GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 85 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 690285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo llegue ayer de Playa del Carmen, del Riu Playacar, y la verdad es que allí no se venlas cosas como aquí. Aquí se ha creado una psicosis... Yo ahora mismo estoy aislada durante 10 días, y en la empresa me han dado la baja.
En este momento, de los 6 Rius que hay en Playa del Carmen, se han quedado abiertos, en Riu Palace Rivera Maya y el Riu Yucatan, en esos dos han concentrado a la gente de los deman hoteles, y por lo que dijeron los empleados de Playacar, hasta el 21 de Mayo no vuelven a abrir sus puertas.
Allí, la cosa no parece estar tan mal, en Quintana Roo, la gente no va con mascarillas, y nosotros en toda la semana tampoco hemos visto a nadie, exceptuendo en Xcaret y en el aeropuerto.
Nos e que deciros, si ahora tuviera que viajar, a lo mejor no iria, sabiendo que allí, en estos momentos, NO HAY TURISMO...
Saludos y si necesitais algo aquí estare
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
Mirar el video cuyo titutar es:CSIC: "El virus se comporta como una gripe leve"

www.rtve.es/ ...e-porcina/

www.rtve.es/ ...4448.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis lo que me da un poco de mal rollo??? Irme y luego venir al trabajo y que la gente te trate raro... Porque eso es lo que están viviendo la gente que vuelve de allí... Estoy por mentir y decir que me voy a punta cana, así por lo menos no me tratan "raro"
⬆️ Arriba

Super Expert

ANITAS,... Pues si te tratan raro y te mandan para casa.. Disfrutas de unos días mas de vacaciones!
⬆️ Arriba

Experto

GYS1107 tiene razón, unos días más de reposo en tu casa no es mal plan...jajaja, además no tienes porque mentir, joer! ni que fuera pecado ir a RM...jajaja,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola porfavor necesito alguna notificación de que pullmantur os cambio el vuelo a otro destino puesto q yo viaje el 26 de abril y me regresaron el 1 de mayo y a sido una injusticia porq no he disfrutado todos los días que yo contrate, y la noticia se dio el viernes día 24 de abril y aun así no nos camiaron el vuelo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es problema, supongo que durante unos días, seremos la broma del trabajo, pero después se iran calmando las cosas.

Ya empiezan aparecer buenas noticias y predicciones de recuperación.

Segun enlace que os paso, en dos meses todo estable.

www.preferente.com/ ...&Itemid=80

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sari+++ Escribió:
Hola porfavor necesito alguna notificación de que pullmantur os cambio el vuelo a otro destino puesto q yo viaje el 26 de abril y me regresaron el 1 de mayo y a sido una injusticia porq no he disfrutado todos los días que yo contrate, y la noticia se dio el viernes día 24 de abril y aun así no nos camiaron el vuelo. Gracias!!!

Aquí tienes el enlace donde se trata el tema.

www.losviajeros.com/ ...61#1013661
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
No es problema, supongo que durante unos días, seremos la broma del trabajo, pero después se iran calmando las cosas.

www.preferente.com/ ...;Itemid=80

Saludos

Esto si que son buenas noticias!!!

Que nos vamos a RM!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:

www.preferente.com/ ...;Itemid=80

Saludos

Gracias praetoriano

Por fin empiezan a poner las cosas en su sitio, si hay virus de la Gripe, pero no paran de repetir que es leve... A ver si la gente se va mentalizando y todo vuelve a su cauce

Nos vemos en La Riviera Maya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que en breve os voy a dejar en este tema del foro y me vuelvo a de viajeros en junio y al de palladium!!!

Mirar todos los periódicos, las noticias de la gripe están en 2º plano... Y la prensa de mexico son buenas noticias

www.prensaescrita.com/ ...net.com.mx

Aquí podemos ver que aunque digan que en quintana roo no ha habido casos, ha habido 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Información de Travelplan, interesante para los que tengais que viajar en el mes de Mayo.

www.travelplan.es/ ...MEXICO.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiii, que nos vamos!!!!

Ya estoy imaginandome en el spa del palladium!!! y comiendo comida mexicana!!! Daikiris, daikiris y más daikiris!!!

Ándaleeeeeeeeeeee!!

Estoy esperando a la noticia del oms del 5 de mayo a ver que dicen de hoy, de momento la más actualizada es el 4 y dicen que no aconsejan no ir!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!
Ahora que todo se arregla, i ya casi volvemos a los viejos planes, me viene mi hijo diciendo que le han alargado dos semanas mas las clases i una mas para las suficiencias. Jajajaja, es decir, que él acavaba el Bachillerato el día 29 de mayo i marchabamos el día 13 i ahora la semana del 15 tendran recuperaciones, como le quede algo .....

Como pueden hacer cambios en un calendario escolar a un mes de finalizar el curso???? i la gente que ya ha planeado su vida, los chicos que se han buscado trabajo para verano, los viajes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya esta?? En 10 días hemos pasado de la peor pandemia y de no se que.... A todo solucionado. LA verdad es que no entiendo nada....

Yo tenía vuelo para el 24 de Mayo. Ahora estoy esperando a que me confirme la agencia si es ese día o el 25. Ya habia estado mirando otros destinos sin cancelar el de Riviera, porque aunque quiera ir no se si habra vuelos para esas fechas y si todo estara al 100% de actividad.
Los que seguís adelante, ¿en que fecha volais?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 26 de Junio... No es que se haya pasado de una pandemia mortal a nada, sigue lo mismo que por entonces sólo que con menos histeria por los medios de comunicación, es una gripe normal que si no se trata y se dan una serie de factores se convierte en mortal... A día de hoy es "solo" eso, y habia que controlarla para que no se desmadrara... Las medidas higienicas hay que seguir tomandolas pero: ¿quién no se lava las manos?, ¿quien no se pone la mano para toser?...

Yo creo que nos iremos y que las cosas vuelven a la normalidad en breve breve... Nos vamossssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierleon33 Escribió:
Y ya esta?? En 10 días hemos pasado de la peor pandemia y de no se que.... A todo solucionado. LA verdad es que no entiendo nada....

Yo tenía vuelo para el 24 de Mayo. Ahora estoy esperando a que me confirme la agencia si es ese día o el 25. Ya habia estado mirando otros destinos sin cancelar el de Riviera, porque aunque quiera ir no se si habra vuelos para esas fechas y si todo estara al 100% de actividad.
Los que seguís adelante, ¿en que fecha volais?

Saludos a todos

Poco te puedo ayudar... Yo me voy en Septiembre, (del 11 al 25) así que desde un principio lo tenia claro que no iva a cancelar (a no ser que me detengan en el aeropuerto).

Ahora lo que nos queda es esperar a ver si salen mejores ofertas! porque si es así me quedo mas días!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo iria YA MISMO. Regrese el día 14 de abril de 2009, días antes de todo el follon
Quien haya estado sabrá que es el paraiso en la tierra, las playas son de pelicula, las ruinas magnificas........no hay palabras....
No os preocupeis tanto por el hotel, vais a estar poco...hay tantas cosas por hacer, tantas cosas por visitar, tantas experiencias por vivir

Además no podemos dejar a los pobres mejicanon tirados, ellos viven del turismo.....si no hay turismo no viven.....cuando vayaís y veaís los niños, las familias que viven en las palapas.......vereís que la gripe és una gran putada!!!

Animaos....la gripe ya pasó...

Ojala pudiese volver.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos iremos del 22 de septiembre al 6 de octubre. Tampoco temiamos pensado cancelar (pero si un plan b), y como bien dicen...la gripe a nosotros nos parecia eso...una gripe, pero bueno...andabamos (o andaba mi mujer) un tanto chinada porque tenemos una niña pequeña y...mucha gracia de pegarle algo no habia, pero... Como bien decis...

PARECE que ya pasó todo...y...NOS VAMOS!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay riesgo en viajar, ya q como habeis dicho es una gripe leve, pero con la histeria q se ha creado, cuando estemos de vacaciones y estornudemos o tngamos congestion (en las habitaciones siempre tiene q estar activado el aire acondicionado por el calor y por los mosquitos) pues vamos para el medico y seguro no retienen allí varios días... Y aunque tengas un catarrillo ya no t dejan de disfrutar las vacaciones...
Espero q mas adelante no sean tan exagerados y nos dejen disfrutar...
⬆️ Arriba

SubForos: México - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas - Rutas En México - Acapulco - Zonas Arqueológicas De México - Vuelos México - Fauna En Mexico - Veracruz ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes