taquile y Titicaca no valen mucho la pena ¿que opinais? ¿conoceis algo por la zona que merezca más la pena y que esté de camino entre Arequipa y Cuzco?En nuestro viaje inicial estábamos en esos sitios un par de días, ¿se os ocurre algo para sustituirlo?...
Gracias
Bajo mi punto de vista El Lago, Las Islas, Cuzco y el Valle Sagrado lo mejor del viaje. Yo no me las perdería pero...
TERCIARIO
Como bien dice Babyboom.
El Valle Sagrado y sus pequeños pero interesantes enclaves valen la Pena las ruinas de Ollantaytambo son impresionantes. Urubamba con su Rio del mismo nombre. Y Pissac con su mercado indio es algo que no hay que perderse así Como Cuzco el Ombligo del Mundo vale la pena y no te arrepentiras de dedicarle algun tiempo.
Buen Viaje y un Abrazo
Gracias por vuestros consejos, creo que voy a decidirme a hacer lo de Puno y las islas como me recomendais y meter también un día en el Valle sagrado....Los presupuestos los estoy pidiendo a tres agencias, club de vacaciones, peru turismo y condor travel y de momento los mejores precios me los da club de vacaciones, ¿alguien que haya viajado con ellos me puede contar que tal?