Language:

Viajar a Bolivia ✈️ Forum South America ✈️ p67 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Page 59 of 59 - Topic with 1162 messages and 555790 views
Last Published Message:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Bolivia  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola , a ver si alguien me puede recomendar una compañia de bus para el trayecto de uyuni a san pedro de atacama, ya se que se puede hacer en un tour , pero quiero ir en bus por libre.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Bolivia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
motxilas wrote:
Hola , a ver si alguien me puede recomendar una compañia de bus para el trayecto de uyuni a san pedro de atacama, ya se que se puede hacer en un tour , pero quiero ir en bus por libre.
Gracias

Averiguá con la Empresa Trans Salvador. Ellos recorrer desde Uyunui hasta San Pedro de Atacama y llegan hasta la costa chilena.
Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Bolivia - Uyuni - Oruro - La Paz - Copacabana - Santa Cruz - Tupiza - Potosi ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages