GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 65 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 689660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
furiaykyra Escribió:
yo ya lo decidí, no kiero irme a Un paraíso como R.M. A preocuparme deseto o de lo otor y de la mascarilla o no mascarila y lo que es peor dejar preocupada aki a media family...! pasamos... Es nuestra luna de miel, y queremos vivirla como tal, tampoco vmos a cambiar el viaje por otro, xq Queremos ir a Riviera Maya, así que nada... Buscaremos una alternativa de 1 semana económica para no quedarnos en casa después de la boda y R.M. En cuanto se calme todo y todo vuelva a la nomalidad... Además que luego los precios caerán en picado y nos pude salir mas baratito!jeje... Bueno, aunque no fuese así, no lo cambiamos por nada... Pero la tranquilidad por encima de todo...aunque no sea nada, aunque sea alarmismo,pasamos de irnos en así...

Me parece muy coherente lo que dices, no se como hay gente q aun se plantea ir o no ir???? Ir a un sitio precioso como aquel, yo he estado, pero con la mosca todo el día detrás de la oreja, la mascarilla, y tu gente aquí preocupada???
Y al volver, después directo al hospital a hacerse pruebas, pq no te fias, ni los que estan a tu lado tampoco se fian, NORMAL.
Vamos por favor, un poco de COHERENCIA, q Mallorca es muy bonito también, y la Riviera para cuando todo vuelva a la normalidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

adomin Escribió:
algunos de vosotros estais pensando en cambiar de destino y pensais en Maldivas, otros como en Perú...

Recordamos que hay un tema muy interesante en el foro, donde compartir opiniones sobre destinos alternativos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16867

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

FAGUEN Escribió:
Hola Anitasweis,

La verdad es que si, son la ...., pero cada vez lo tengo más claro, a no ser que vea que la cosa empeora mucho durante el mes de mayo, no voy a cancelar ni cambiar mi viaje, y me voy para Riviera Maya de cabeza!!!! Por cierto estaremos del 19 al 27 de junio, y vosotros?

Nosotros también pensamos ir!!!! vamos el 13 de julio.

Me parece todo muy fuerte!!!

Es interesante lo que dicen aquí

www.adn.es/ ...ovios.html

El penultimo parrafo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se nos jodio el viaje chicos, yo he cambiado rivera maya por circuito en turquia, ya volvere a la rivera el año que viene (solo espero que turquia no sea ahora el foco de una gripe de patos porque dimito y me quedo en la casa rural del pueblo de aquí al lado, jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GYS1107 Escribió:
FAGUEN Escribió:
Hola Anitasweis,

La verdad es que si, son la ...., pero cada vez lo tengo más claro, a no ser que vea que la cosa empeora mucho durante el mes de mayo, no voy a cancelar ni cambiar mi viaje, y me voy para Riviera Maya de cabeza!!!! Por cierto estaremos del 19 al 27 de junio, y vosotros?

El penultimo parrafo

Lo que es fuerte es esto:
noticias.terra.es/ ...rcina.aspx

Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Indiana Jones

Hago un llamado a la cordura y el sentido común !!!

En efecto, todos sabemos lo que esta pasando, vuelo a escribir para que los que no lo saben, lo sepan:

Estámos en alerta 4, se han suspendido en toda la república COMO MEDIDA PRECAUTORIA actividades en escuelas, universidades, teatros, cines, museos, restaurantes (solo en el DF y Edo. De México), al aire libre hasta el día 06/MAY ó antes si pasa algo importante.

En esa fecha se dara nuevamente el parte oficial del gobierno de México.

El ultimo parte oficial del Gobierno de Yucatán y Quintana Roo ha determinado el cierre hasta nuevo aviso de:

LAS GRUTAS DE LOLTUN
LAS GRUTAS DE BALAMKANCHE
EL MUSEO DE DZIBILCHALTUN Y MUSEOS DE LA CIUDAD DE MERIDA
CHICHEN ITZA, EK-BALAM, UXMAL, SAYIL, LABNAH, KABAH XLAPAK, MAYAPAN, COBA, TULUM

Cuba y ahora se ha sumado Argentina por decreto gubernamental, han suspendido operaciones a/desde México hasta nuevo aviso.

El contagio se da entre humanos, NO por comer carne de puerco.

Se confirma el primer muerto de "Influenza" en Estados Unidos, en NY hay 75 estudiantes infectados en la preparatoria St. Francis (por aquello de los que piensan que USA esta fuera de la epidemia) y otros pocos en California, Texas y Kansas

POR AHORA, ESTAMOS VIVIENDO LOS DIAS MAS ALGIDOS Y CRITICOS DE ESTE VIRUS, TOMEN UNA DETERMINACION (EN LA DEBIDA PERSPECTIVA) TODOS AQUELLOS PASAJEROS QUE SALEN ANTES DEL 15/MAY, A LOS QUE SALEN DESPUES, PACIENCIA, EL DIA 06/MAY SE SABRA MAS.

Por supuesto los medios muchas veces desinforman la situación....hasta el día de ayer son 153 los muertos, 1900 los infectados de los cuales 1000 ya se dieron de alta y los otros 900 estan en estudio si tienen influenza ó no...no digo que no sea crítica la situación ni quiero minimizar el problema, pero los números que les pongo a categorizar ó afirmar que la ciudad más poblada del mundo con 22'000,000 y el país con 125'000,000 esta completamente infectado no es correcta y se estan tomando todas las medidas necesarias para erradicar el problema.

La OMS ni el gobierno de México han declarado el cierre de fronteras, así que pedir nuevamente paciencia y esperar unos días más es lo más sensato que se puede hacer.

Sabemos que hay viajes ya pagados, lunas de miel, de fin de carrera, de puro placer...no olvidemos los que hay por trabajo ó necesidad, así que sintámonos afortunados y seamos agradecidos que hoy en día estámos mejor informados para evitar tragedias.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisi77 Escribió:
GYS1107 Escribió:
FAGUEN Escribió:
Hola Anitasweis,

El penultimo parrafo

Lo que es fuerte es esto:
noticias.terra.es/ ...rcina.aspx

Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito.

Perdona???? si la gente trae el viros que cierre el pais y lo pongan en cuarentena.

De capricho nada. Respeta las decisiones de los demas.
⬆️ Arriba

Experto

Marisi77, yo pienso ahora una cosa... ¿Quien me dice que el año que viene u otro año voy a poner permitirmelo??? ¿que pasará mañana con el tema de la crisis y el trabajo??? ¿me arrepentiré de no hacerlo este año?... Es que es eso, ahora que puedo... No es mi caso, pero hay mucha gente que no es un "caprichito" si no porque lleva ahorrando todo 1 año para irse allí porque es su sueño (el caso de los padres de una amiga mia). Pero vamos, cada opinión es respetable. La cuestión es que como lees en algunos sitios cosas como te pongo más abajo... Pues el viaje que llevas tanto tiempo planeandolo con ilusión te lo piensas mucho

"De las defunciones que hemos estudiado hasta este momento solamente en siete podemos confirmar que se trata del virus porcino"
Entonces, le preguntaron los periodistas, toda esta alarma mundial... "Era la única manera de actuar, si no lo hubiésemos hecho así, en vez de 30 muertes podríamos haber tenido 3.000..."

FAGUEN, no coincido contigo... Salgo de aquí el 29 de junio...

Aún me quedan 2 meses, así que creo que me voy a esperar, que yo aconsejo eso... Esperar... Y si no, pues punta cana que es el tipo de viaje que queremos nosotros de viaje de novios
⬆️ Arriba

Experto

Estoy contigo GYS1107 al 100x100!!!

No creo que sean tan grave cuando el flujo de aviones a Riviera Maya fluye con normalidad y no han cerrado fronteras.
Además según las últimas noticias la cosa va mejorando, o sea que, a Rivera Maya se ha dicho!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente deacuerdo con GYS1107. Marisi77 tienes que respetar a los demás.

Lo mismo tu puedes permitirte irte de viaje cada año a varios destinos del mundo, pero hay otras personas que se lo tienen que plantear dos veces... Nunca pudes decir nada de nadie sin conocer su caso personal, nunca

Además si tan tan tan tan fuerte es, no es problema de los turistas ni de sus caprichos como dices... Si no del gobierno que no cierra fronteras...
⬆️ Arriba

Super Expert

"Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito."

¡Que eso tampoco es así!!
Actualmente, todo el que baja del avión y tiene el menor de los síntomas, va directo al hospital, y se cura y punto. Tampoco lo va a contagiar a la población mundial. De hecho, si fuera así, con los 3-4 casos confirmados que hay ya estaríA como mínimo medio Madrid enfermo (digo Madrid, porque llegan por ahí)...
Por eso mi opinión, es que el gobierno debería dejar los paños calientes a un lado y simplemente, mientras la cosa no se calme, cancelar los vuelos a México, que es donde más incontrolado y masivo está el tema.
La semana que viene, o la otra, o la otra, que vuelvan a volar y ya está. Al menos no aumentarían los casos en España y los que fuéramos a viajar lo haríamos sabiendo que la cosa ya está más tranquilita y segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco sabré si podré ir el año que viene, porque la cosa económica no tiene buena pinta, así que intentaré y ojalá sea así, poder ir este año. Si al final no es aconsejable o pienso que aún es arriesgado, cambiaré a mi destino B, con suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GYS 1007 Ante todo yo respeto las decisiones de los demas, otra cosa es q no las comparta ni las vea coherentes.

Anitaweis, estoy contigo en cambiar el destino, es lo primero q he dicho en mis cometarios, lo q no veo logico es ir a un lugar donde estará todo practicamente cerrado, y con una mascarilla, por placer. Otra cosa es quien tenga q ir por trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que si estan cerrados los principales centros turisticos como son las ruinas pues yo creo que no merece mucho la pena ir hasta allí no ?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno ya veremos! de aquí a unos meses
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

_Hechizo_, tal como esta ahora mismo la cosa, creo que no merece la pena ir a rivera maya... Pero del mismo modo que creo que ahora no hay que ir... Los que tengan el viaje en junio, julio u agosto deben esperarse antes de alarmarse y cancelar viajes... Pero es una opinión... Es lo que he dicho antes, si alguien lleva con muchas ganas de ir... Pues que vaya...

El problema de todo esto es que los medios de comunicación nos están volviendo locos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me caso el 6 de junio, vivo en cadiz y voy a santander el 25 de mayo necesito saber antes de irme de donde vivo a donde voy a viajar para saber lo que tengo que meter en la maleta, tampoco me queda mucho tiempo aunque llegue a la riviera el 12 de junio, pero antes voy a nueva york.... Que rollo e soltado no ???? pues nada que se solucione pronto y que en la agencia me den soluciones también pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos los que quereis ir a La Riviera Maya.

El virus no prolifera en sitios calidos, solo en los sitios frios.

No veo justo que nos estemos preocupando en si nos podremos ir o no.

El tema es muy complicado... Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero en este momento lo que mas me preocupa es esa pobre gente que no tiene medios para que le den asistencia medica y os aseguro que hay muchos.

Así que en cuanto la cosa este controlada todos para la Riviera Maya, sera una forma de ayudar a toda la gente de alla.

Tenemos que tener fe en que todo se arreglara dentro de poco tiempo.

Nos vemos en la Riviera Maya... No los dejemos en la estacada.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que en tu caso estás muy justito de tiempo y con si además vas fuera de tu casa... Buff, suerte con tu decisión!!

Yo en tu caso, iría!
⬆️ Arriba

Experto

matigine Escribió:
Hola a todos los que quereis ir a La Riviera Maya.

El virus no prolifera en sitios calidos, solo en los sitios frios.

No veo justo que nos estemos preocupando en si nos podremos ir o no.

El tema es muy complicado... Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero en este momento lo que mas me preocupa es esa pobre gente que no tiene medios para que le den asistencia medica y os aseguro que hay muchos.

Así que en cuanto la cosa este controlada todos para la Riviera Maya, sera una forma de ayudar a toda la gente de alla.

Tenemos que tener fe en que todo se arreglara dentro de poco tiempo.

Nos vemos en la Riviera Maya... No los dejemos en la estacada.

Tienes más razón que un santo!

De todos modos, segun he leido los medios están llegando y ya tienen cubertura total médica

Y lo está mas claro, es que tiene que volver el turismo sea como sea, porque ellos viven practicamente de eso, del turismo.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas - Baja California - Campeche - Puebla - Rutas En México - Acapulco - Jalisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes