Viajar a Oaxaca- MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p07 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 69996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Guanajuato -San Miguel de Allende - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también estuve en Oaxaca y coincidí con la Guelaguetza, es una fiesta anual muy concurrida, acude gente de todas partes de México.

Coincide más o menos con la segunda quincena de julio.

Como dice @Elessafrflc es muy recomendable ir, por la gastronomía (fabulosa), por las calles engalanadas, por el ambiente tanto diurno como nocturno, por las ferias del mezcal, gastronómicas, de artesanía, bailes....es todo.

Cuando fui yo estaban prácticamente todos los hoteles con el cartel de "no hay habitaciones" (incluso en los muy cutres), así que si se va, mejor reservar antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una de las fechas para viajar a Oaxaca es en noviembre, hacen una caminata con música y disfraces elaborados por los pobladores de esos municipios, son disfraces únicos fuera de lo común. Se les conoce como "Comparsas" la gente va bailando, tomando mezcal y disfrutando de la fiesta, se realizan en diferentes muchos municipios uno de esos municipios se llaman San Agustín Elta, Reyes Etla y
Nazareno. También hacen un recorrido por el centro de la ciudad para invitar a la gente a que asista a los pueblos a vivir la experiencia de una "Comparsa".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes