Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
"Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito."
¡Que eso tampoco es así!!
Actualmente, todo el que baja del avión y tiene el menor de los síntomas, va directo al hospital, y se cura y punto. Tampoco lo va a contagiar a la población mundial. De hecho, si fuera así, con los 3-4 casos confirmados que hay ya estaríA como mínimo medio Madrid enfermo (digo Madrid, porque llegan por ahí)...
Por eso mi opinión, es que el gobierno debería dejar los paños calientes a un lado y simplemente, mientras la cosa no se calme, cancelar los vuelos a México, que es donde más incontrolado y masivo está el tema.
La semana que viene, o la otra, o la otra, que vuelvan a volar y ya está. Al menos no aumentarían los casos en España y los que fuéramos a viajar lo haríamos sabiendo que la cosa ya está más tranquilita y segura.
Yo tampoco sabré si podré ir el año que viene, porque la cosa económica no tiene buena pinta, así que intentaré y ojalá sea así, poder ir este año. Si al final no es aconsejable o pienso que aún es arriesgado, cambiaré a mi destino B, con suerte.
GYS 1007 Ante todo yo respeto las decisiones de los demas, otra cosa es q no las comparta ni las vea coherentes.
Anitaweis, estoy contigo en cambiar el destino, es lo primero q he dicho en mis cometarios, lo q no veo logico es ir a un lugar donde estará todo practicamente cerrado, y con una mascarilla, por placer. Otra cosa es quien tenga q ir por trabajo.
_Hechizo_, tal como esta ahora mismo la cosa, creo que no merece la pena ir a rivera maya... Pero del mismo modo que creo que ahora no hay que ir... Los que tengan el viaje en junio, julio u agosto deben esperarse antes de alarmarse y cancelar viajes... Pero es una opinión... Es lo que he dicho antes, si alguien lleva con muchas ganas de ir... Pues que vaya...
El problema de todo esto es que los medios de comunicación nos están volviendo locos...
Yo me caso el 6 de junio, vivo en cadiz y voy a santander el 25 de mayo necesito saber antes de irme de donde vivo a donde voy a viajar para saber lo que tengo que meter en la maleta, tampoco me queda mucho tiempo aunque llegue a la riviera el 12 de junio, pero antes voy a nueva york.... Que rollo e soltado no ???? pues nada que se solucione pronto y que en la agencia me den soluciones también pronto
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola a todos los que quereis ir a La Riviera Maya.
El virus no prolifera en sitios calidos, solo en los sitios frios.
No veo justo que nos estemos preocupando en si nos podremos ir o no.
El tema es muy complicado... Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero en este momento lo que mas me preocupa es esa pobre gente que no tiene medios para que le den asistencia medica y os aseguro que hay muchos.
Así que en cuanto la cosa este controlada todos para la Riviera Maya, sera una forma de ayudar a toda la gente de alla.
Tenemos que tener fe en que todo se arreglara dentro de poco tiempo.
Nos vemos en la Riviera Maya... No los dejemos en la estacada.
Hola a todos los que quereis ir a La Riviera Maya.
El virus no prolifera en sitios calidos, solo en los sitios frios.
No veo justo que nos estemos preocupando en si nos podremos ir o no.
El tema es muy complicado... Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero en este momento lo que mas me preocupa es esa pobre gente que no tiene medios para que le den asistencia medica y os aseguro que hay muchos.
Así que en cuanto la cosa este controlada todos para la Riviera Maya, sera una forma de ayudar a toda la gente de alla.
Tenemos que tener fe en que todo se arreglara dentro de poco tiempo.
Nos vemos en la Riviera Maya... No los dejemos en la estacada.
Tienes más razón que un santo!
De todos modos, segun he leido los medios están llegando y ya tienen cubertura total médica
Y lo está mas claro, es que tiene que volver el turismo sea como sea, porque ellos viven practicamente de eso, del turismo.
Estoy totalmente deacuerdo con GYS1107. Marisi77 tienes que respetar a los demás.
Lo mismo tu puedes permitirte irte de viaje cada año a varios destinos del mundo, pero hay otras personas que se lo tienen que plantear dos veces... Nunca pudes decir nada de nadie sin conocer su caso personal, nunca
Además si tan tan tan tan fuerte es, no es problema de los turistas ni de sus caprichos como dices... Si no del gobierno que no cierra fronteras...
No si el gobierno no cerrará las fronteras ya te digo yo que no.
Tampoco había crisis para el gobierno hace unos cuantos meses.
Las decisones de NUESTRO GOBIERNO son como para fiarse.
Y ya te digo q no tengo tanta solbencia como para ir a varios destinos del mundo , es mas la unica vez q he salido de España fue en mi luna de miel, para que te quedes tranquila.
La verdad es que si, son la ...., pero cada vez lo tengo más claro, a no ser que vea que la cosa empeora mucho durante el mes de mayo, no voy a cancelar ni cambiar mi viaje, y me voy para Riviera Maya de cabeza!!!! Por cierto estaremos del 19 al 27 de junio, y vosotros?
Nosotros también pensamos ir!!!! vamos el 13 de julio.
Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito.
COMO PUEDES DECIR ESO???? CAPRICHO???? NADIE QUIERE CONTAGIAR A NADIE, SIMPLEMENTE HEMOS CONTRATADO UN VIAJE CON MUCHA ILUSIÓN Y ESFUERZO Y NOS SENTIMOS FATAL POR NO PODER IR, PERO CREO QUE HABLO POR TODOS, NADIE QUIERE PERJUDICAR A NUESTRO ENTORNO!!!!
La verdad es que si, son la ...., pero cada vez lo tengo más claro, a no ser que vea que la cosa empeora mucho durante el mes de mayo, no voy a cancelar ni cambiar mi viaje, y me voy para Riviera Maya de cabeza!!!! Por cierto estaremos del 19 al 27 de junio, y vosotros?
Nosotros también pensamos ir!!!! vamos el 13 de julio.
Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito.
COMO PUEDES DECIR ESO???? CAPRICHO???? NADIE QUIERE CONTAGIAR A NADIE, SIMPLEMENTE HEMOS CONTRATADO UN VIAJE CON MUCHA ILUSIÓN Y ESFUERZO Y NOS SENTIMOS FATAL POR NO PODER IR, PERO CREO QUE HABLO POR TODOS, NADIE QUIERE PERJUDICAR A NUESTRO ENTORNO!!!!
Estoy totalmente deacuerdo con GYS1107. Marisi77 tienes que respetar a los demás.
Lo mismo tu puedes permitirte irte de viaje cada año a varios destinos del mundo, pero hay otras personas que se lo tienen que plantear dos veces... Nunca pudes decir nada de nadie sin conocer su caso personal, nunca
Además si tan tan tan tan fuerte es, no es problema de los turistas ni de sus caprichos como dices... Si no del gobierno que no cierra fronteras...
No si el gobierno no cerrará las fronteras ya te digo yo que no.
Tampoco había crisis para el gobierno hace unos cuantos meses.
Las decisones de NUESTRO GOBIERNO son como para fiarse.
Y ya te digo q no tengo tanta solbencia como para ir a varios destinos del mundo , es mas la unica vez q he salido de España fue en mi luna de miel, para que te quedes tranquila.
Solo te he dicho que tienes que respetar porque no conoces el caso personal de cada uno ni sus posibilidades económica... Tu solvencia económica es cosa tuya ... Lo que tu consideras un capricho para otros no lo son...
Entonces el capricho es del gobierno, no nuestro.
El que el gobierno haya dicho que había crisis y sea tan alarmista es un error, porque estan consiguiendo que la gente no gaste y no se consuma. Aunque no quiero discutir de esto, es un foro de viajes...
Solo te he dicho que tienes que respetar porque no conoces el caso personal de cada uno ni sus posibilidades económica... Tu solvencia económica es cosa tuya ... Lo que tu consideras un capricho para otros no lo son...
Entonces el capricho es del gobierno, no nuestro.
El que el gobierno haya dicho que había crisis y sea tan alarmista es un error, porque estan consiguiendo que la gente no gaste y no se consuma. Aunque no quiero discutir de esto, es un foro de viajes...
Yo tampoco voy a discutir más, solo he dado mi opinión, q no es la misma q la vuestra. Así que no me canso más. Cada uno q haga lo que quiera.
Sobre la crisis creo q has dicho una gran sandez, dile a una familia en la que solo ven al mes entrar en su cuenta 700 euros de paro, que consuma y gaste. Te digo lo mismo que me has dicho tu a mi, si no sabes de casos personales, mejor callate, pq esto si q me pilla muy de cerca y ahí si q no me voy a callar.