Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 40354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.por fin he cogido yo también el vuelo..lo cogi ayer con air europa 814E con escala en atlanta,ahora se me plantean las dudas a ver si alguien me puede decir..tengo que hacer algun visado para hacer las escalas en atlanta...?
No tendre problemas por a ver ido a cuba hace unos años no?he oido que hay problemas si vas a cuba haciendo escala en EEUU pero no tiene nada que ver con ir a Peru no?,muchas gracias a ver si me pongo ahora ya a hacer el itinerario son 23 días y no se sni por donde empezar..
⬆️ Arriba

Experto

mirem Escribió:
hola a todos.por fin he cogido yo también el vuelo..lo cogi ayer con air europa 814E con escala en atlanta,ahora se me plantean las dudas a ver si alguien me puede decir..tengo que hacer algun visado para hacer las escalas en atlanta...?
No tendre problemas por a ver ido a cuba hace unos años no?he oido que hay problemas si vas a cuba haciendo escala en EEUU pero no tiene nada que ver con ir a Peru no?,muchas gracias a ver si me pongo ahora ya a hacer el itinerario son 23 días y no se sni por donde empezar..

Hola mirem;

Estas segura que tu vuelo con Air Europa es con escala en Atlanta? Los vuelos de Air Europa son directos hacia Perú, puede que hayas comprado el vuelo con ellos, pero me parece que es un código compartido con Delta Airlines que vuela desde Europa hacia Atlanta y luego hacia Lima con cambio de avión incluído.

Entiendo que los españoles no necesitan visa de tránsito en Usa, tendrás la ventaja además que tu equipaje será facturado hasta destino final a la ida como al retorno, por lo que lo único que realizarás tan luego desciendas de la aeronave es buscar la puerta de embarque para el próximo vuelo, la misma que se encontrará en la misma zona de tránsito.

Yo estuve en Cuba hace un par de año y si es que no ha cambiado el sistema de migraciones, por ningún lado en mi pasaporte indica que allí estuve, eso lo hacen precisamente para evitar posteriores inconvenientes a los turistas que hayan visitado Cuba y que posteriormente quieran ingresan a territorio estadounidense. En Cuba utilizan para el control de ingreso de turista la tarjeta de turismo la que desglosan a la entrada y la otra parte te la piden a la salida del país.

Cualquier otra duda, a tus ordenes.

Saludos desde Lima;

Eric.
⬆️ Arriba

New Traveller

popocho Escribió:
Hola, yo quiero ir en septiembre, por ahora lo mas barato que he encontrado ronda los 850 euros.

¿Que compañia es la mas barata? ¿En que web reservais el vuelo? ¿Creeis que merece la pena esperar una mejor oferta?

Y otra pregunta ¿Para hacer el vuelo Cuzco-Lima cual es la mejor compañia por el mejor precio?

Respondiendo a tu segunda pregunta, la aerolinea mas representativa es lanperu: www.lanperu.com, hay otras como : Peruvian Airlines: www.peruvianairlines.pe, o Starperu: www.starperu.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de peru¡¡¡espectacular¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores, llegamos de Perú el viernes día 6 y ha sido fantástico y espectacular. Eso si, agotador para recorrer todo lo largo del territorio peruano de Norte a Sur.
Pero gracias a "Lat travel" y su propietaria Verónica, que esta totalmente atenta a la situación de sus viajeros en su país (llamando continuamente y controlando en todo momento que este todo en orden), ha sido un camino de rosas y hemos disfrutado de esa maravillosa tierra.
Buena suerte a todos los que quieren viajar a ese país porque es una preciosidad. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho de que te haya gustado murdok... Yo debería estar preparandome para ir, pero será en otra ocasión...
QUE ENVIDIA ME DAS....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Satis guapa, ánimoooooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien me puede ayudar??? Soy nueva en este foro.
Quiero ir a Perú en Septiembre pero como no dispongo de muchos días no se si sacrificar AREQUIPA o PUNO y el lago titicaca.

Que me aconsejáis??? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zazu40 Escribió:
Hola,
Quiero ir a Perú en Septiembre pero como no dispongo de muchos días no se si sacrificar AREQUIPA o PUNO y el lago titicaca.

Hola zazu40, iría bien que indicaras los días y la ruta que te gustaría hacer.
Y en función de eso, te podremos aconsejar mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Sólo dispongo de 12 días.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Capirota,
Tendré en cuenta tus opiniones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zazu40 Escribió:
Hola,
Sólo dispongo de 12 días.
Un saludo
Yo cuando fuí, hace un par de años,Tisha me ayudó, con sus informaciones,muchísimo.
Aprovecho desde aquí, para saludarla.
Saludos, también al resto
⬆️ Arriba

Super Expert

zazu40 Escribió:
Hola,

Yo también me quedaría con el lago Titikaka.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

zazu40 Escribió:
Hola,

No te pierdas Arequipa. Es de lo más bonito del perú.

Arquitectura colonial española, vistas de los volcanes nevados desde la ciudad. Precioso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola txus2006!!!
Me alegra saludarte y espero que me digas un día que vas a volver al Perú
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
Hola txus2006!!!
Me alegra saludarte y espero que me digas un día que vas a volver al Perú
Un abrazo
Aupa Tisha, qué alegría también;
Lamentablemente tendré que esperar un poco, ahora toca visitar otros lugares.
Seguramente este año iré a India y Nepal...ya veremos.
Musuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Txuss 2006, si pones fotos o haces un álbum me avisas porque me interesaria leerlo.
Cariños
⬆️ Arriba

Super Expert

tisha Escribió:
juancho75:
Si no vas a Puno no podrás ver el Lago Titicaca, ahora si merece la pena saltartelo para pasar mas días en Cusco, eso ya dependerá de gustos y de lo que quieras ver, yo creo que podrias dedicar 2 días a Lima, porque ya que estas y como tienes pocos días pues la visitas, que aunque Lima no sea lo mejor, tiene sus tesoros escondidos, luego con 6 días ves bastante bien Cusco, sin camino inca y demás y así pasarte para Puno en un autobus turistico que sale de cusco a puno o viceversa y estar unos 2 días en Puno para volver a Lima y tomar tu avión, pero ya te digo que todo esto es personal, es solo una sugerencia, que tienes pensado tu?

Muchas Gracias tisha.
Me gustaría visitar Lima, Arequipa (cañón), el lago Titicaca (islas) y, obviamente, Cusco y MacchuPichu. Quizás podría ampliar los días, porque no sé si es muy apretado hacerlo todo en 13-14 días.
Quizás no hace falta gastar días en Lima y dedicarlos a otras cosas?
Por otra parte, no sé si a principios de agosto en Puno hace mucho frió o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
si, es que con tan pocos días es normal que te dejes Lima y le dediques mas tiempo a Arequipa, Cusco y Puno y listo. También dependerá de como te mueves piensas hacer los viajes domésticos en avión o en autobus? si vas en avión ganas mucho tiempo y puedes hacer la ruta sin problemas pero claro, eso encarece el precio.
En agosto será invierno para el Perú pero finales, sin embargo en la zona de Puno no se tienen las estaciones marcadas como en el resto del Pais, en Puno se dividen en épocas lluviosas y no, en agosto hara frio pero por las noches y muy de mañana, como el clima es seco, con buena ropa de abrigo es mas que suficiente, no es la época en la que mas frio hace, así que tranquilo, no tendras problemas.
Totalmente de acuerdo.
Tres lugares preciosos y dignos de admirar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tisha Escribió:
si, es que con tan pocos días es normal que te dejes Lima y le dediques mas tiempo a Arequipa, Cusco y Puno y listo. También dependerá de como te mueves piensas hacer los viajes domésticos en avión o en autobus? si vas en avión ganas mucho tiempo y puedes hacer la ruta sin problemas pero claro, eso encarece el precio.
En agosto será invierno para el Perú pero finales, sin embargo en la zona de Puno no se tienen las estaciones marcadas como en el resto del Pais, en Puno se dividen en épocas lluviosas y no, en agosto hara frio pero por las noches y muy de mañana, como el clima es seco, con buena ropa de abrigo es mas que suficiente, no es la época en la que mas frio hace, así que tranquilo, no tendras problemas.

Gracias otra vez
Pensaba hacer Lima-Arequipa y Cusco-Lima en avión, el resto de viajes en bus.
Así sería suficiente con estar 1-2 días en Lima y dejar más días para Arequipa y Puno? Por cierto, los hoteles considerados allá de 4*, son equivalentes a hoteles de 3* en España? o no hay diferencia?
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu pichu - Machu Picchu - Lima - Camino Del Inca - Huaráz - Cusco - Chiclayo - Cuzco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes