Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 40215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, tan solo una pregunta, es posible gatarte alreedor de los 1500/2000 euros en un viaje a peru unos 20 días por libre, o es un pais mucho mas caro, lo que si que veo es que los vuelos son bastante caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Hola, tan solo una pregunta, es posible gatarte alreedor de los 1500/2000 euros en un viaje a peru unos 20 días por libre, o es un pais mucho mas caro, lo que si que veo es que los vuelos son bastante caros.
Un saludo

Sí, al menos yo es eso lo que me he gastado estando 3 semanas allí incluido 2 vuelos internos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te ha comentado Tisha, Perú es muy barato, nosotros cuando fuimos en algunos lugares llegamos a dormir por 10 €, los buses también son baratos, los vuelos internos suben un poco el precio pero yo personalmente solo cogí un vuelo interno y como lo compré allí me salió mucho más económico. El vuelo internacional lo hicimos con Tam con escala en Sao Paolo, nos costó 900 € pero fue en pleno Agosto y no es que haya muchas ofertas para esa época. Ya verás como te gusta Perú.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de un viaje de 18 días por Peru y quiero dejar constancia de que es un pais maravilloso. El viaje nos lo organizo la agencia de Arequipa , Lat America Travel y tengo que decir que un 10 para ellos y para Veronica, que nos lo organizó de maravilla y nos colmó de atenciones.
Si alguien necesita información, ya sabe. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Site Admin

MTSH, te acabo de eliminar varios mensajes repetidos (iguales) en varios hilos.
Intenta ajustarte a la temática del hilo. No puedes recomendar una agencia en un hilo que no va de agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo recomiendo la reserva Pacaya Samiria Una pasada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chica.... Y vacunas?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gulliverzgz Escribió:

En algún centro de Vacunación Internacional es dónde mejor te podrán aconsejar sobre este tema. Todo depende de las zonas que visites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
gulliverzgz Escribió:

En algún centro de Vacunación Internacional es dónde mejor te podrán aconsejar sobre este tema. Todo depende de las zonas que visites.

Pues gracias otra vez, se puede ver todo en 24 días?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gulliverzgz Escribió:
Babyboom Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Ningún país se puede ver en 24 días, puedes ver algunas cosas pero todo no.
⬆️ Arriba

Experto

gulliverzgz Escribió:
Babyboom Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Holaaa, yo te aconsejo que te dediques a unas zonas en concreto, no intentes ver todo por que va a ser imposible, por ejemplo, si vas 24 días lima,ica, nazca,arequipa, cusco valle sagrado machuppichu, cusco puno lago titicaca, y si puedes desde aki a puerto maldonado y vuelta a lima. Respecto a las vacunas en un centro de vacunación te lo podran decir mejor, pero creo que si no vas a ninguna parte de selva no hace falta vacunarte, por lo menos cuando nosotros estuvimos el año pasado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber si en 20 días, con coche alquilado me daria tiempo a ver lo mas importante del sur de peru, si es facil de organizar por libre y si me podis contar el estado de las carreteras, así como el tiempo que nos encontramos en agosto, temperaturas lluvias y otras cosas... Todo lo q me podais contar os lo agradecere.. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zampita Escribió:
Hola, me gustaria saber si en 20 días, con coche alquilado me daria tiempo a ver lo mas importante del sur de peru, si es facil de organizar por libre y si me podis contar el estado de las carreteras, así como el tiempo que nos encontramos en agosto, temperaturas lluvias y otras cosas... Todo lo q me podais contar os lo agradecere.. Gracias

Lo de las carreteras creo que ya te lo comenté en otro hilo. Las temperaturas, yo fui en Agosto, en la zona de Costa (Lima, Paracas) hacía frío por la noche pero por el día se estaba bien. En Arequipa, Cañón del Colca y Lago Titi Caca muchísimo frío, incluso nos nevó. En el Valle Sagrado por la noche frío y por el día en algunas zonas podías ir en manga corta. Llover no nos llovió ningún día.
El viaje es super fácil de organizar por libre, los alojamientos, comidas y demás son muy baratos y el transporte también. Como ya te dije yo no alquilaría coche para 20 días pero eso ya es decisión tuya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bixarraco,

He unido tu mensaje al tema que ya hay abierto con el mismo título. En este tema tienes muchos enlaces e información de usuarios que aclararán tus dudas.

Te recuerdo que según las normas del Foro antes de abrir nuevos temas, debemos asegurarnos que no hay alguno abierto sobre el mismo asunto.

Un saludo.
Moderación
⬆️ Arriba

Experto

Tienes toda la razon,pero es q ando algo corto de tiempo y pensaba que alguien me lo solucionaria mas rapido,pero gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bixarraco Escribió:
tienes toda la razon,pero es q ando algo corto de tiempo y pensaba que alguien me lo solucionaria mas rapido,pero gracias de todas formas

El For tiene un buscador que funciona muy bien, en el que puedes poner una palabra clave y te encuentra los posts en que se trata esa palabra. Por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...de=results

Mira también el hilo de CUZCO /CUSCO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a peru  Publicado:

Dr. Livingstone

bixarraco Escribió:
buenos días a todos

Estoy pensando en realizar un viaje a peru para podr hacer el camino del inca y subir al machupichu,y me gustaria que me explicarais mas o menos los pasos que tengo que dar en cuanto a vuelos;saldria de españa y no tengo muy claro hasta que aeropuerto tengo que llegar para ya por fin pillar el autobus para mpezar el camino.

Si pudierais despejarme alguna duda os lo agradeceria

Muchas gracias

Tendrías que volar a Lima desde España y desde Lima a Cusco aunque yo te aconsejo que te vayas aclimatando a la altura gradualmente y no de golpe. Quizás podrías hacer algún circuito por el Sur: Arequipa, Lago Titicaca...
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el circuito volando de Lima a Arequipa, esa ciudad me encantó, de allí a Puno y luego Cusco. Es muy aconsejable y el bus te vale en promedio 10 dólares para viajar de una ciudad a otra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Os querría hacer una consulta que leyendo el foro no me queda clara. ¿Es conveniente llegar dinero en metálico y allí cambiarlo o sacarlo del cajero? Lo digo porque en Colombia, donde estuve en el 2010, cambiarlo salía mucho más caro que la comisión del cajero automático, junto con la tranquilidad de no tener que llevar mucho dinero encima.
Por cierto, ¿qué os parece un billete de avión en mayo/junio por 758€ directo? Es lo que están pidiendo ahora mismo por internet. Como sé que hay gente del foro que viaja mucho a Perú os lo querría consultar, no sé si puede bajar más o ir subiendo.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes