GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 64 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 689482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sairah supongo que tu estabas como estoy yo ahora, en la familia todos nos dicen que cancelemos, en el trabajo también... Y bastante cosas en la cabeza tenemos estos días para tener que volverme a preocupar por una cosa que tenia ya solucionada... Otro miedo que tenemos es que lleguemos a riviera maya con toda la ilusion del mundo y que este todo cerrado y no haya nadie por ahí...

Gracias monique vamos a mirar varios destinos, pero no se si fiarme de cualquier destino iberoamericano, sigo teniendo el mismo presupuesto, alrededor de 3000 euros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:

Te tienen que dejar cancelar sin problemas estas a 2 meses +/- de la salida, otra cosa es que igual la agencia te quiera cobrar los gastos de gestion q pueden oscilar en 10 o 12€ pero eso de que te den largas..
Yo de ti me presentaba en la agencia y hasta que no te den una solución no te marches de allí, pero como te lo digo eh.
Por curiosidad que agencia es?

Saludos.

Esta misma tarde me presentare y haver que me cuentan esta vez.
Gracias por vuestros comentarios , la agencia es iltrida y o me dan largas o a mi me lo parece ,pero no me dicen nada; me he presentado 2 veces y he dicho que queremos cancelar y decidir otro destino.
Contestación por parte de la gencia el 1 día: No he tenido tiempo tengo mucha faena.
2dia:
Contestación: Vale, pero tengo que llamar al mayorista Travelplan porque solo me han dado alternativas para el caribe y para la gente que sale en mayo.
Respuesta:No lo entiendo, quiero cancelar el destino y ir a otro sitio.
Contestación: Mañana te digo algo.

Nops, luego os digo que me dicen hoy, pero me gustaria ir un poco mas informado que ahora, solo queremos cancelar y buscar otro destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os paso información sobre la compañia Air-europa sobre la gripe porcina
www.mallorcadiario.com/ ...&Itemid=32
Sobre los vuelos Madrid-Cancun.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Primera victima en EEUU.
www.elmundo.es/ ...01418.html
Saludos

No decian en todos los medios que era rarisimo que afectara a niños y ancianos????? vamos me quedo a cuadros con la noticia, y ahora si me da que pensar, que yo viajo en Agosto pero con niño y se le pasa algo?? y si a la minima que tosa me da un ataque de pánico??ý aunque aún 3 meses y medio para mi viaje.. Ya me da que pensar..
De verdad y sobre todo por todo el que lo sufre en sus carnes, esperemos que encuentren algo efectivo y ya!!!!
Que total los que estamos aquí y sanos con anular el viaje es suficiente, pero tener perdidas de seres queridos..... Uffffff... Que mal
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasb Escribió:
praetoriano Escribió:
Primera victima en EEUU.
www.elmundo.es/ ...01418.html
Saludos

No decian en todos los medios que era rarisimo que afectara a niños y ancianos????? vamos me quedo a cuadros con la noticia, y ahora si me da que pensar, que yo viajo en Agosto pero con niño y se le pasa algo?? y si a la minima que tosa me da un ataque de pánico??ý aunque aún 3 meses y medio para mi viaje.. Ya me da que pensar..
De verdad y sobre todo por todo el que lo sufre en sus carnes, esperemos que encuentren algo efectivo y ya!!!!
Que total los que estamos aquí y sanos con anular el viaje es suficiente, pero tener perdidas de seres queridos..... Uffffff... Que mal

Hola no se que medios habras visto y demas, pero te digo que hablando con medicos sobre este tema, los que mas riesgo corremos somos los jovenes y niños por que segun los medicos somos los que menos defensas tenemos junto los mayores de 65 años. Conclusion afecta a todos !! y los niños mas aun son los que menos defensas tienen!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Soniasb, tienes razon, sobre todo si tienes niños, pq ya no piensan en ti,sino en tu hijos y eso es un enlace muy fuerte que te hace pensar mas las cosas, que si fueras solo con tu pareja.
Yo igualmente, te recomiendo paciencia, aun faltan varios meses para tu viaje. Yo tb viajo a en Agosto.
Tengo claro que voy a esperar hasta Julio, a ver que pasa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
FAGUEN Escribió:
Ya, pero por suerte yo voy a Rivera Maya y no a México DF, y además como hasta el 19 de junio no me voy, espero que se haya solucionado bastante y pasado esta psicosis!!!!

Ayer por la noche o esta mañana (veo tanto el telediario que me equivoco jeeje) que de los chavales que están malos de españa, ambos habían estado en la rivera de viaje de estudios, no habían pisado mexico d.f....

Pero... Como tampoco te puedes fiar ni del telediario...

Vaya pues yo también veo la tele y han dicho que después de riviera maya pasaron por mexico df.

Y por internet pone que en quintana roo no hay gripe
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
GYS1107 Escribió:
sikbcn pero tu ibas a mexico D.F??'
Por que si es así no interesa ir..

Pero que tiene que ver con riviera maya? allí todo sigue con normalidad

Voy una semana al DF y otra semana al yucatan con alojamiento en merida, entro y salfo por DF.

Voy el 20 de mayo y la verdad no es ni junio ni julio esta bastante cerca y que la ciudad esta paralizada no me anima mucho en mi viaje.

Si vas a mexico df yo si que cancelaria. Eso ya es mas peligroso.

Pensaba que ibas a rviera maya, por eso no comprendia lo de que estaba todo cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107 Hola, pero es que aun que ponga que en quintana roo no hay casos.. Tu te lo crees? yo sinceramente no, por la razon de que si en television ya se callan muchas cosas en una zona como quintana roo, que se vive del turismo si lo dijeran terminarian con el turismo rapidamente así que pensando que no les interesa decirlo.. No me termino de fiar del todo.

Ahora volvemos a lo mismo de siempre, que cada uno haga lo que crea mas conveniente para el.Yo desde luego no correre riesgos en ir a una zona sin saber exactamente a que me espongo, la salud es lo primero.

Ya tengo ganas de que pase todo este follon por que ya ando mirando diferentes destinos que si maldivas, mauricio, seychelles..
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me creo lo que leo en sitios como la oms, ministerio de sanidad, en los periodicos... Etc.

Lo que no me creo es lo que habla la gente sin tener datos verdaderos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ester_23 Escribió:
hola a todos yo voy en septiembre i la verdad que espero que la cosa ya este mejor que pensais?saludos a todos
Hola, nosotros también vamos en ese mes y esperamos que todo haya terminado, porque sino para esas fechas seria un problema muy serio a nivel global
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal?Tengo una duda y haber si alguno de vosotros podeis solucionarmela.Nuestro viaje a Cancun lo hemos contratado po nuestra cuenta,casi todo por internet.Mi pregunta es cogimos 2 billetes de avion con mexicana de avición con una tarifa bastante barata y nos pone que el dinero pagado no es reembolsable.¿sabeis si es legal que no te devuelvan el dinero por esta causa mayor de la fiebre porcina?

Gracias,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,komo ya os konte nosotros cancelamos nuestro viaje a riviera maya,la agencia nos a dado la oportunidad de cambiar destino y eso emos echo en viajes eroski nos han recomendado NO VIAJAR a mexico salvo que sea por algun motivo necesario,en fin,nos vamos a italia con muchas ganas también.Ah! se dice que en los hoteles de riviera maya hay un servicio minimo de personal devido a que no van a trabajar a sus puestos de trabajo por seguridad y no hay excursiones por lo mismo bueno ojala que todo se soluione un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toñoycris, lo desconozco, pero puedes hacer una consulta a la web de consumo:
www.consumo-inc.es/

Creo que una contestación oficinal puede valer mas que cualquier opinion.
CAda uno tiene un mundo provocado por este desconcierto!
Yo preguntaria a alguna institución, donde te puedan dar respuestas concretas y acertadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
GYS1107 Hola, pero es que aun que ponga que en quintana roo no hay casos.. Tu te lo crees? yo sinceramente no, por la razon de que si en television ya se callan muchas cosas en una zona como quintana roo, que se vive del turismo si lo dijeran terminarian con el turismo rapidamente así que pensando que no les interesa decirlo.. No me termino de fiar del todo.

Ahora volvemos a lo mismo de siempre, que cada uno haga lo que crea mas conveniente para el.Yo desde luego no correre riesgos en ir a una zona sin saber exactamente a que me espongo, la salud es lo primero.

Ya tengo ganas de que pase todo este follon por que ya ando mirando diferentes destinos que si maldivas, mauricio, seychelles..
Saludos.

Alguen sabe si esos destinos (maldivas etc) que has nombrado tienen un precio parecido a la riviera? o son mucho mas elevados... Porque aunque t camhies de destino t tocará pagar la demasia
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han dado la oportunidad de cambiar me gasto parecido y me devuelven los 280 euros que me sobran ,miramos maldivas y sale un paston ir y con esto de la crisis...
⬆️ Arriba

New Traveller

TOÑOYCRIS Escribió:
Hola que tal?Tengo una duda y haber si alguno de vosotros podeis solucionarmela.Nuestro viaje a Cancun lo hemos contratado po nuestra cuenta,casi todo por internet.Mi pregunta es cogimos 2 billetes de avion con mexicana de avición con una tarifa bastante barata y nos pone que el dinero pagado no es reembolsable.¿sabeis si es legal que no te devuelvan el dinero por esta causa mayor de la fiebre porcina?

Gracias,un saludo.

Hola! Mexicana vuela en alianza con Iberia, por lo que yo preguntaria por ahí, nosotros hemos ido hoy y de momento nos aplazan el viaje para Octubre ahora depende que podamos modificar las vacaciones en el trabajo, de lo contrario nos dijeron que no habia problema en volver a cambiar de fecha o devolver el dinero.
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Leer esto:
www.elpais.com/ ...isoc_6/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO prefiero que me devulelvan el dinero ya que compre en enero y me salio por un pico y hace un par de meses que cuesta 200€ menos el vuelo , ademas de q el pais esta como esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamentablemente al final hemos tenido que cancelar. Nuestras fechas eran del 28/05 al 07/06 pero ahora resulta que Air Europa ha cambiado las fechas de vuelos y únicamente hay los lunes, por lo que o bien vamos 7 días, que al final se quedan en 5 o vamos 14
⬆️ Arriba

SubForos: México - Calakmul - San Cristóbal De Las Casas - Chiapas - Ciudad De México - Yucatán - Conducir En México - Guanajuato - Seguridad En México ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes