Ruta Maya: Transporte Público ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p52 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 27737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe el horario del las Van?
Tenemos que coger una muy prontito.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Dr. Livingstone

Pavwssat Escribió:
Saludos y gracias

mergm Escribió:
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Elvex, hasta que hora circulan las van?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eHHu Escribió:
Elvex, hasta que hora circulan las van?

viruss Escribió:
Las vans sobre las 10 de la noche dejan de circular. Empezar empiezan muy temprano, pero no antes de las 5 de la mañana.

Otro saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pavwssat Escribió:
Elvex Escribió:
Pavwssat Escribió:
Saludos y gracias

mergm Escribió:
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.

Un saludo!
Gracias Elvex
El horario es de 5 a las 10:30 o 11:00 mas o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh!!! se me olvidaba!! y si alguién también puede decirme cuanto cuesta más o menos ese trayecto (bahia principe-tulum).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel75
Creo que no me equivoco al decirte que el precio de las van es siempre el mismo y oscila entre 20 y 30 pesos.
He leido en el foro que lo mejor es llevarlo justo y decirle al conductor aquí tienes los 25 pesos.
Si preguntas el precio te lo dicen más caro por ser turista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Yo no te pueod ayudar mucho, ya que aún no se si ire a la riviera maya o no, ajnque me gustaria.

Me estoy informando, y me gustaria saber que trayectos hace la van.

Si alguien me pudiese ayudar...

Yo de ir me alojaria en el bahia pcinipe tulum.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero no equivocarme con la respuesta
Las vans te llevan a Playa del Carmen,Tulum, Xel-ha, Xcaret... A algunos cenotes y todo lo que este en la carretera federal.
Pero con ellas no puedes ir ni a Cobà, ni a Chichen itza ni a Shian Ka'an.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguel75 Escribió:
Alguién sabe cuanto se tarda en Van desde el complejo bahia principe a Tulum?
estan muy cerca algo mas de 5 min
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las van cuestan 25 pesos el recorrido, cuando te bajas pagas
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
las van cuestan 25 pesos el recorrido, cuando te bajas pagas

Se ha subido, ahora son 30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
Bibola Escribió:
pitruma Escribió:
las van cuestan 25 pesos el recorrido, cuando te bajas pagas

Se ha subido, ahora son 30
Cuando han subido? esta semana??? vaya.... Aprovecharon el verano entonces. También depende el chofer, como le preguntes.... Sabes el dicho ese de "quien pregunta monta guardia" pues igual!!

Los touroperadores te decían que las vans valen 30, pero todo el mundo les daba 25. De esto hace un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor manera y más economica de ir a cancun para pasar el ferry a isla mujeres?
Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
cual es la mejor manera y más economica de ir a cancun para pasar el ferry a isla mujeres?
Gracias y un saludo!!!

Con van

Seguro que el diario que subió niness te ayuda
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
pitxi Escribió:
cual es la mejor manera y más economica de ir a cancun para pasar el ferry a isla mujeres?
Gracias y un saludo!!!

Con van

Seguro que el diario que subió niness te ayuda
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Gracias maria!!!! muy util la información del diario!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chica yeye!

Cómo reconoces la van? que son como furgonetas pequeñas?? Pone algo fuera??

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo saber el precio de las vans? es que estoy haciendo calculos pa ver que me sale mejor, si taxis, coches o vans jejeje

Alguna recomendación de empresas en coches de alquiler?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las vans publicas son 25 pesos el trayecto
Las vans privadas dependen donde quieras ir
⬆️ Arriba

Experto

Si peluxina, hagas el trayecto que hagas son los mismos pesos. El peso respecto al euro si que varia, como cualquier otra moneda comparada con otra, pero es inapreciable para nuestras vacaciones.

Mas o menos, 15 pesos = 1 euro.

Por cierto, nadie lo comenta, pero a mi lo que me dieron fue una tremenda inseguridad en caso de accidente. Es lo que es, un medio de transporte MUY barato, pero vas apretado en una van con otras 12 personas, sin cinturon de seguridad en casi todos los casos... ¿Como lo visteis vosotros?

NOTA: ¿Las vans no han subido de precio? Es que en junio a la primera que subimos le dijimos, 25 no? le pagamos y listo. Pero después de ver los carteles vi que el precio era otro, no se si 30 ó 35, que es lo que pagamos el resto de los viajes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes