VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 552110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo en agosto a México desde España. Tengo 15 días y he pensado hacer CMX y alrededores en 3-4 días, 2-3 por la zona de Oaxaca o Chiapas (mi mayor duda por el tema de la seguridad) y el resto en Riviera Maya. Necesito consejo sobre visitar Oaxaca o Chiapas y si la visita a san Miguel de Allende desde CMX es prescindible o merece realmente la pena. Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergioliniperlini Escribió:
Hola a todos. Viajo en agosto a México desde España. Tengo 15 días y he pensado hacer CMX y alrededores en 3-4 días, 2-3 por la zona de Oaxaca o Chiapas (mi mayor duda por el tema de la seguridad) y el resto en Riviera Maya. Necesito consejo sobre visitar Oaxaca o Chiapas y si la visita a san Miguel de Allende desde CMX es prescindible o merece realmente la pena. Gracias de antemano!!

Habiéndome gustado mucho tanto Oaxaca como Chiapas, yo me decantaría por la primera. Pero claro, a quién quieres más, a mamá o a papá? Hacéis unas preguntas muy difíciles

No se qué opinará otra gente que haya estado en los dos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos un mes hace dos veranos por todas esas zonas y no tuvimos ningún problema de seguridad. Atravesamos todo el sur del país en coche, desde Yucatán hasta CDMX, y no nos pararon en ningún control policial. Cero sensación de peligro.

Sobre tu planning, 2-3 días por Oaxaca-Chiapas es inviable en coche, sólo por las distancias es lo que te costaría atravesarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!

Chiapas es más completo yo creo, en Oaxaca, además de la ciudad, hierve el agua y algo más, no tienes gran cosa (alrededores de la ciudad me refiero, la costa está lejos).

Y para mí, más que San Miguel de Allende, merece mucho la pena Guanajuato, pero andarás muy justo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barcelona>Mexico City por 431€ roundtrip

Disponibilidad de Enero a Marzo de 2026

www.skyscanner.ie/ ...rrency=eur

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El verano pasado al final no fuimos a MX y este año parece que por fin toca! Solo tenemos 15 días y hay tantas cosas que ver!!!
Entramos y salimos por CDMX y unos días de playa son imprescindibles para nosotros. En un principio pensabamos visitar Chiapas, pero me preocupa la seguridad, cómo lo veis?
Además de CDMX, Oaxaca y unos días de playa, qué más podríamos incluir? Toda sugerencia será bienvenida. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: México - Puerto Vallarta - Ciudad De México - San Cristóbal De Las Casas - Itinerarios - Mazatlán - Barrancas Del Cobre - Tabasco - Chiapas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes