Language:

GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ p94 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 150, 151, 152  Next
Page 105 of 152 - Topic with 3026 messages and 691018 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Dj_Kajjin wrote:
Hola muy buenas! hace mucho tiempo que voy siguiendo esta magnífica web y hace poco decidí registrame para poder dar mi opinión o poder ayudar a la gente. Yo me voy con mi novia el 29 de agosto a Nueva York, con delta airlines, desde barcelona. Estaremos 3 noches en Nueva York( Crowne Plaza Times Square) y después nos vamos para la Riviera Maya con American Airlines 4 noches (Barceló Maya Palace).
Se está hablando mucho de la gripe del tipo "a" pero creo que se le está dándo demasiada importáncia en los medios de comunicación. Hace poco fui a mi agencia para ver si tenía que cancelar y me dijeron que tendría que pasar algo gravíssimo para que no vayámos( restricción por parte de la Oms). Yo espero que en 3 meses i pico que quedan haya pasado ya toda esta psicosis y podamos ir, sin más, a nuesto viaje de ensueño.
Quine vaya por estas fechas que contacte conmigo si quiere

Buenas tardes Dj_Kajjin
A día de hoy tu ves a la prensa decir algo en television? yo hace ya una semana minimo que no escucho nada referente a la gripe A, esto no quiere decir que la gripe ha desaparecido como un fantasma, simplemente es que le han dado demasiaso alarmismo a una gripe menos leve que una gripe comun. Cuando te toque salir este post no tendra ni posteos por que lo habremos olvidado...

Saludos y bienvenido al foro.
Back to ⬆️

Experto

[[b]quote="tanis16"]
Yo hablé con mi agencia (Barceló), ellos aún no saben nada de cambios de vuelos, ni de nada. Claro, supuestamente, es que falta tiempo aún para mi vuelo. El tema es que si lo están haciendo a los de junio, igual toman la "costumbre" y tal vez la escala sea lo único que no me haga ir por allí, porque me parece un abuso a los clientes.[/quote]

Tanis16 yo viajo con BARCELO viajes y a mi me han modificado e vuelo pero de mometo no hago escala, pero rpito de momento ya que para el día 16/06/09 hay 2 vuelos de air europa, pero lo que me tranquiliza es que mi numero de vuelo es el que no hace escala.....pero os mantendre informados,ok??pero tania aun te queda tiempo, ya que a lo mejor cuando te toque coger el avion ya no sabremos que gripe era la que monto tanta alama¡jejejejeje...animo y suerte¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA NO SE OS SIRVIERA ESTO
YO CONTRATE VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA PERO FALTABA CONFIRMAR EL AVION A LA SEMANA ME QUERIAN CONVENCER QUE COGIERA BARCELONA MADRID MADRID CANCUN PAGANDO 400 EUROS MAS LE DIJE QUE NO PORQUE ENIA CONTRATADO DIRECTO Y QUE FALTABA MUCHO TIEMPO ESTO FUE EN FEBRERO A LOS DOS DIAS YA TENIAN VUELO ELLOS INTENTAN METERTE OTRA COSA PARA GANAR YO VIAJO EL 13 DE JUNIO CON IBERWORD Y DE MOMENTO NO ME HAN DICHO DE CANCELACION DEL VUELO
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola.... Estoy un poco descolgada y no me he enterado de las últimas noticias.
Queremos ir a RM para mediados de agosto al hotel Riu Tequila..... ¿que me podeis contar?
Back to ⬆️

Silver Traveller

lourdes23 wrote:
HOLA NO SE OS SIRVIERA ESTO
YO CONTRATE VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA PERO FALTABA CONFIRMAR EL AVION A LA SEMANA ME QUERIAN CONVENCER QUE COGIERA BARCELONA MADRID MADRID CANCUN PAGANDO 400 EUROS MAS LE DIJE QUE NO PORQUE ENIA CONTRATADO DIRECTO Y QUE FALTABA MUCHO TIEMPO ESTO FUE EN FEBRERO A LOS DOS DIAS YA TENIAN VUELO ELLOS INTENTAN METERTE OTRA COSA PARA GANAR YO VIAJO EL 13 DE JUNIO CON IBERWORD Y DE MOMENTO NO ME HAN DICHO DE CANCELACION DEL VUELO

Hola lourdes, yo tenia contratado el viaje para el 8 de junio salida de mad ( soy de bcn) y por otro lado me compre el vuelo conección bcn mad. Para mi sorpresa me llaman esta tarde que se a cancelado ese vuelo y me dan la opción d viajar el 6 o 13 de junio y claro pierdo las conecsiones. Para mas inrri compre el viaje por internet aher. Mi compañia tmb es IBERWORD y han cancelado muchos vuelos. Me gustaria poder hablar contigo : skithx@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

No sé si alguien de los presentes tendrá vuelo de Madrid-Cancún el día 2 de junio con Air Europa, porque estos señores por llamarlos de alguna manera ya que creo que ahora están haciendo más daño al turismo que la misma gripe, han reprogramado dicho vuelo que será operado por Aeroméxico y tiene una escala en México DF y de 11 horas pasa a 16 horitas de nada.
Pasaros por la página de Amadeus para verlo
Back to ⬆️

Willy Fog

Actualización del comunicado de cancelación de vuelos a Cancún.

annakin Escribio:

Quote::
(actualizado 12/05 con nuevas cancelaciones los martes, sábados y domingos)

HAN SIDO CANCELADOS LOS VUELOS CON FECHA:

18 y 25MAY AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (LUNES)

02 y 09JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (MARTES)

04, 11, 18 y 25JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (JUEVES)

05, 12, 19 y 26JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (VIERNES)

06 y 13JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (SÁBADO)

07 y 14JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (DOMINGO)

Para cualquier consulta pasaros por este tema ya que todos los mensajes al respecto se desviaran hacia el.

www.losviajeros.com/ ...;start=510

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

trastocanarias wrote:
No sé si alguien de los presentes tendrá vuelo de Madrid-Cancún el día 2 de junio con Air Europa, porque estos señores por llamarlos de alguna manera ya que creo que ahora están haciendo más daño al turismo que la misma gripe, han reprogramado dicho vuelo que será operado por Aeroméxico y tiene una escala en México DF y de 11 horas pasa a 16 horitas de nada.
Pasaros por la página de Amadeus para verlo
Trasto, pásate por el otro tema del foro, porque ahí Anakin nos está poniendo al tanto, le acabo de preguntar por esto.
Aparte, ¿a la fecha que estamos no te han confirmado nada desde tu agencia??
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos, volviendo al tema griposo: ya tenemos la centena en España, y Andalucía, donde más (somos así).
La gran incógnita que nadie nos aclara es como si sólo hay 13 mexicanos infectados en Quintana Roo (que es la Riviera Maya) cómo han podido contagiarse casi 100 españoles, o somos la pera, o esto no hay quien lo entienda. La proporción nuestra es altísima, en relación a los que viajamos si lo comparamos con los afectados mexicanos en sí. ¿Será que somos unos besucones, que compartimos las litronas o qué??

ÚLTIMA NOTICIAS, FIJAROS, ESTO SÍ ES UNA BUENA CAMPAÑA (leido hoy en el "El Universal" de Mexico DF):
"Un grupo de hoteleros de Cancún y la Riviera Maya invitan a turistas mexicanos y extranjeros a visitar la zona y ofrecen vacaciones gratis durante 3 años si demuestran que se contagiaron de la gripe A tras su estancia en el Caribe mexicano, dijo hoy uno de los organizadores. "

"En el caso que se compruebe que un turista se contagió aquí en sus vacaciones, si nos mandan un análisis de sangre que confirme que se trata del virus AH1N1 y que el contagio se manifestó hasta 14 días después de su salida, tendrá vacaciones gratis por tres años con un acompañante", dijo a Efe el empresario Fernando García Zalvidea."

Lo malo es que a ver si alguno no se hace todo lo posible por contagiarse, con tal de tener esos tres años de vacaciones.... ¡¡ja, ja!!

Evidentemente, esto es un mensaje de ciertas cadenas hoteleras solamente (las cadenas que participan hasta el momento son Am Resorts, Royal, Dreams y Secrets) , pero os digo, que como le den publicidad, la RM se va a inundar de gente...
Back to ⬆️

Experto

Bueno me acaba de mandar un email mi mujer dicendome que ne la TV ha salido una noticia en la cual dice que ha habido un rebrote mas fuerte que el otro, pero no han dicho el sitio ni el lugar(manda.....h)y perdonarme por la expresión, pero esto es un sin vivir¡jejejejej..
Ya que lo teniamos claro, zassss¡¡¡¡en toda la boca¡¡¡¡¡¡
.-"no querias sopa, pues dos tazones".........a uno que odia la sopa¡¡¡¡
Bueno saludos y a ver que pasa¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

INFORMACIÓN DE IBEROJET.

Back to ⬆️

Experto

En qué cadena de televisión ha visto esa noticia?

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Bien, bien, bien... Por fin!!! muy buenas noticias...

Chicos a comprar protector solar, es lo unico que nos debe preocupar

Que la gripe esta en la cuenta atras... Igual que los días que nos faltan para irnos de vacaciones

Gracias Yara... A ver si ha partir de ahora ya vamos colgando las buenas noticias

Vomos que nos vamos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Practico con el ejemplo jejejejejejeje

Buenas noticias!!!!

es.noticias.yahoo.com/ ...5b110.html
Back to ⬆️

Experto

Yo también aporto:

www.eluniversal.com.mx/ ...97597.html

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Estupendo lo de Iberojet, a ver si Travelplán se anima igual y nos vamos todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

metralla wrote:
Bueno me acaba de mandar un email mi mujer dicendome que ne la TV ha salido una noticia en la cual dice que ha habido un rebrote mas fuerte que el otro, pero no han dicho el sitio ni el lugar(manda.....h)y perdonarme por la expresión, pero esto es un sin vivir¡jejejejej..
Ya que lo teniamos claro, zassss¡¡¡¡en toda la boca¡¡¡¡¡¡
.-"no querias sopa, pues dos tazones".........a uno que odia la sopa¡¡¡¡
Bueno saludos y a ver que pasa¡¡¡

Alguien sabe algo mas de esto?? ahora que parecia que iba todo a mejor...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya no me creo nada de la TV

Si me entero de algo os lo comunico
Back to ⬆️

Experto

Vamos a ver, la única noticia de un "rebrote" en internet que hay es del 7 de mayo y en EEUU, nada de hoy:

www.hispanosnet.com/ ..._eeuu.html

No seamos alarmistas, antes de publicar algo, por favor, cerciorarse de la noticia. Que todo va mejor que hace 10 días.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tampoco me creo nada mati pero estoy todo el día dandole la brasa a mi chico diciendole que no pasa nada y él teme mucho a que ocurra un rebrote mas fuerte y al leer esto se me ha caido el techo encima
Back to ⬆️

SubForums: México - Ciudad De México - Campeche - Alquiler - Transporte En Mexico - Riviera Maya - Acapulco - Hoteles En Mexico - Mazatlán ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages