GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 81 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 690117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Se ha retirado un mensaje sobre confabulaciones sobre la gripe. Deciros que llegados a este punto y ante la información y teorías que existen a nivel mundial sobre este virus, este no es el lugar para ellas. Así que nuevamente recordad que este es un foro de viajes y que la información tiene que estar centrada en la problemática de viajar a RM. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! aquí seguimos con la incertidumbre... Alguien sabe si han cerrado los sitios de excursiones por la gripe??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pelusa44,
Cuando estuvimos en RM la semana pasada no pudimos ir a ninguna excursión cultural, puesto que habían cerrado los museos y los monumentos históricos en todo el pais, así que nos quedamos sin ver Chichen-Itza (la cerraron el mismo día que íbamos nosotros, qué suerte!)
Seguían abiertos los parques temáticos tipo Xcaret y Xel-Ha, pero ruinas no pudimos ver ni una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff HJlJr que mala suerte, encima vas para alla y no puedes ver chichen.. Cada vez se me pone la cosa mas cruda
Pitruma yo tampoco lo entiendo. O todo o nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

La verdad yo tampoco entiendo nada, cada día te dicen una cosa distinta...
En teoría el 6 de mayo tienen que pasar un informe para ver como avanza la cosa, si se mantiene, disminuye, etc... Y quizás bajar el nivel de alerta y empezar a abrir algunos sitios. Esperemos que con suerte vaya a mejor la cosa y tengamos buenas noticias... Y sobre todo noticias reales!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se ha retirado un mensaje sobre confabulaciones sobre la gripe. Deciros que llegados a este punto y ante la información y teorías que existen a nivel mundial sobre este virus, este no es el lugar para ellas. Así que nuevamente recordad que este es un foro de viajes y que la información tiene que estar centrada en la problemática de viajar a RM. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanlactea Escribió:
ojancanopkt Escribió:
praetoriano Escribió:
Cierto Cacique.
Ya hay mas afetados en España que en Rivera Maya.
www.elmundo.es/ ...65929.html
SAludos

¿y como se come esto?

Proporcionalmente tenemos mas casos en España que en Mexico (repito proporcionalmente) , si valoramos el numero de habitantes de Mexico DF y los turistas Españoles que visitaron Mexico.

¿de verdad creeis que toda esa gente se contagio unica y exclusivamente en Mexico DF?..... Estoy seguro que muchos de ellos ni siquiera lo pisaron.

Particularmente pienso que existen casos de gente infectada en las zonas turistica de Mexico y que no se sacaron a la luz para no penalizar mas a ya maltrecho negocio turistico de ese Pais.

Mexico DF con 15 millones de habitantes tiene 1500 casos confirmados aproximadamente y nuestros turistas que si sumamos mas o menos desde que salio el tema a la luz este serian 20000 (tirando por lo alto los que visitaron mexico) de ellos hay 40 afectados , estadisticamente por cada 2.000.000 de turistas Epañoles ya llevariamos 4000 afectados...

En mi opinion Mexico tiene extendida por mas zonas de las que dicen la gripe A y no interesa que salga a la luz.

Esperemos que se solucione todo lo antes posible , son "muchos" los afectados en España y yo ya no se donde imaginarme donde pillaron el virus si tal y como dicen en la zona turistica no hay ningun caso , ¿en el aeropuerto? , ¿en los aviones? , ¿en los autobuses?....si me respondieran a esta pregunta igual me plantearia volver a valorar el ir a MExico en Junio.

Saludos

¿De dónde sacas los 1500 casos confirmados? o ¿fue un "cálculo"?

La OMS ha notificado 787 casos CONFIRMADOS en todo el mundo el día de hoy:

www.who.int/ ...index.html

De España sólo consideran 13 POSITIVOS

¿Será acaso entonces que la OMS miente?

Ese dato lo leí en algun medio de comunicación pero es bastante erroneo , como bien dices actualmente la OMS cifra solo en Mexico 590 casos , y en España se confirmaron 44 casos por lo que proporcionalmente seguimos teniendo bastantes afectados.

Peor aun es el caso de EEUU con 226 casos aunque desconozco cuantos turistas de ese pais visitan Mexico semanalmente.

www.elmundo.es/ ...24768.html

Respecto a la "repatriacion" forzosa de pulmanthur me parece una verguenza ya que esos mismos que obligaron a irse antes de finalizar su viaje a decenas de turistas españoles que se encontraban disfrutando de sus vacaciones , el Lunes pasado se negaban a devolver el dinero de los viajes contratados y mucha gente tuvo que irse casi obligada ya que no les quedaba mas opción que "arriesgarse" y disfrutar de su viaje o perder todo su dinero , ya podian a prender de otros mayoristas que respondieron ante este problema.

Desde aquí animo a todos los afectados.

Desde luego Pulmanthur no va a ver ni un solo euro mio jamás por este tema y por alguna otra clausula de anulación bastante exigente respecto a sus competidores.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107 Escribió:
anoche escuche que la gripe nueva es mucho mas suave que la comun..

A que estan jugando?

Si, cada día se dice una cosa,

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo el enlace de la OMS, en mi opinion es donde la informción es la real, no creo que nos cuenten mentiras... Faltaria!!!

O M S Organismo Mundial de la Salud

No me he planteado, no irme de vacaciones a la Riviera Maya, en España tenemos también el virus, yo he estado 8 días donde hay afectados y han habido ferias, la gente se continua saludandose con dos besos y ...
¡ Nadie llevaba mascarilla!

Un virus de Gripe no dura eternamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se que es complicado pero sólo queda esperar a ver qué es lo que pasa, qué es lo que dice la OMS, etc.
Creo que en esta semana tendremos noticias y deseo que sean buenas para que todos dejemos de preocuparnos.
¡A esperar acontecimientos! ¡no nos queda otra!
Saludos y ¡feliz semana!
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Aqui os dejo el enlace de la OMS, en mi opinion es donde la informción es la real, no creo que nos cuenten mentiras... Faltaria!!!

O M S Organismo Mundial de la Salud

No me he planteado, no irme de vacaciones a la Riviera Maya, en España tenemos también el virus, yo he estado 8 días donde hay afectados y han habido ferias, la gente se continua saludandose con dos besos y ...
¡ Nadie llevaba mascarilla!

Un virus de Gripe no dura eternamente.

Matigine gracias por compartir la información yo estoy mirando otra vez para realizar reserva, no me quedo sin riviera maya este veranito..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasta el día 6 de Mayo en Rivera Maya muchos lugares estan cerrados, por ejemplo: Tulum, coba y Chichen Itza.
Alguien sabe, si los parque tipo Xcaret o Xel-ha también estan cerrados?
Sabeis si realmente durante este periodo restringido se han realizado alguna excursion en particular??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Hasta el día 6 de Mayo en Rivera Maya muchos lugares estan cerrados, por ejemplo: Tulum, coba y Chichen Itza.
Sabeis si realmente durante este periodo restringido se han realizado alguna excursion en particular??
Muchas gracias

Hola en las webs de los parques pone que estan operando sin problemas.

es.xelha.com/

www.xcaret.com.mx/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la información!! Nosotros también estamos a la espera, salimos el 15 de junio. En la agencia de viajes nos han recomendado esperar un par de semanas antes de cambiar el destino.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah Escribió:
praetoriano Escribió:
Muchas gracias

Hola en las webs de los parques pone que estan operando sin problemas.

es.xelha.com/

www.xcaret.com.mx/

Saludos

Buena info Sairah! Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaba viendo las noticias del canal 9 television valenciana, y se ha dicho que mañana seguramente se vuelve a la normalidad en mexico, todo el mundo a trabajar a clase ect ect...

El presidente de mexico ha salido diciendo que el peligro ha pasado ya..

Pero pero pero.. Uff me hago mil preguntas.
Cada uno saque sus conclusiones lastima que no puedo grabar las noticias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Después de que Iberworld cancelara todos los vuelos a México excepto uno, hemos vuelto a reservar para junio, pendiente de confirmar el día.
Nosotros somos optimistas y en cuanto salga otra noticia en la televisión y se calmen los gobiernos también se calmarán y todo ésto quedará en poco.
Los que hayan optado por cancelar es muy respetado. El cambio de destino a Punta Cana es muy bueno, estuvimos hace 2 años en el Grand Allegro Punta Cana y está genial. Riviera Maya siempre estará ahí y se puede volver a programar.
Los que tengan el viaje desde Julio en adelante mi consejo es que esperen sobre todo los que estáis muy ilusionados con ir a Riviera Maya como nosotros.
Como aconsejan muchos foreros hay que esperar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K fuerte los chinos!!! habeis oido?? estan aislando a todos los mexicanos aunque no hayan estado n mexico!! pero que fuerte!!! que racismo pero como se puede permitir que hagan eso!!!! muy mal por ellos hombre k no se generalice pero cuando ellos tuvieron los 2 epidemias gordas nosotros no los aislamos(joo tampoco tendriamos sitio pa todos los k son) pero vamo que yo segui siendo adicta al tele chino!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso nunca veo el telediario porque me indigno con las cosas que hay que escuchar y me dan el almuerzo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un link de el períodico Mexicano El Universal empezando a dar buenas noticias:

www.eluniversal.com.mx/ ...32921.html
⬆️ Arriba

SubForos: México - Calakmul - San Cristóbal De Las Casas - Palenque - Puerto Vallarta - Tabasco - San Luis Potosí - Chiapas - Ciudad De México ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes