Viajar a México con niños ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p42 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: México con Niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laura, lo sopesaré y vamos a ver si me decido.
Con un buen seguro igual me animo al final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a México con niños  Publicado:

Experto

Hola! Terminamos el verano 2011 y empiezo ya a preparar el 2022, en este caso con los nenes (que tendrán entonces 8 y 4 años) así que creemos que México es un destino ideal por naturaleza, cultura, comida y, finalmente, playa. Como siempre, lo primero que voy a hacer es leerme tranquilamente este hilo para coger ideas. Nuestro plan es ir sobre dos semanas con viaje organizado (por los niños) pero, al ser posible, con una agencia local y saliendo un poco de las típicas excursiones turísticas, aunque acabemos en la playa los últimos días. Así que, ¡Me quedo por aquí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a México con niños  Publicado:

Experto

Buenas familias,

Hotel en RM para ir con bebe de 22 meses? He visto el Catalonia Playa Maroma, de ahí hacer un día Chichen Itza aun p or decidir si transporte privado o alquiler de coche y otro día a Tulum..

Cual hotel recomendais? Imagino que en Junio habrá mucho sargazo
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Yucatán - Acapulco - Tabasco - Baja California - Transporte En Mexico - Hoteles En Mexico - Tijuana ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes