GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 49 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 688451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos alternativos Rivera Maya por la Gripe Porcina.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola juanmyrocio

Supongo que si habias elegido ese destino lo habriais hecho por las dos razones por las que lo hace todo el mundo: disfrutar de la playa y ver alguna que otra cosa que merezca la pena.
Así que un destino que combine ambas actividades sería la propuesta ideal. Se me ocurren tres a bote pronto:

-Cuba. Yo haría primero unos días de ver algo, no sé, una estancia en La Habana o incluso Santiago o alguna otra ciudad (depende de tantas cosas: días, presupuesto, interés…) y luebo combinar con algún buen hotel de playa en Varadero o algún Cayo.

-Cartagena de Indias e isla de San Andrés (Colombia). Cartagena es una animada y muy bonita ciudad colonial y San Andrés es una paradisíaca isla en el medio del Caribe.

-Salvador de Bahía y Praia do Forte (Brasil). Lo mismo que más arriba. Combinar una ciudad con buenas playas.

Ya nos irás contando, al final a ver qué haces!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches a todos,
tenía reservado, comprado y emitidos los billetes para RM del 3 al 15 de mayo, con Iberojet, tramitado con una agencia asociada a Marsans,esta misma tarde hemos estado nos daban la opción de ir a Punta Cana, pero no era nuestra intención, así que no nos han puesto problema ninguno, nos iremos a Praga, Viena y Budapest, nada que ver, pero bueno., ya iremos en otro momento más seguro.

Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para hablar de otras alternativas y opiiones generales de otros sitios
Tenemos el foro general.
Lo digo antes que nos digan algo.
SAludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece genial este hilo , yo estoy en un mar de duds no se donde ir....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que este hilo deberia ir aquí y por eso lo he puesto en el subforo de rivera maya...ya que aquí es donde nos metemos todos los "AFECTADOS" de la gripe porcina que ya teniamos viajes contratados para salir en semanas...es y ha sido nuestro punto de encuentro,se han forjado amistades,intentado quedar en destino para compartir taxis,excursiones y demas...asi que que mejor que por aquí mismo para ver al final que es de todos nosotros y si podriamos coincidir también en nuevo destino de ultima hora...eso no quiere decir que también nos metamos por nuestra cuenta en el foro adecuado del sitio nuevo decidido para hacer allí las correspondientes preguntas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos íbamos a RM al hotel Gran Paraiso con Viajes Iberia el 8 de Junio, hemos cambiado teniendo que pagar entorno a 30€ por cancelación y nos vamos a un crucero con Iberocruceros por las Islas Griegas, Alejandría y Estambul, donde pasaremos tres días antes de volver a Madrid, nos quedamos con ganas de Riviera pero mejor en otro momento. Claro que tener presente que iremos a RM muy pronto,pero ahora es nuesrto viaje de novios y queremos estar tranquilos...

Última edición por Potipoti27 el Lun, 27-04-2009 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta... ¿no decian que si subian al nivel 4, cerrarian las fronteras?porque no entiendo tanta alarma y a la vez, tanta pasividad. Ves las noticias y dicen... Uy si, en los aeropuertos estan teniendo precauciones... Pero ves a la gente salir del avion sin mascarilla. O con la mascarilla colgando del cuello. Es un poco surrealista
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Os dejo el enlace del hilo de generales,por si quereis pasaros por él
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16867

Saludos y mucha suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buneas
Lulumar nosotros estamos en la misma situación que vosotros, con lo cual puedes contar con 2 más si las cosas no mejoran, para tramitar las medidas oportunas.
Nosotros aunque sea por pataleo no queremos nada de cambios de destino con ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros tenemos el vuelo para el 28 de junio de aquí asta la fecha de salida no se como estara el asunto, la verdad que un poco preocupados pero creo que dejaremos pasar una semana o así a ver como transcurre todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmyrocio Escribió:
Creo que este hilo deberia ir aquí y por eso lo he puesto en el subforo de rivera maya...ya que aquí es donde nos metemos todos los "AFECTADOS" de la gripe porcina que ya teniamos viajes contratados para salir en semanas...es y ha sido nuestro punto de encuentro,se han forjado amistades,intentado quedar en destino para compartir taxis,excursiones y demas...asi que que mejor que por aquí mismo para ver al final que es de todos nosotros y si podriamos coincidir también en nuevo destino de ultima hora...eso no quiere decir que también nos metamos por nuestra cuenta en el foro adecuado del sitio nuevo decidido para hacer allí las correspondientes preguntas.

Totalmente de acuerdo con Juanmyrocio, aunque también es interesante el hilo de generales para ver sitios...pero este tema está MUY BIEN.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Nosotros viajavamos el 3 de mayo a RV con Marsans y Pullmantour.
Nuestra opinión sobre estos dos operadores no es muy parecida a la vuestra, ya que son muy buenos con nosotros. Ellos esperan que nos pille alguna cosa para que así podamos DISFRUTAR de una merecidas vacaciones en algun hospital de la geografia española, con un perfecto Todo incluido (En este viage hasta incluyen los pichazos el cu....)

Y si no quereis ir a esta estupenda extensión, no pasa nada. Contagiais a la familia y así hazeis unas vacaciones familiares.

Así podreis optener por el precio de un pasage, ¡el de toda la familia!!!!!
Eso si que son ofertas anticrisis!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Hoy he estado a la tarde en la agencia viajes iberia, yo viajaba 17 mayo con iberoject, (estaba convencida q era solplan)y la d la agencia m ha dicho q no viajara. Me han anulado el viaje y me devuelven TODO el dinero.
Ahora tengo q decidir nuevo viaje, yara gracias por aclarar la situación d la RD, parece q aquí la gente sigue diciendo q es peligroso viajar allí, aunq visto lo visto ya tenemos casos en españa así q...
He vito q oskitarymoni tenian tb pa la RM y lo cambian por RD, no??
Y otra pregunta si han subido al nivel 4, han cerrado fronteras??
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, nosotros tendriamos que embarcar en el que sale el 3 de mayo.

Nos han dado 2 opciones:
A.- Regalarles 1.700€ por cancelación (como gastos del avión) y ir a Punta cana(Ke no pensamos ir) o el crucero de Antillas y granadinas (ke sale el 1 de mayo, ese mismo día celebramos la boda).

B.- Ajo y agua, esperate a mañana a ver que dicen los jefazos de pullmantur (no creo que ninguno de ellos vaya a RM)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos 8 junio aNueva york - 12 de junio Riviera Maya. He hablado con sanidad exterior y me han dicho que de momento no cancele mi viaje.
En la agencia me han dicho lo mismo que me espere unos días.
Tengo pagado medio viaje, una parte de ello son los billetes de avion y me han dicho que si cancelo pierdo ese dinero.
La chica de la agencia me ha dicho que hablo con el seguro, uno que hice aparte del que te da mundicolor por hacer el viaje y que de momento no la han contestado, así que no se que hacer, si se puede cancelar el viaje , cancelarlo y no ir a esos destinos y buscarme otro o esperar.......
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, sobre todo escribo para haceros saber a los que no os quieren devolver el dinero, que nosotros íbamos 7 personas el día 22 de mayo y hemos cancelado sin coste alguno. En un principio, me dijeron ésta mañana que seguramente tendríamos que pagar 10 euros cada uno por los gastos de cancelación, pero por la tarde me llamó la chica de la agencia y me comunicó que al haber recomendaciones por parte del ministerio de no viajar allí a no ser que fuese extrictamente necesario, no tendríamos que pagar absolutamente nada. Lo único que no nos devuelven son los billetes Málaga-Madrid-Málaga, pero claro, eso no tiene nada que ver con Solplan.Ya intentaremos aprovecharlos para otro destino. Así que, a los que no os lo quieran devolver, moveos y mirad temas legales y demás, porque si unos touroperadores lo están haciendo, por qué otros no? Además, sin compromiso alguno de tener que cambiar destino ni nada de eso. Os mando ánimo a todos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Torroles gracias, a ver que pasa en estos diasssss.
Si no tuviera pagados los billetes si que me devolvian el dinero pero así teniendolos pagados ya y emitidos pues no........ No se que voy a hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Yo tb tengo un viaje a RM con PULLMANTUR en Mayo. Tapoco quieren cancelar el viaje sin gastos (quieren corar el 50%). Por lo que dice el gobierno español no se debe viajar a mexico si no es por causa mayor. Pullamntur en su web explica que se podra cancelar un viaje pone:

"Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida." por lo que yo creo, que legalment nos deben devolver el dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores, a mi agencia le han dicho al cancelar mi viaje del 3 de mayo a riviera con pullmantur, q les van a pasar 100% gastos, mi agencia les ha respondido q si q si q lo pasen q no se lo van a pagar ya q es ilegal eso. Según el gobierno una vez q se recomienda no viajar al pais, si el cliente no acepta las distintas posibilidades que brinda la mayorista, en este caso... Punta cana, crucero antillas o el de islas griegas (son mu listos, el del brisas no te lo brindad, claro es mas barato y tendrian q abonar la diferencia) deben de abonarnos el 100% de la reserva.
Finalmente hemos cancelado y hemos comprado un crucero y a ellos ( q eso me ha jodido, pero weno... ) salimos el 4 de mayo por el mediterraneo en TI.
Los q salgais el 3 de mayo pa riviera, podeis manejar esa opción, yo he pasado de punta cana, 10 horas de vuelo y con riesgo de gripe también...
Suerte chic@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

msol Escribió:
hola a todos
Yo tb tengo un viaje a RM con PULLMANTUR en Mayo. Tapoco quieren cancelar el viaje sin gastos (quieren corar el 50%). Por lo que dice el gobierno español no se debe viajar a mexico si no es por causa mayor. Pullamntur en su web explica que se podra cancelar un viaje pone:

"Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida." por lo que yo creo, que legalment nos deben devolver el dinero

Yo creo que mañana nos diran que nos lo devuelven y si no esta que esta aquí los denuncia a turismo y a la OCU.
O que me den por escrito que ellos se hacen responsables de lo que me pase!!!! Si no pasa nada segun ellos no les importara no???
⬆️ Arriba

SubForos: México - Campeche - Seguridad En México - Ciudad De México - San Cristóbal De Las Casas - Guanajuato - Ruinas Mayas En México - Cuernavaca - Chiapas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes