GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 60 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 688234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tonlup Escribió:
Parry Escribió:
Sonya79, no nos queda otra que esperar, pero ya lo de mantener la calma, es más complicado. Nos casamos el día 9, así que imagínate!!

Tramkila!! yo viajo el 9 M y confio en que esto mejore, no pueden tener
Medio continente americano en esta situación otra semana, desde el domingo
Los casos están disminuyendo, de los 2000 casos hay más de 1000 dados
De alta, yo creo que esto va a la baja, la alerta de la OMS es natural, es para que no se propague.
Tenemos que tener calma y esperar a ver que pasa, a mi me han dicho en la agencia que si el lunes sigue igual nos cambian destino o el dinero, pero que esperemos que ellos tienen contactos en RM y que la cosa no está tan mal como dicen en la tele.

tonlup, tú tienes la opción el lunes de cambiar el viaje o que te devuelvan el dinero. Ójala nos dieran a nosotros una de esas dos opciones...
Ahora mismo sólo tenemos dos opciones: o cancelamos el viaje teniendo que pagar los billetes de avión completos y el 5% de los hoteles y nos quedamos en casa, o hacemos el viaje (según la de la agencia nos vacunamos y ya está... Jajajaja...ja...ja...ja...qué maja!!!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Parry Escribió:
tonlup Escribió:
Parry Escribió:
Sonya79, no nos queda otra que esperar, pero ya lo de mantener la calma, es más complicado. Nos casamos el día 9, así que imagínate!!

De alta, yo creo que esto va a la baja, la alerta de la OMS es natural, es para que no se propague.
Tenemos que tener calma y esperar a ver que pasa, a mi me han dicho en la agencia que si el lunes sigue igual nos cambian destino o el dinero, pero que esperemos que ellos tienen contactos en RM y que la cosa no está tan mal como dicen en la tele.

tonlup, tú tienes la opción el lunes de cambiar el viaje o que te devuelvan el dinero. Ójala nos dieran a nosotros una de esas dos opciones...
Ahora mismo sólo tenemos dos opciones: o cancelamos el viaje teniendo que pagar los billetes de avión completos y el 5% de los hoteles y nos quedamos en casa, o hacemos el viaje (según la de la agencia nos vacunamos y ya está... Jajajaja...ja...ja...ja...qué maja!!!!)

Pues si...que maja la tia...¿se ha preguntado si hay vacuna??? si es que...

Por cierto...¿que agencia es?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morpheus03 Escribió:
Parry Escribió:
tonlup Escribió:
Parry Escribió:

Pues si...que maja la tia...¿se ha preguntado si hay vacuna??? si es que...

Por cierto...¿que agencia es?

Dik Morpheus

La agencia es Marsans y el mayorista es Mundicolor, los dos se lavan las manos. Comprended mi disgusto, indignación... Y todo a 10 días de nuestra boda
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer...pues si que es una putada si...si me pasa a mi eso me muero (y les planto una denuncia que se acuerdan).

Por lo que estoy leyendo estos días...has topado con "lo peor" en cuanto a soluciones, Marsans y mundicolor (hasta hace nada pullmantur se les unia...).

Pues presionalos con denunciarlos y demás y a ver si consigues algo...y a ver si alguien que esté en tu situación te puede echar una mano.

Vaya manera de amargarle la boda a uno...cago en sos...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

New Traveller

Animo atodos los afectados con Pullmantur ya que hasta el momento es la única mayorista que ha puesto pegas para devolvernos el dinero a los que como nosotros decidimos anular. Os comunico que si la Agencia no me ha mentido ayer estando nosotros tratando el tema, recibieron una llamada diciendo que los jefazos de la agencia estaban reunidos con Pullmantur y que nos dijeran que estuvieramos tranquilos que hoy nos darian una respuesta concreta. Por lo que puede entender nos delvolverian la pasta sin coste alguno, creo que es lo mas correcto, ya se están pasando, pero peor para ellos, no volviendo a viajar con Pullmantur, se acaba el tema.
La verdad es una faena, nosotros viajabamos el día 17 a pasar las bodas de plata a Rivera Maya, y sobre todo mi marido tenía mucha ilusión pero pasamos de estar pendientes de si tenemos fiebre o algún sontoma relaccionado con la gripe o con cubrebocas como dicen los mejicanos, no es como el primer viaje de novios pero creo que teniamos tanta ilusión como entonces.
Ahora me planteo donde ir, Costa Rica, Cuba, Egipto, Turquia ¿ que me aconsejais?, porque desde luego viajar vamos a viajar.
Si durante la mañana me llaman con buenas noticias os lo comunicaré, mientras tando voy a llamar a Barceló que otas veces he viajado con ellos y me lo han puesto mucho mas facil ante cualquier problema
No se saldran con la suya, los afectados de Pullmantur no nos rendimos
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
sikBCN Escribió:
Es posible que haya llegado ha asia en tailandia y corea del sur hay sospechosos.

Aquí el enlace

en.wikipedia.org/ ...N1_map.svg

Saludos

El mapa se actualiza cada hora :por ejemplo en Tai ya no hay sospechosos.

Saludos

Hola alfinal me cambian el viaje a punta cana, como sacais el mapa de zonas afectadas, salimos el 4 vije de novios y aun no estoy segura, pero mi futuro dice q si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parry Escribió:
tonlup Escribió:
Parry Escribió:

Vacuna? la vacuna de la gripe no es efectiva y tardarán más de 3 meses en hacer una contra este virus.
He visto en la tele que a los familiares de los afectados españoles les están dando un tratamiento profilactico, podríamos tomarlo!!! jejeje, es una broma, pero es que yo ya no se que hacer, llevo mucho tiempo programando este viaje y me da tanta pena no ir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo.

Como solo tengo los billetes de avión con Air Comet, y esta compañia no quiere hacerse cargo de nada de gastos de cancelación, he llamado al seguro que contraté, y para todos aquellos que os interese, me han dicho que no me lo cubre. El motivo es que todavía no la han declarado epidemia.
Es decir, que hasta que no se extienda y la OMS no declare el nivel 5 de alerta, no nos cubrirá el seguro de cancelación de vuelos, lo cual es una incongruencia, puesto que el Gobierno aconseja no ir a no ser que sea necesario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonlup, para que veas... Estas compañías a la hora de responder, que te den que ya tenemos tu dinero, y más que me piden si anulo!!!!
Bueno, tengo varios frentes abiertos... Abogado, asociación de consumidores, calidad de Marsans (que todavía no me creo que me estén pidiendo datos, aunque quizá finalmente no valga para nada), pero yo lo estoy intentando todo...
Espero poder daros buenas noticias muy pronto y poder ayudar a alguien en mi misma situación, que los tiene que haber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijaros si hoy me he levantado optimista!!!!! que ppienso!!!
Que esto va a ir a menos que al final en 3 o 4 días se va areglar todo y que al final que no nos cancelen el viaje nos va a venir bien porque al final se va areglar todo!!!! jaajajjajjaja
Al final me ire el 17M??? me daran el dinero??? me saldra una ulcera???
Aishh!!! hoy espero que se cue todo el mundo de golpe no se infecte nadie nuevo y me pueda ir!!!!!
Seamos positivos (por mi ulcera) ajajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han enviado un mail sobre el tema... Y la verdad que muchas cosas que pone se estan cumpliendo..

No se si ponerlo aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy muy indecisa... No se qué hacer...

El viaje lo tengo para el 5 de julio, y todo el mundo me está diciendo que lo cancele, pero tengo la esperanza de que se solucione todo... Lo malo es que si no contrato ahora otro destino, o me quedo sin sitio o seguro que sube de precio...

Qué haríais vosotros? Es que no se qué hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Sólo es para comentaros.... Yo viajaba con Marsans (operador Solplan) el 16 de Mayo.... Me acaban de llamar los de la agencia para decirme que queramos o no, nuestro viaje a México lo cancelan, nos ofrecen como alternativa Punta Cana o Jamaica por mismo precio en las mismas fechas, todo ello sin gastos de cancelación.... Por si alguien necesita saber por referencia de fechas si va a poder ir o no....
⬆️ Arriba

Super Expert

Anacu ayer dijeron que jamaica también tiene posibles casos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anacu Escribió:
Hola.
Sólo es para comentaros.... Yo viajaba con Marsans (operador Solplan) el 16 de Mayo.... Me acaban de llamar los de la agencia para decirme que queramos o no, nuestro viaje a México lo cancelan, nos ofrecen como alternativa Punta Cana o Jamaica por mismo precio en las mismas fechas, todo ello sin gastos de cancelación.... Por si alguien necesita saber por referencia de fechas si va a poder ir o no....

Pero qué pasa, que Mundicolor es el único que todavía nos quiere llevar a México??? Yo alucino
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, he estado leyendo todos los comentarios, del primero al ultimo, y he decidido registrarme en la pagina para comentar los casos que yo conozco.

Yo viajo con mi mujer (mexicana) de Madrid al DF el 11 de Junio a ver a la familia, yo estoy de acuerdo con lo que he leido que para los que viajamos en Junio aun es precipitado ponerse a cancelar vuelos, pero cada vez me esta preocupando mas. Sobre este punto, alguien puede decirme hasta que día esperar para no cancelar?

Otro tema: Unos amigos mexicanos que viven en Madrid se casan el 16 de Mayo en DF, estan super preocupados porque temen que tenga que cancelarlo todo.
Que mala suerte, no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GYS1107, ya.... Es lo que le he dicho a la chica de la agencia.... Ya que cambio de destino, estamos mirando algo totalmente diferente tipo Noruega, Croacia, etc.....

Parry, ni idea.... Es lo que os comentaba, os digo lo que me han dicho en mi agencia con ese operador, a ver si con eso podéis dar el coñazo a los vuestros para que hagan lo mismo... Pero ya sabes, aquí con tal de no soltar un duro.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros tenemos el combinado nueva york riviera maya para el 13 de julio....este sabado iremos a la agencia para informarnos, ostras pero yo no querria modificar el viaje ya que nos hace mucha ilusion...pensais que para esas fechas la cosa cambiara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Como ya he comentado muchas veces en otros hilos del foro de la Riviera Maya yo viajo el 06 de Julio.

Pienso que actualmete puedo esperar, me queda todo el mes de mayo para ver como se desarrolla todo esto, y tengo la firme esperanza (y no queda más remedio de que sea así...) de que se normalicen las cosas por que sino...me da igual cancelar ahora que después, buscar un nuevo destino hoy que mañana....si no me sale mi viaje tan soñado me buscaré cualquier otra cosa....

Ánimo a todos aquellos que viajaban recientemente y tanta dudas y alegrias hemos compartido preparando nuestro viajecito, en vuestros nuevos destinos lo pasareis de lujo seguro.

Ainssss...Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo malo de esperarse es que luego no haya plaza en otros destinos o los suban de precio.

Si están desviando a los de la Riviera Maya a Punta Cana y Jamaica, seguro que esos destinos van a subir.

Aggghhh!!! Qué rabia no saber que hacer...

Tengo muchísimas ganas de ir a la Riviera Maya, pero claro, no acosta de mi salud... Yo creo que esto no lo van a controlar en dos meses... Ojalá me equivoque.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Teotihuacán - Chiapas - Guanajuato - Tijuana - Guerrero - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes