Hola! Me voy a Peru, llegando por Lima, por 8 días - 7 noches. Deseo, tomar el Autobus hacia Cusco, por ser más económico en el mismo día o el siguiente, a fin de conocer Machu Piccu. Pero, dudo que no sea suficiente el tiempo I-V.
Que me recomiendan? Es posible?
Si puedes ve en avion, el tiempo te dará para ver Machu picchu pero no dejes ce subir a wayna picchu.
Un saludo
Hola! Me voy a Peru, llegando por Lima, por 8 días - 7 noches. Deseo, tomar el Autobus hacia Cusco, por ser más económico en el mismo día o el siguiente, a fin de conocer Machu Piccu. Pero, dudo que no sea suficiente el tiempo I-V.
Que me recomiendan? Es posible?
Si puedes ve en avion, el tiempo te dará para ver Machu picchu pero no dejes ce subir a wayna picchu.
Un saludo
Te recomiendo llegar a machu picchu pueblo y subir al mirador que esta frente al santuario, luego bajando ir a las aguas termales, pernoctar y subir al día siguiente a machu picchu y claro al huayna picchu que es fenomenal...
Hola!
Muchas gracias por la información, nos está siendo de utilidad y la cosa va cogiendo algo de forma. Nos gustaría visitar algo de la costa norte de peru. Buscamos algo que no sea muy turístico. ¿Algún sitio que no nos debamos perder?
Por otro lado, nos gustaría subir algun pico andino, ¿Cómo se puede hacer? Hemos intentado buscar guias pero estamos perdidas otra vez más.
Muchas gracias!
Un saludo
Huaraz es la voz para picos en caminatas minimas de 4 días para ver hermosos nevados y paisajes... También puedes hacer algo de un solo día, pero no hay atractivo en ello... Eso si los primeros meses del año no son buenos para subir picos o en general para viajar por los andes, las lluvias estan fuertes este año y tienes que esperar pase el invierno andino, creo a partir de mayo se puede hacer algo interesante en los anes y claro la comida es de lo mejor en esas epocas por ser temporada de cosecha...
El próximo Agosto me gustaría visitar Perú y he pensado en quedarme en la zona de Trujillo una semana para hacer una visita a un compañero que vive allí.
La pregunta es:
¿QUE RUTA PODRÍA HACER POR EL NORTE-CENTRO PARTIENDO DE TRUJILLO?.
Dispondré de 15 días más, yo había pensado visitar Iquitos, y la Costa Norte, pero no tengo claro que ruta sería la más lógica, así que os pido ayuda.
Ya sé que 15 días es muy justo però no querría perderme la oportunidad de visitar, Machu Picchu, Cuzco y Titicaca..
Espero vuestra ayuda como siempre,
Saludos viajeros!!
Keikobad
Visitas el sur con agenda apretada en 8 u 9 días... Eso si tienes que ser resistente a terminar un recorrido y subir a un bus para continuar...
Llegue hace 20 días de Peru hice con un guia privado que contacte allí, Machu Picchu, Wayna Picchu, Salinas de Maras Moray, el valle sagrado y todo fenomenal, una furgoneta solo para nosotros eramos 6, me comento que el hace todo tipo de excursiones, en todo Peru, tiene buen precio y es guia profesional.
Se llama german canales flores
Germancaflo@hotmail.com
Muchos hoteles no tienen paginas, pero aquí te envio un email de un hotel, creo es 3 * pero para mi tiene categoria de 4 *esta san borja en una zona centrica
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Luis creo que hace unos días te dejé para que leas las normas del foro pero veo que no te han quedado demasiado claras.
Adjunto un párrafo de las normas generales de LosViajeros para que sepas el motivo de la edición .
Contenido Comercial
Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.
Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.
Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.
Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro
Hola, en algun sitio he leido que es posible hacer las lineas de nazca en globo? pero leyendo el foro solo veo avioneta. Alguien me puede aclarar esta duda
Otra duda, habitualmente viajo ( normalmente al sudeste asiatico ) con muy poca ropa y voy comprando camisetas y si hace frio, forro polar a ser posible de imitación, sabeis de mercados de imitaciones, ya que he leido que el algodon de Peru es muy bueno, Gracias
Hola amigos,
Acostumbro a entrar en este foro y me ha ayudado en diversas ocasiones. Ahora estoy preparando un viaje a Peru para el proximo mes de Noviembre y mi pregunta es que tal el tiempo en esa epoca y si alguien conoce la agencia Lat-Travel.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
MTSH Escribió:
Hola amigos,
Acostumbro a entrar en este foro y me ha ayudado en diversas ocasiones. Ahora estoy preparando un viaje a Peru para el proximo mes de Noviembre y mi pregunta es que tal el tiempo en esa epoca y si alguien conoce la agencia Lat-Travel.
Muchas gracias.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que tiene buena información del país, así no dispersamos información
Hola amigos,
Muchas gracias.
Yo pase por allí a finales de octubre 2009 y todos los días me han tocado muy buenos, el mejor en el Machu Picchu
La agencia no la conozco yo viaje por otra
Un saludo
Hola amigos,
Muchas gracias.
Hola , yo viaje a Peru con la agencia Inkandina y regular , y sobre la agencia que tu nombras ,yo le pedi presupuesto y hera muy bueno , pero a día de contratarlo no tenia referencias de esta agencia , ahora si las tengo, y por los comentarios que he leido, y una pàreja que conincidimos en Cuzco es muy buena , no tengas dudas , es barata y buena o al menos lo hera el año pasado.
Hola a todos. Mi esposo y yo hemos estado pensando en visitar Perú, pero no sabemos qué fecha es la mejor. Nuestro plan es estar de uno a dos meses, por lo tanto necesitamos algún tipo de alojamiento que tenga cocina privada. También nos gustaría saber un lugar tranquilo en donde podernos quedar, ya que de ahí sería como el "centro de mando" para partir a hacer excursiones y conocer lugares. Cualquier información que nos puedan brindar será muy agradecida, ya que nos gustaría conocer el país para ver si nos quedamos a vivir en Perú. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Leonina mi padre viajó hace dos días con Iberia, todo perfecto, directo, no tienes mas que subirte en Madrid y amaneceras en Lima, con tu amigo esperandote.
Eso si, te recomiendo, hidrtarte muy bien, mucha agua, ropa comoda para viajar, ya te dije tu música, tu libro y veras como se te pasa el vuelo en un tris tras. Ten el teléfono de tu amigo a mano para llamar y no salgas del aeropuerto hasta que el llegue.
Cuando exactamente es tu viaje?? porque zonas piensas hacer turismo?? no te olvides que ahora hay problemas de inundaciones en machupichu y al parecer no se podra visitar hasta dentro de dos semanas que las cosas mejoren.
Si necesitas algo mas de ayuda no dudes en decirmelo, por aquí ando.
Un fuerte abrazo y espero tus noticias. Veras que es la aventura de tu vida!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Chicos por si les interesa a los viajeros, hoy en Cuatro en el programa "Callejeros Viajeros" a las diez y algo de la noche el tema es Lima, así que habra que echarle un vistazo.
Un abrazo
Chicos por si les interesa a los viajeros, hoy en Cuatro en el programa "Callejeros Viajeros" a las diez y algo de la noche el tema es Lima, así que habra que echarle un vistazo.
Un abrazo
Gracias por informarnos, Tisha, lo he leído un poco tarde, pero he puesto la tele justo cuando estaban hablando de Cuzco y Aguas Calientes. La verdad es que en Perú yo creo que va a ser complicado aburrirse cuando vaya allí, hay muchas cosas interesantes y bonitas de ver...
Gracias por avisar Tisha. Me he quedado impresionada de la pobreza que hay allí... Supongo que los turistas solo ven la parte de fuera, y no llegan a conocer la otra cara de la moneda. Lo tendré en cuenta para cuando vaya dentro de poco a visitar Perú.