Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Solo te he dicho que tienes que respetar porque no conoces el caso personal de cada uno ni sus posibilidades económica... Tu solvencia económica es cosa tuya ... Lo que tu consideras un capricho para otros no lo son...
Entonces el capricho es del gobierno, no nuestro.
El que el gobierno haya dicho que había crisis y sea tan alarmista es un error, porque estan consiguiendo que la gente no gaste y no se consuma. Aunque no quiero discutir de esto, es un foro de viajes...
Yo tampoco voy a discutir más, solo he dado mi opinión, q no es la misma q la vuestra. Así que no me canso más. Cada uno q haga lo que quiera.
Sobre la crisis creo q has dicho una gran sandez, dile a una familia en la que solo ven al mes entrar en su cuenta 700 euros de paro, que consuma y gaste. Te digo lo mismo que me has dicho tu a mi, si no sabes de casos personales, mejor callate, pq esto si q me pilla muy de cerca y ahí si q no me voy a callar.
GYS 1007 Ante todo yo respeto las decisiones de los demas, otra cosa es q no las comparta ni las vea coherentes.
Anitaweis, estoy contigo en cambiar el destino, es lo primero q he dicho en mis cometarios, lo q no veo logico es ir a un lugar donde estará todo practicamente cerrado, y con una mascarilla, por placer. Otra cosa es quien tenga q ir por trabajo.
Bueno con el comentario que has dicho del caprichito.. Creo que no has respetado a la gente que como yo quiere esperar.. Y si esta la cosa calmada ir.
Que un niño haya muerto en E.E.U.U no es culpa de los que queremos ir si la cosa esta calmada.
Solo te he dicho que tienes que respetar porque no conoces el caso personal de cada uno ni sus posibilidades económica... Tu solvencia económica es cosa tuya ... Lo que tu consideras un capricho para otros no lo son...
Entonces el capricho es del gobierno, no nuestro.
El que el gobierno haya dicho que había crisis y sea tan alarmista es un error, porque estan consiguiendo que la gente no gaste y no se consuma. Aunque no quiero discutir de esto, es un foro de viajes...
Yo tampoco voy a discutir más, solo he dado mi opinión, q no es la misma q la vuestra. Así que no me canso más. Cada uno q haga lo que quiera.
Sobre la crisis creo q has dicho una gran sandez, dile a una familia en la que solo ven al mes entrar en su cuenta 700 euros de paro, que consuma y gaste. Te digo lo mismo que me has dicho tu a mi, si no sabes de casos personales, mejor callate, pq esto si q me pilla muy de cerca y ahí si q no me voy a callar.
Tengo casos personales muy muy cerca, demasiado cerca para mi gusto. Pero si el gobierno no fuera tan alarmista la gente que dispone de trabajo y de una buena o normal situación económica volvería a gastar en vez de guardar guardar y guardar y se "reactivaría" la economía. De este modo, al reactivarse, habría más empleo. Es muy sencillo de entender.
Pero que el gobierno siga asustando a la gente, a ver si todo el mundo no gasta ni un duro, nadie consume, deja de haber trabajo porque no se consume y todo se va a la mierda...
Creo que estás faltando al respeto en vez de dar una opinión... Decir "caprichito" a opiniones o mandar callar es una falta de respeto hacía las personas que dan su opinión en el foro. Así que CALLATE TU
La verdad es que si, son la ...., pero cada vez lo tengo más claro, a no ser que vea que la cosa empeora mucho durante el mes de mayo, no voy a cancelar ni cambiar mi viaje, y me voy para Riviera Maya de cabeza!!!! Por cierto estaremos del 19 al 27 de junio, y vosotros?
Nosotros también pensamos ir!!!! vamos el 13 de julio.
Que os vayais trayendo el virus, y los mas suceptibles, y con menor defensas como los niños lo vayan pillando, por vuestro caprichito.
COMO PUEDES DECIR ESO???? CAPRICHO???? NADIE QUIERE CONTAGIAR A NADIE, SIMPLEMENTE HEMOS CONTRATADO UN VIAJE CON MUCHA ILUSIÓN Y ESFUERZO Y NOS SENTIMOS FATAL POR NO PODER IR, PERO CREO QUE HABLO POR TODOS, NADIE QUIERE PERJUDICAR A NUESTRO ENTORNO!!!!
A todos los que estais pensando ir a la Riviera Maya: Entiendo la pena que teneis en estos momentos pero no hay que ser inconcientes. Pensad, no solo en que os podeis contagiar vosotros, sino en que vosotros, al regreso, podeis contagiar a los demás y eso es muchísimo peor. Yo estuve hace tres años en la RM y este año pensábamos volver pero lo hemos descartado inmediatamente. No os ocequeis con un solo destino. El mundo es maravilloso y ofrece miles de sitios a precios similares pero si quereis buscar peligro iros a Irak o Gaza por poner un ejemplo. ¿Playas espectaculares con hoteles de película? En Huelva y Cádiz tenemos una oferta bestial y así contribuís a la disminución del paro.
A todos los que estais pensando ir a la Riviera Maya: Entiendo la pena que teneis en estos momentos pero no hay que ser inconcientes. Pensad, no solo en que os podeis contagiar vosotros, sino en que vosotros, al regreso, podeis contagiar a los demás y eso es muchísimo peor. Yo estuve hace tres años en la RM y este año pensábamos volver pero lo hemos descartado inmediatamente. No os ocequeis con un solo destino. El mundo es maravilloso y ofrece miles de sitios a precios similares pero si quereis buscar peligro iros a Irak o Gaza por poner un ejemplo. ¿Playas espectaculares con hoteles de película? En Huelva y Cádiz tenemos una oferta bestial y así contribuís a la disminución del paro.
Menos mal que alguien me entiende, quizás no me expresado tan bien como tú.
Me acaba de llamar la de la agencia y que me espera hasta el martes, que el seguro la va a llamar a ver que podemos hacer con el tema del viaje, por que lo que yo no quiero es quedarme sin viaje de novios... Bufffffffffff
El seguro dice que no es una epidemia, de momento , si lo fuera si que me cubre pero si no que no.
Me acaba de llamar la de la agencia y que me espera hasta el martes, que el seguro la va a llamar a ver que podemos hacer con el tema del viaje, por que lo que yo no quiero es quedarme sin viaje de novios... Bufffffffffff
El seguro dice que no es una epidemia, de momento , si lo fuera si que me cubre pero si no que no.
Yo he contestado a una persona que decia que que fuerte, como se estaban pasando en la televison con el tema este, y he contestado que lo fuerte era la noticia del niño de 23 meses confirmado en EEUU. Cuando ya se están confirmado casos de contagios de persona a persona.
Siendo madre, te pones en esa situación y a nadie le hace ni pizca de gracia.
Y claro q el moderador sabrá q tiene que hacer, pero yo solo estoy dando MI OPINION, q repito por enesima vez que no es la misma q la vuestra.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
Hago un llamado a la cordura y el sentido común !!!
En efecto, todos sabemos lo que esta pasando, vuelo a escribir para que los que no lo saben, lo sepan:
Estámos en alerta 4, se han suspendido en toda la república COMO MEDIDA PRECAUTORIA actividades en escuelas, universidades, teatros, cines, museos, restaurantes (solo en el DF y Edo. De México), al aire libre hasta el día 06/MAY ó antes si pasa algo importante.
En esa fecha se dara nuevamente el parte oficial del gobierno de México.
El ultimo parte oficial del Gobierno de Yucatán y Quintana Roo ha determinado el cierre hasta nuevo aviso de:
LAS GRUTAS DE LOLTUN
LAS GRUTAS DE BALAMKANCHE
EL MUSEO DE DZIBILCHALTUN Y MUSEOS DE LA CIUDAD DE MERIDA
CHICHEN ITZA, EK-BALAM, UXMAL, SAYIL, LABNAH, KABAH XLAPAK, MAYAPAN, COBA, TULUM
Cuba y ahora se ha sumado Argentina por decreto gubernamental, han suspendido operaciones a/desde México hasta nuevo aviso.
El contagio se da entre humanos, NO por comer carne de puerco.
Se confirma el primer muerto de "Influenza" en Estados Unidos, en NY hay 75 estudiantes infectados en la preparatoria St. Francis (por aquello de los que piensan que USA esta fuera de la epidemia) y otros pocos en California, Texas y Kansas
POR AHORA, ESTAMOS VIVIENDO LOS DIAS MAS ALGIDOS Y CRITICOS DE ESTE VIRUS, TOMEN UNA DETERMINACION (EN LA DEBIDA PERSPECTIVA) TODOS AQUELLOS PASAJEROS QUE SALEN ANTES DEL 15/MAY, A LOS QUE SALEN DESPUES, PACIENCIA, EL DIA 06/MAY SE SABRA MAS.
Por supuesto los medios muchas veces desinforman la situación....hasta el día de ayer son 153 los muertos, 1900 los infectados de los cuales 1000 ya se dieron de alta y los otros 900 estan en estudio si tienen influenza ó no...no digo que no sea crítica la situación ni quiero minimizar el problema, pero los números que les pongo a categorizar ó afirmar que la ciudad más poblada del mundo con 22'000,000 y el país con 125'000,000 esta completamente infectado no es correcta y se estan tomando todas las medidas necesarias para erradicar el problema.
La OMS ni el gobierno de México han declarado el cierre de fronteras, así que pedir nuevamente paciencia y esperar unos días más es lo más sensato que se puede hacer.
Sabemos que hay viajes ya pagados, lunas de miel, de fin de carrera, de puro placer...no olvidemos los que hay por trabajo ó necesidad, así que sintámonos afortunados y seamos agradecidos que hoy en día estámos mejor informados para evitar tragedias.
Lualpa !!! Mira lo que escribí hoy por la mañana !!!
Cuando viajabas tu?
El 25 de mayo salgo de cadiz a santander a mi boda que es el 6 de junio.
El día 8 de junio voy a nueva york y el 12 de junio a riviera maya, pero necesito que me digan algo cuanto antes para saber si voy a ir o no allí o cambiar el destino antes de irme a santander qeu me tengo que llevar la ropa del viaje y tener mirado si me voy a otro destino las cosas..... Bufff q agobio entre la boda y esto joe