Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p38 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 308332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Finalmente lo he conseguido con Starperu, he pagado 30$ de reserva, cuando llegue a Lima iré directamente a su estand a pagar el resto del billete, supongo que no habrá problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, para viajar con fecha de salida entre mediados de septiembre -octubre, con cuanta antelación es conveniente comprar los billetes???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los compre en mayo el año pasado y andaban sobre los 750€ con Lan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SATIS Escribió:
Una pregunta, para viajar con fecha de salida entre mediados de septiembre -octubre, con cuanta antelación es conveniente comprar los billetes???

Yaaaaaaa. Nosotros los estamos mirando desde enero para agosto y al principio veiamos sobre los 900€ pero ya vamos por los 1100 y no bajan, claro que en septiembre-octubre son algo mas baratos.

Si encuentras algo bueno cogelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, con unos 5-6 meses de antelación... Porl o que veo sobre los 750 se pueden consdierar baratos, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Satis no estan mal, o viajo de finales de agosto a mediados de setiembre y os he comprado (Iberia ) por 880€ BCN- Lima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención todo el mundo!

Cuidadín los que hayan comprado vuelos internos con StarPerú porque reprogramaron varias de sus líneas, os recomiendo que reviséis vuetros horarios de vuelos en la web www.starperu.com.

A mi me hicieron un hijo con el vuelo de Trujillo a Lima, porque lo había cambiado de fecha del 30 de mayo al 29 y la hora de salida era a las 21:00, pues ahora con la reprogramación es a las 8:00 am.

Eché un vistazo a mis otros vuelos y me reprogramaron varios, el de Cusco-Puerto Maldonado y el de Puerto Maldonado-Lima, pero estos solo los adelantaron media hora o así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaia, los que yo he visto paraoctubre están por los 840.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente,

Nada nosotros nos vamos a Perú en Septiembre, y después de muchos buscar en web de airlines y buscadores tipo Skyscanner, ect... El vuelo más barato y con diferencia con Viajes el Corte Inglés

Pa filpar!!! 760 € cogido el 9 de agosto para salir el 4 de sep.

Con Avianca vía Bogotá, mucho más barato que mirarlo directamente en la página de Avianca.

Eso sí, ojito con el servicio web del Corte Inglés que és pésimo.

Lo mejor es reservar, con pago en agencia y recogida en agencia.

Suerte!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bender, lo del Corte Inglés ya me lo habia comentado un compañero que ha estado este año pasado, lo preguntó por casualidad y fué la opción más barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ver en la KLM....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada, a mandar, espero que hayas encontrado uno baratillo.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

New Traveller

danieloweb Escribió:
cuets Escribió:
migaro Escribió:
Que compañia me recomendais para volar de Lima a Cusco

Yo miraba en primer lugar con Peruvian Airlines, son bastante serios y puntuales generalmente. Ahora, si te sale mucho mejor de precio con StarPeru , no lo dudes.

Peruvian Airlines puntuales?????
Jo!!! yo tuve retraso tanto a la ida como a la vuelta de 2 horas, y con Star Perú a Iquitos nos pusieron una parada en un vuelo directo!!!!!!
Que fuerte... De todas maneras sí que es cierto que estas son más baratas!!!!

Saludos!!!

Hola, yo les sugiero que viajen con seguridad y para esto si van por aire usen LAN y si van por tierra usen CRUZ DEL SUR o OLTURSA.
Los tickets los venden por internet, delivery o en las tiendas de wong en el stand de teleticket.
No se arriesguen....saludos Jacqueline shadav@terra.com.pe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si contratais vuelo con Lam y que vaya operado con Iberia, ojo porque no pudimos hacer el checkin por internet, ni por Lam ni por Iberia. Y tanto a la ida como a la vuelta, estando más de 3 horas antes en el aeropuerto saltó el overbooking. Por lo que recomiendo que si el vuelo está operado por Iberia que lo cojais con ellos directamente aunque os cueste un poco más y al menos podais asegurar el asiento por internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Una pregunta, En la Embajada Peruana en España nos han comentado que no hay ningún problema para volar con billete de solo Ida. Pero nos comentan que quizás las compañías nos ponen alguna pega. Alguien se ha encontrado con este problema??. Estamos econtrando billetes interesantes con Iberia i Avianca. I nuetra idea es ir solo con Ida ya que la vuelta quizas la hagamos desde otro pais. Vamos por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandrax:
Si lo has consultado a la embajada Peruana en España pues supongo que no habra problemas, pero has comprobado si te deja comprar solo billete de ida en las compañias??
Cuando el viaje se hace a la inversa, es decir a los peruanos para España, se les exije que compren el pasaje de ida y vuelta, pero al reves, supongo que no es lo mismo.
De todos modos, te recomiendo llamar al telefono de atención al cliente de iberia y consultarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tisha Gracias.

Ya he consultado. Hemos cogido y nos hemos ido al mostrador de Iberia en el Prat y allí en principio nos han dicho que no, que las autoridades peruanas no lo permitían, pero al decirles que la embajada nos habían dicho que no había ningún problema, se lo han mirado mejor y se han dado cuenta de que no hay ningún problema en coger solo ida. Por lo tanto problema resuelto. Viajamos en Noviembre i queremos tener la libertad de poder regresar desde donde sea y cuando sea. Siempre hemos viajado así por Asia.
⬆️ Arriba

Experto

preguntas Escribió:
Si contratais vuelo con Lam y que vaya operado con Iberia, ojo porque no pudimos hacer el checkin por internet, ni por Lam ni por Iberia. Y tanto a la ida como a la vuelta, estando más de 3 horas antes en el aeropuerto saltó el overbooking. Por lo que recomiendo que si el vuelo está operado por Iberia que lo cojais con ellos directamente aunque os cueste un poco más y al menos podais asegurar el asiento por internet.

Yo he contratado vuelo con Iberia pero me pone operado por Lan. Es para Noviembre. ¿Puedo tener algún problema? Es que veo que lo tengo al reves de lo que mencionas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandrax:
Genial!!!!!!!
Ahora a planificar el viaje, dime lo que quieres hacer o ver y en lo que te pueda ayudar yo encantada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MTSH:
Nosotros nos fuimos este verano con el mismo vuelo que tu dices, en principio no tendria que haber ningun problema, pero si hay trabas al momento de facturar, no lo entiendo porque si es una alianza deberia ser todo operado por una misma compañia pero....
Lo que si te recomiendo es que estes en el aeropuerto siempre 3 horas antes del vuelo, que es lo recomendado para no tener problemas.
Nosotros tuvimos la pega en el aeropuerto de Lima al volver, nos dijeron que no nos podian dar los asientos porque eso era cosa de Iberia, pero como tenian el mostrador de Iberia super cerca fuimos alla y les pedimos que nos dieran los asientos de ese tramo y todo en orden.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes