GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 44 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 688962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estuve en diciembre del año pasado y queria volver este año, pero con este panorama no voy a ir (este año al menos). No hay necesidad de ir con miedo así que buscaré otro destino
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya estoy nerviosita perdiaaaaaa....
La verdad es que tengo mucha ilusión en este viaje... Así que esperaremos un mes más a ver que pasa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Me he registrado xa que me ayudeis a decidirme. Mi novia y yo tenemos ls billetes para el 15 de junio a Cancun xa pasar un par de semanitas en Riviera Maya d Luna de miel. Viendo todo esto no se que hacer. Vamos con El Corte Ingles - Travelplan. No queremos Punta Cana. Alguna idea?? O mejor esperar?? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sam a mi me han recomendado en la agencia que esperemos... Creo que te van a cobrar lo mismo si cancelas ahora que 10 días antes y por este motivo depende de la compañia hasta te dan el dinero (tienes algun post anterior que te lo pone).
Yo esperaria a que pasen 15 o 20 días a ver que pasa....
⬆️ Arriba

New Traveller

Arwen, no se si por suerte o xq siempre soy así de cauteloso xo contrate el seguro de cancelación... En principio no tendría problema con el dinero. Xo eso no es lo que me preocupa. Yo kiero irme de luna de miel... Y me gusta la RM xq es 1 destino de turismo activo, lo contrario de lo q me han dixo de Punta Cana. X eso estoy exo 1 lio!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te puedo decir que mi hermana se fue en septiembre a punta cana y me dijo que no tiene nada que ver. PC es ir a un complejo hotelero con buenas playas. Sin mas.....
Tienes razon en que ir de luna de miel no es momento de arriesgar en un viaje..
Yo tb tengo la mia en agosto y voy a esperar por que a mi tb me gusta mas RM
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de cancelar , viajaba en Junio (el 9) tenia rervados los asientos y todo pero es que esta incesidumbre y no saber como esta el tema realmente podia conmigo....

Ahora tengo que decidir que hacer , aunque Brasil tiene muchas papeletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Ya veo que estamos todos igual, con una incertidumbre grandísima.

Yo tengo reservado para el 5 de julio y de momento voy a esperar. Tengo mucha ilusión por hacer este viaje así que espero de aquí a entonces se vaya solucionando...

Lo siento mucho por los que vayais de Luna de Miel, desde luego que es una faena y muy grande...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las noticias de esta tarde, han confirmado el 1º caso de gripe porcina en España, se trata de un estudiante hostitalizado en Almansa, que evoluciona favorablemente, que ha pasado su estancia en Riviera Maya y que desconcian el brote de gripe porcina, ha llegado un avion entero sin mascarillas, la gente no tenia conocimiento de la enfermedad, aunque los trabajodres de los hoteles las han empezado a usar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo de Marsans, vuelo el 3 de Mayo con Pullmantour a RM.
De momento nada de nada, ni cambio ni te devuelven el dinero. Esperan noticias del ministerio. (Unos jetas). Si cancelas es por tu cuenta.
Como no lo arreglen, se va a ir de vacaciones con ellos su P...... Madre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fhierro Escribió:
Las noticias de esta tarde, han confirmado el 1º caso de gripe porcina en España, se trata de un estudiante hostitalizado en Almansa, que evoluciona favorablemente, que ha pasado su estancia en Riviera Maya y que desconcian el brote de gripe porcina, ha llegado un avion entero sin mascarillas, la gente no tenia conocimiento de la enfermedad, aunque los trabajodres de los hoteles las han empezado a usar.

Lo que nos faltaba...
Aunque este mediodia, en TVE ya lo habian dicho...

Al final me ire a fuerteventura, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

El chico de almansa.. Por lo visto paso por mexico df...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ojancanopkt"]Yo acabo de cancelar , viajaba en Junio (el 9) tenia rervados los asientos y todo pero es que esta incesidumbre y no saber como esta el tema realmente podia conmigo....

Saludos[/quote]

¿Has podido hablar con Iberworld? A mi no me han contestado aùn...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenia mi viaje con Iberojet, esta mañana llame a la agencia y me lo han cancelado sin problemas, Iberojet ha dado la cara ante la situación, TOMEMOS NOTA DE LOS QUE PONEN PEGAS Y NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, para proximas ocasiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nancy tienes toda la razon.. Yo tampoco entiendo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotras pensabamos ir el 5 de mayo a rivera maya pero con el miedo lo cambiaremos para gran canaria ningun problema con la agencia otra vez sera
⬆️ Arriba

Experto

De verdad... Nos casamos en el año de la crisis y ahora esto...

Mi consejo es que lo que sea vayan ahora, cancelen, y los que se vayan en Junio/Julio o posterior esperan al menos 1 mes antes de irse... Es lo que me aconsejaron en el corte inglés. Y por supuesto estar atentos en todo momento de las noticias

De todos modos, los que van con otra agencia que no os devuelven el dinero, llamar a consumo porque creo que es ilegal lo que os están haciendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Maygame9 Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Yo acabo de cancelar , viajaba en Junio (el 9) tenia rervados los asientos y todo pero es que esta incesidumbre y no saber como esta el tema realmente podia conmigo....

Saludos

¿Has podido hablar con Iberworld? A mi no me han contestado aùn...

No aun no me puse en contacto con ellos , lo intentaré a traves de la agencia.

Yo anule telefonicamente , la dije que ya me pasaria para ver que hacia , yo pagué todo en Febrero (por la puñetera tarjeta de la Visa Iberia esa) pero bueno parece que se estan portando ya no con los que estamos a mas de 1 mes del viaje sino con la gente que tenia la salida inminente , y eso vale mucho.

Yo no queria ir de Luna de miel de esta manera , si vale queda 1 mes aun pero segun lei la OMS estima que no tendran una vacuna hasta por lo menos 1 mes (normalmente tardan 6 meses en desarrollarla) así que paso de arriesgarme a pillar algo en el pais donde tienen mas problemas.

Tengo toda una vida por delante para ir a la RM y la luna de miel es para disfrutarla.

Por cierto yo no olvido ....señores de Phulmantur y Marsans no ven un duro mio en ningun viaje que haga en mi vida , se nota que tienen problemas economicos siendo tan rastreros , estos quieres que les paguen la expropiación de aerolineas argentinas la gente a los que no anulan sus viajes....

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anitasweis, me parece un gran consejo, quien tenga tiempo para anular que espere, así todo y ya pensando egoistamente, la anulación, sea cuando sea, igual no es mal negocio.

Al turismo de la RM se le ha producido un gran daño y por ende a muchas empresas españolas con fuerte implantación de RM, basta leer este foro para darse cuenta. Vamos a pensar en positivo, y que este tema se solvente durante este mes o mediados del que viene, los que vamos a viajar más adelante y no hemos concertado aún el viaje, creo que vamos a poder disfrutar de unos grandes descuentos, porque después de esta alarma va a costar levantar este destino turístico, como mínimo dos meses, hasta que la gente se haya convencido de que no hay peligro para la salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las asociaciones de consumidores recomiendan alegar fuerzas de causa mayor para anular los viajes...

www.elmundo.es/ ...45428.html
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Puerto Vallarta - Baja California - Palenque - Conducir En México - Puebla - Rutas En México - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes