Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 40142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jucalfa Escribió:
migaro Escribió:
Una pregunta hicieron las reservas por internet?

Hola migaro, nosotros reservamos con star peru por internet, nos salio bastante mas barato que con cual quier otra compañia, y si, a no sotros nos retrasaron el vuelo de lima a cusco, pero como tienes que confirmar el vuelo 48 horas antes, nos dieron la opción de cambiarlo si habia plazas, y nos adelantaro el de cusco a lima, y este lo cambiamos a otro horario que nos convenia mas sin ningun gasto.
Saludos

Hola extranjeros en general: Les quiero comentar que la linea aérea Star Perú no es recomendable por un tema de seguridad. Los peruanos usamos Lan Peru y las ofertas que se publican en su pagina web son increibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

SATIS Escribió:
Es por reservar los hoteles el día antes, o de camino y tal...que yo soy muy agonías. Pero no habia pensado en los locutorios....

Yo soy peruana y hace unos meses estuve viajando por europa y muy pancha me fuí sin reservas y la verdad que allá si es una agonía el tema de alojamientos porque andan full, acá en el perú no es así, en su mayoría están libres y hay muchísimos. En todo caso si deseas asegurar tu estadía usa los LOCUTORIOS, son baratos y solo preguntando llegas a uno a poca distancia...buen viaje...Jacqueline - shadav@terra.com.pe
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a peru  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!
En pocas semanas partimos para el perú y aun tenemos algunas dudas pendientes...agradeceria si alguien me puede echar un cable

Para ir al machupichu iremos en tren desde cuzco y vuelta también en tren, mi pregunta es si es necesario reservar pasajes con antelación o si no hay problema y se pueden coger sobre la marcha.

Por otro lado, vamos a hacer la ruta de santa cruz y el cañon del colca, alguna recomendación sobre las agencias?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a peru  Publicado:

Dr. Livingstone

evik Escribió:
hola a tod@s!
En pocas semanas partimos para el perú y aun tenemos algunas dudas pendientes...agradeceria si alguien me puede echar un cable

Para ir al machupichu iremos en tren desde cuzco y vuelta también en tren, mi pregunta es si es necesario reservar pasajes con antelación o si no hay problema y se pueden coger sobre la marcha.

Por otro lado, vamos a hacer la ruta de santa cruz y el cañon del colca, alguna recomendación sobre las agencias?

Muchas gracias!!!!

Hola

Bienvenido al foro

Uno a este hilo que es uno de los dedicados a Perú.

Además te recomiendo que pases por este enlace: ÍNDICE DE TEMAS DE PERÚ
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a peru  Publicado:

Experto

evik Escribió:
hola a tod@s!

Muchas gracias!!!!
hola evik, al no ser temporada alta a lo mejor no tienes problemas para sacar los billetes de tren, pero si vas pillado de tiempo yo te aconsejaria que los cogieses desde aquí con alguna agencia, te evitas muchas molestias y perder tiempo, nosotros fuimos a machupicchu con una agencia que se llama peruland y nos fue bastante bien, yo mire los precios luego por mi cuenta, y merece la pena , también nos organizaron otros viajes a puno y lago titicaca y bastante bien en general, metete en su pagina y pideles presupuesto, no perderas mucho tiempo en hacerlo y a lo mejor te merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estoy pensando en ir a Peru la semana del puente de diciembre. Qué tal el clima? tenemos pensado ir a Macchu Pichu y me da miedo que no pare de llover... Como lo veis? Y para hacer algo de playa, que me recomendais? En realidad sólo voy a estar 8 días, así que el viaje es relámpago! que rutas me recomendeais los expertos en Peru?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

doby Escribió:
Hola! estoy pensando en ir a Peru la semana del puente de diciembre. Qué tal el clima? tenemos pensado ir a Macchu Pichu y me da miedo que no pare de llover... Como lo veis? Y para hacer algo de playa, que me recomendais? En realidad sólo voy a estar 8 días, así que el viaje es relámpago! que rutas me recomendeais los expertos en Peru?
Muchas gracias!

Si solo vas a estar 8 días yo te recomendaría que te centraras en el Lago Titicaca, Valle Sagrado y MP aunque es solo una opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Babyboom Escribió:
doby Escribió:
Muchas gracias!

Si solo vas a estar 8 días yo te recomendaría que te centraras en el Lago Titicaca, Valle Sagrado y MP aunque es solo una opinión.

Hola, estoy con Babyboom, en esos mismos días nosotros hicimos cuzco valle sagrado machuppichu lago titicaca, durmiendo una noche en una de las islas, recomendable 100%.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tan solo una pregunta, es posible gatarte alreedor de los 1500/2000 euros en un viaje a peru unos 20 días por libre, o es un pais mucho mas caro, lo que si que veo es que los vuelos son bastante caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Hola, tan solo una pregunta, es posible gatarte alreedor de los 1500/2000 euros en un viaje a peru unos 20 días por libre, o es un pais mucho mas caro, lo que si que veo es que los vuelos son bastante caros.
Un saludo

Sí, al menos yo es eso lo que me he gastado estando 3 semanas allí incluido 2 vuelos internos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te ha comentado Tisha, Perú es muy barato, nosotros cuando fuimos en algunos lugares llegamos a dormir por 10 €, los buses también son baratos, los vuelos internos suben un poco el precio pero yo personalmente solo cogí un vuelo interno y como lo compré allí me salió mucho más económico. El vuelo internacional lo hicimos con Tam con escala en Sao Paolo, nos costó 900 € pero fue en pleno Agosto y no es que haya muchas ofertas para esa época. Ya verás como te gusta Perú.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de un viaje de 18 días por Peru y quiero dejar constancia de que es un pais maravilloso. El viaje nos lo organizo la agencia de Arequipa , Lat America Travel y tengo que decir que un 10 para ellos y para Veronica, que nos lo organizó de maravilla y nos colmó de atenciones.
Si alguien necesita información, ya sabe. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Site Admin

MTSH, te acabo de eliminar varios mensajes repetidos (iguales) en varios hilos.
Intenta ajustarte a la temática del hilo. No puedes recomendar una agencia en un hilo que no va de agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo recomiendo la reserva Pacaya Samiria Una pasada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chica.... Y vacunas?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gulliverzgz Escribió:

En algún centro de Vacunación Internacional es dónde mejor te podrán aconsejar sobre este tema. Todo depende de las zonas que visites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
gulliverzgz Escribió:

En algún centro de Vacunación Internacional es dónde mejor te podrán aconsejar sobre este tema. Todo depende de las zonas que visites.

Pues gracias otra vez, se puede ver todo en 24 días?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gulliverzgz Escribió:
Babyboom Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Ningún país se puede ver en 24 días, puedes ver algunas cosas pero todo no.
⬆️ Arriba

Experto

gulliverzgz Escribió:
Babyboom Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Holaaa, yo te aconsejo que te dediques a unas zonas en concreto, no intentes ver todo por que va a ser imposible, por ejemplo, si vas 24 días lima,ica, nazca,arequipa, cusco valle sagrado machuppichu, cusco puno lago titicaca, y si puedes desde aki a puerto maldonado y vuelta a lima. Respecto a las vacunas en un centro de vacunación te lo podran decir mejor, pero creo que si no vas a ninguna parte de selva no hace falta vacunarte, por lo menos cuando nosotros estuvimos el año pasado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber si en 20 días, con coche alquilado me daria tiempo a ver lo mas importante del sur de peru, si es facil de organizar por libre y si me podis contar el estado de las carreteras, así como el tiempo que nos encontramos en agosto, temperaturas lluvias y otras cosas... Todo lo q me podais contar os lo agradecere.. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cañón Del Colca - Camino Del Inca - Lima - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes