Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Alguien sabe el horario del las Van?
Tenemos que coger una muy prontito.
Saludos y gracias
mergm Escribió:
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.
Alguien sabe el horario del las Van?
Tenemos que coger una muy prontito.
Saludos y gracias
mergm Escribió:
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.
Un saludo!
Gracias Elvex
El horario es de 5 a las 10:30 o 11:00 mas o menos
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Miguel75
Creo que no me equivoco al decirte que el precio de las van es siempre el mismo y oscila entre 20 y 30 pesos.
He leido en el foro que lo mejor es llevarlo justo y decirle al conductor aquí tienes los 25 pesos.
Si preguntas el precio te lo dicen más caro por ser turista
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Espero no equivocarme con la respuesta
Las vans te llevan a Playa del Carmen,Tulum, Xel-ha, Xcaret... A algunos cenotes y todo lo que este en la carretera federal.
Pero con ellas no puedes ir ni a Cobà, ni a Chichen itza ni a Shian Ka'an.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
pitruma Escribió:
Bibola Escribió:
pitruma Escribió:
las van cuestan 25 pesos el recorrido, cuando te bajas pagas
Se ha subido, ahora son 30
Cuando han subido? esta semana??? vaya.... Aprovecharon el verano entonces. También depende el chofer, como le preguntes.... Sabes el dicho ese de "quien pregunta monta guardia" pues igual!!
Los touroperadores te decían que las vans valen 30, pero todo el mundo les daba 25. De esto hace un mes.
Si peluxina, hagas el trayecto que hagas son los mismos pesos. El peso respecto al euro si que varia, como cualquier otra moneda comparada con otra, pero es inapreciable para nuestras vacaciones.
Mas o menos, 15 pesos = 1 euro.
Por cierto, nadie lo comenta, pero a mi lo que me dieron fue una tremenda inseguridad en caso de accidente. Es lo que es, un medio de transporte MUY barato, pero vas apretado en una van con otras 12 personas, sin cinturon de seguridad en casi todos los casos... ¿Como lo visteis vosotros?
NOTA: ¿Las vans no han subido de precio? Es que en junio a la primera que subimos le dijimos, 25 no? le pagamos y listo. Pero después de ver los carteles vi que el precio era otro, no se si 30 ó 35, que es lo que pagamos el resto de los viajes...