GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 48 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 688432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
¿alguien que haya comparado con Marsáns y le hayan "regalado" el 10% en bonos HotelColor. Es que yo ,o hice y como cancelo 15 días antes solo me cobran el seguro pero me obligan a coger los bonos y pagarlos (190 EUR) quería saber si esto es legal.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Rubiak Escribió:
hola acabo de ver las noticias, es posible que se cierre el aeropuero de mexico...

Hola ke tal? Yo soy de Mexico de hecho vivo en tamaulipas es Frontera con Estados Unidos y es FALSO no stan cerradas hasta el momento ni hay indices de ke puedan ser cerradas, sigue tan normal como siempre y muy transitadas.... Los aeropuertos de la ciudad de mexico TAMPOCO estan cerrados, siguen normales pero tomando las medidas necesarias, de hecho yo tengo un viaje planeado para el 30 d abril a la riviera Maya y estoy monitoriando los periodicos de la ciudad y cosas así y hasta el momento no se han detectado casos d la gripa en quintana roo, el miedo mas que nada es porque lo vuelos casi siempre hacen escala en la ciudad de mexico o en Toluca osea el centro del pais es ahí dond se han detectado los casos de la gripe porcina.....
Creo ke si voy a realizar mi viaje solo ke me ire kn algun tapabocas para permances en el aeropuerto de ahí en fuera pienso divertirme mucho y tomar un relax en las playas mexicanas.

De igual manera seguire buscando noticias estare al pendiente de este tema pke el cao tampoco es arriesgarnos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

corveira Escribió:
Hola,
¿alguien que haya comparado con Marsáns y le hayan "regalado" el 10% en bonos HotelColor. Es que yo ,o hice y como cancelo 15 días antes solo me cobran el seguro pero me obligan a coger los bonos y pagarlos (190 EUR) quería saber si esto es legal.
Gracias

Joer...pues muy legal no parece...a ver si alguien te lo confirma, pero viniendo de marsans...(que parece que junto a pullmantur son los 2 que no quieren soltar la pasta...)

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores, acabo de anular esta tarde mi viaje a riviera maya y salgo el lunes 4 en el brisas del mediterraneo, un crucerito de todo incluido y al mismo precio q lo q me costó el anterior, buena suerte a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo tenía mi viaje programado del 3 al 16 en riviera maya, lo he ido a cancelar esta misma tarde SIN NINGUN COSTE, así que todos los que querais hacer lo mismo no creo que tengais ningun problema. Yo cogeré otro viaje, pero no cruzaré el charco, también te devuelven el dinero sin más.
Espero que os sirva de algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparentemente es el 6 de mayo cuando el gobierno mexucano dara su parte oficial,aun no han cerrado los aeropuertos por tal motivo no deberiamos cancelar nuestras vacaciones,nuestro viaje ea en junio y llame a mi agencia aquí en venezuela y me dicen que tengo que esperar pero si algo pasara ellos me cambiarian la fecha, yo pregunto eso es legal? Y si yo no puedo viajar en otras fechas?...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALguien sabe algo de la reunion de la OMS????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos. Escribo en nombre de 4 pontevedreses que tenemos reservado el viaje a la RM para el 3 de mayo con pullmantur. Como muchos comentais, estamos indignados y soprendidos pq todos los mayoristas parece que no están poniendo problemas salvo pullmantur.

Ya estamos preocupados y nerviosos por todo este asunto como aún por encima tener que pelear con el mayorista.
En la agencia nos comentan lo que a todos: los jefes están reunidos y a ver si mañana sabemos algo. Desde luego, si no dan la opción de la cancelación deberíamos pensar en tomar medidas legales conjuntas (aunque uno ya no sabe si tiene razón o no) y presionar lo máximo posible porque en vez de facilitar las cosas las están complicando más.

Gracias, ánimo y suerte para todos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las Mayoristas teoricamente nos tiene atados en este sentido, el que quiera nos cobrará y la que no pues nada!!
Pensad, y ahí yo estoy de acuerdo, aun no es una fuerza mayor hasta que se cierren las fronteras.
Todo es etica por cada mayorista, el que quiera hacer una cosa u otra.
Ademas, con el tema de la crisis, van a querer colocarnos en otro lugar antes de devolvernos las pelas.
Pero esto es un tema muy complicado, ya que cada uno tiene su forma de hacer las cosas y hablar de esto creo que son temas muy particulares de cada uno y a quien pillemos en el momento de hablar con ellos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo tengo yo tan claro...en la TV, en TODAS las cadenas dicen que TIENEN QUE DEVOLVERNOS EL DINERO INTEGRO...con lo cual...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La OMS eleva el nivel de alerta pandémica por la gripe porcina al grado 4 en una escala de seis
⬆️ Arriba

Travel Addict

corveira Escribió:
Hola,
Gracias

Tngo la misma oferta a mi me dijeron q si cancelaba(por cualquier causa, antes de conocer la noticia en el momento de contratacion) es que los bonos son un regalo que hay q devolver y como hacerlo sin pagar el 10%, ya en su momento m pareció injusto, me dijeron que aunque t rompas una pierna y no puedas viajar el seguro t lo cubre, pero los bonos les tienes q pagar =, en este situación que nos encontramos nose que ocurriria porque aun no he hablado con la agencia, cuando sepa algo lo pongo en el foro, pero m da que hay q pagarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojancanopkt!!!
Mira a mi me da lo mismo realmente como te dije antes de quien sea!!! ajajajajaj yo quiero mi dinero en mano y lo que no soporto es que no nos dejen ni cambiarlo!!Yo si veo que deberian cambiarlo pues han dicho que no se viaje si no es extrictamente necesario! y es mas mañana se vuelve a reunir la oms para decidir que medidas tomar para subir la segurid!!A mi quien me dice que en unos días no cierran las fronteras y te quedas ahí encerrado!! porque claro eso es muy bonito pero si se pone la cosa chunga no es tan agradable quedarse lejos de casa y si cierran todos los sitios donde haya aglomeración de gente adios ruinas adios discos adios parque acuaticos.....
Yo disclpame pero a mi me dijo el de la agencia que eran yankis y es mas es la excusa que dieron que estaban esperando las autoridades americanas, y también es lo que entiendo de los datos de la empresa que te puse arriba si me estan engañando en la agencia no lo se, yo le creo hasta que no se demuestre lo contrario!!
A mi lo que me dijo el es que ellos centran su negocio en mexico y estados unidos, y los cruceros y que tienen un monton de hoteles en mexico pero en punta cana no por eso no nos lo cambian porque no tienen donde meternos, encambio solplan creo que era tiene un webo de hoteles en punta cana los bahia principe y que ellos del tiron te cambiaban sin pegas! que por cierto me he enterado hoy que en tenerife hay un bahia principe!!!! como esto siga así me veo allí!!!jaajajajaj
Si me dan el dinero claro!!! porque si no me voy a que me de de comer mi mare!! y mi mario con la suya!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos un combinado Nueva York-Rivera Maya con MundiColor. Esta mañana no nos querían cambiar ni devolver el dinero del viaje. Esta tarde nos han ofrecido un cambio de destino, en vez de Rivera Maya, Punta Cana. Esta noche decidiremos que hacer, pero me gusta la idea de no ir a Mexico y a Republica Dominicana si, ya que no creo que haya ningun problema por allí.
Como lo veis?
Seguro que mañana presionando mas, me devuleven el dinero.
Como lo veis??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos la salida el 15 hacia RM pero no se que hacer, supongo que esperare esta semana para tomar una decision ,haber si se arregla esta situación y no cierran fronteras ya veremos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como seguro, puede ser mas seguro ir a Punta Cana.
Pero os digo una cosa, acaban de subir al nivel 4 la OMS, eso quiere decir, que hay muchos paises afectados ya con positivos sobre la gripe porcina.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo este enlace

www.rtve.es/ ...1536.shtml

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero como os van a hacer pagar una cosa que tu no as comprado!!!!! eso es lo peor k he escuchado!!! pero si tu no lo has pedido te lohan dao ellos eso sera untruco pa cogr dinero de todas!!! yo iria a consumo a enterarme bien antes de nada, porque si es un regalo....
En algun sitio pone que tu los pidieras? o que pagaste por ellos??le devolveras los bonos y punto.
Tu dile que te lo den por escrito para denunciarlos!!!
Esta claro que en circunstancias extremas ves de quien te puedes fiar y de quien no!
⬆️ Arriba
Asunto: Destinos alternativos Rivera Maya por la Gripe Porcina.  Publicado:

Experto

Salgo por ahora el 19 para Rivera Maya,aunque hoy me he pasado por la agencia y ver algun plan b por si la cosa se pone mas fea,no quedarme a ultima hora sin luna de miel...y ver que me comentan como esta la cosa de cambios de destino por parte del tour operador,si ponen alguna pega o a ver que me encontraria de respuesta....y cual mi sorpresa cuando veo que todo son facilidades por parte del tour operador Solplan...me devuelven integramente el dinero,me aplaza el viaje a la fecha que quiera o me cambia el destino sin ningun tipo de problema,sin perder ni un solo centimo.Tambien me plantean la posibilidad de si queremos podemos incluso viajar con otro tour operador a donde quiera sin tener que ser el que contrate en principio,por si nos interesas otros destinos.
Así que me esperare hasta finales de semana y si veo que la cosa sigue algo peor...pues a cambiar de destino,aunque ya tenia el cuerpo a rivera maya y miles de cosas ya miradas...
Me ofrecen otros destinos como Punta Cana,Cuba,Jamaica,cabo verde,Isla Margarita(Venezuela),Brasil......Vosotros de cambiarlo o los que estais cambiando que os ofrecen o a donde ireis o teneis ya cambiado......a ver si coincidimos al final todos los que teniamos pensado rivera maya en algun nuevo destino....cual os parece mejor y mas parecido a a RIVERA MAYA...?a falta de 3 semanas aun no se que hacer...o si cambiarlo por que destino....a ver que recomendais o haceis cada uno en vuestros casos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinos alternativos Rivera Maya por la Gripe Porcina.  Publicado:

Willy Fog

Hola juanmyrocio

Supongo que si habias elegido ese destino lo habriais hecho por las dos razones por las que lo hace todo el mundo: disfrutar de la playa y ver alguna que otra cosa que merezca la pena.
Así que un destino que combine ambas actividades sería la propuesta ideal. Se me ocurren tres a bote pronto:

-Cuba. Yo haría primero unos días de ver algo, no sé, una estancia en La Habana o incluso Santiago o alguna otra ciudad (depende de tantas cosas: días, presupuesto, interés…) y luebo combinar con algún buen hotel de playa en Varadero o algún Cayo.

-Cartagena de Indias e isla de San Andrés (Colombia). Cartagena es una animada y muy bonita ciudad colonial y San Andrés es una paradisíaca isla en el medio del Caribe.

-Salvador de Bahía y Praia do Forte (Brasil). Lo mismo que más arriba. Combinar una ciudad con buenas playas.

Ya nos irás contando, al final a ver qué haces!
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: México - Campeche - Seguridad En México - Guanajuato - Ruinas Mayas En México - Cuernavaca - Chiapas - Ciudad De México - Baja California ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes