orutrango Escribió:
He estado el mes de abril en México y hecho de menos muchas cosas. Una de ellas que creo que tiene solución es el de la música.
¿Sabeis de alguna emisora que emita por internet cuyos contenidos sean música mexicana? Me refiero a musica de mariachis, corridos...
Muchas gracias.
Hola,
Yo tengo instalado un programa que se llama Nexus Radio, es gratuito y con el puedes escuchar cientos de emisoras, esta estructurado por generos y pienso que podrias encontrar lo que buscas, te dejo el enlace a su pagina web, por si quieres darle un vistazo.
www.nexusradio.com/
Saluddos,
Codicilo