Transporte en México: Autobuses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 52242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
voyenbus Escribió:
Alguien ha utilizado Reserbus (www.reserbus.mx) una pagina web para comprar boletos de autobus en Mexico? Son confiables?

Paso tu mensaje al hilo específico

Un saludo ( y bienvenid@ al foro )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Acabo de volver de México, y he realizado casi todos los desplazamientos por ADO. A mi tampoco me dejaba comprar los billetes por su web, lo que hice fue lo siguiente:
-Me bajé ésta aplicación de ADO al móvil:
play.google.com/ ....ado&hl=es
-Te registras con tu email
-Aquí puedes ver los trayectos, horarios y precios de los itinerarios.
-Lo mas importante, y que hicimos nosotros, fue reservar por la aplicación los trayectos y asientos que queríamos, nos enviaron un pdf con la confirmación de la reserva al correo electrónico.
-Con esa reserva, al llegar a la terminal de ADO en Cancún (se puede hacer en otras terminales), sacamos los billetes de todos los trayectos (5) y además pudimos pagar con tarjeta.

Espero que os ayude algo. Si tenéis cualquier duda, preguntarme lo que necesitéis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos gustaría comprar los billetes sin mucha antelación, para poder tener libertad. Comprarlos allí en México, pero entro en la página de ADO, y veo que en compra anticipada vale mucho menos el billete. Sabéis cuánto tiempo consideran "compra anticipada"?

No quiero tener que reservar todos los billetes desde España, pero tampoco quiero pagar una pasta por ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Los billetes de autobus los puedes comprar en cualquier Oxxo, de 8 a 20 H sólo. Cobran 9 pesos de comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trikix Escribió:
Hola, nos gustaría comprar los billetes sin mucha antelación, para poder tener libertad. Comprarlos allí en México, pero entro en la página de ADO, y veo que en compra anticipada vale mucho menos el billete. Sabéis cuánto tiempo consideran "compra anticipada"?

No quiero tener que reservar todos los billetes desde España, pero tampoco quiero pagar una pasta por ellos.

Yo todos los ADO los compré allí directamente, muchos de ellos el mismo día y ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte en México: AUTOBUS dónde comprar tickets/ billete  Publicado:

Willy Fog

noivivi Escribió:
Los billetes de autobus los puedes comprar en cualquier Oxxo, de 8 a 20 H sólo. Cobran 9 pesos de comisión.

www.cnnexpansion.com/ ...-de-mexico

Bueno es saberlo!
⬆️ Arriba

Experto

Recordaros que en los Oxxo sólo se pueden pagar los billetes (boletos) de bus (camión) en efectivo. Y decir que su internet se cae a menudo, cosa bastante usual en México (pinche Slim).
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que no habrá problemas para conseguir billetes, pero a qué precio? Es lo que me preocupa. Veo que en la web pone una columna con "precio disponible" y otro con "compra anticipada". A ver si consigo colgar una captura de la búsqueda para que lo veáis.

oaxaca-mex.jpg 
 Tamaño:  116.46 KB
 Visto:  43 veces

Transporte en México: Autobuses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Hay ofertas en los billetes de autobus tipo aviones low cost si compras estos por internet y antelación, o valen siempre lo mismo?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Eso mismo estoy indagando, AlexMEX. Mira los mensajes justo anteriores al tuyo. Por cierto, por lo que he visto, si los compras el día anterior, ya cuenta como "compra anticipada". Claro, que debe haber menos de un día para otro.
Estoy hanlando de los de ADO y para ir a la zona de Oaxaca y Chiapas. Eso he investigado yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trikix Escribió:
Eso mismo estoy indagando, AlexMEX. Mira los mensajes justo anteriores al tuyo. Por cierto, por lo que he visto, si los compras el día anterior, ya cuenta como "compra anticipada". Claro, que debe haber menos de un día para otro.
Estoy hanlando de los de ADO y para ir a la zona de Oaxaca y Chiapas. Eso he investigado yo.

Has averiguado algo Trikix?

Saben que empresas se encargan en el yucatan de los transportes ? y un recorrido que me preocupa es el de campeche hacia palenque? saben algo?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que no he averiguado mucho más. Creo que de México DF para abajo, la empresa es ADO, incluido Yucatán.
Los precios por lo visto, creo que si pillas los billetes antes (hasta un día antes) hay más posibilidades de encontrar precio anticipado, porque se van agotando. Eso en cuanto a los billetes de ADO. Las compañías que he visto que operan por Guanajuato, por ejemplo, no tienen precio de compra anticipada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:

Saben que empresas se encargan en el yucatan de los transportes ?

Saludos

www.yucatantoday.com/ ...en-yucatan

www.travelyucatan.com/trans-4.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
y un recorrido que me preocupa es el de campeche hacia palenque? saben algo?

Saludos

mexicoautobuses.com/ ...enque.html

bustotal.com/ ...a-Campeche

Por ejp

Esto supongo que ya lo has visto

PALENQUE -RUINAS MAYAS-CHIAPAS- MEXICO

Viajar a Campeche - México
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.

Ya veo que la compra anticipada es clave para ahorrar bastante dinero.

Las visas españolas las aceptan en la web?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmo que compreis con la app de ado almenos el día antes del viaje, se ahorra mucho dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que compañias se encargan del DF hacia el norte? veo que ADO no la hace, y mira que es chollo esta cia con sus descuentos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
que compañias se encargan del DF hacia el norte? veo que ADO no la hace, y mira que es chollo esta cia con sus descuentos.

Saludos

ETN y Primera Plus son las más grandes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Estoy buscando cómo ir de Palenque a Flores en Guatemala. La empresa ADO no realiza este trayecto. ¿Alguien lo ha hecho?.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaikoura Escribió:
Buenas
Estoy buscando cómo ir de Palenque a Flores en Guatemala. La empresa ADO no realiza este trayecto. ¿Alguien lo ha hecho?.
Muchas gracias por adelantado

Buenas!! yo también me estoy planteando hacer lo mismo. He encontrado esto:
www.kichanbajlum.com/ ...o-ida.html
Espero que te sea útil.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes