Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
donde esta lo de la piramide con el traje de biologico!!! que estaba to gracioso!! cual es el mensaje del AC del avion???
Era una respuesta de respuesta...le comentaba a Sairah que debido a la histeria del personal en referente a la gripe cochina, el AC del avión puede provocar que te resfries y estornudes en el vuelo o tengas afonia...cosa que puede provocar que la gente sospeche...y le ponia el ejemplo del ciudadano chino en el metro en españa que el pobre estaba resfriado y casi le linchan cuando el SARS.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
REpito las tour operadoras se van a quedar con un paston de todos los que cancelen el viaje creo que deberiamos de hacer algo entre todos unirnos mandar escritos algo!!!! para que nos devuelvan el dinero o nos den la opción de cambiar de destino!!!
REpito las tour operadoras se van a quedar con un paston de todos los que cancelen el viaje creo que deberiamos de hacer algo entre todos unirnos mandar escritos algo!!!! para que nos devuelvan el dinero o nos den la opción de cambiar de destino!!!
Pitruma no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero a las mayoristas o tour operadoras, se la suda mucho que tu canceles un viaje y con escritos es perder el tiempo. Excepto que cierren los aeropuertos por este problema y entonces no tendran mas remedio que devolver el dinero a los pasajeros.
Stradh Escribió:
pitruma Escribió:
donde esta lo de la piramide con el traje de biologico!!! que estaba to gracioso!! cual es el mensaje del AC del avion???
Era una respuesta de respuesta...le comentaba a Sairah que debido a la histeria del personal en referente a la gripe cochina, el AC del avión puede provocar que te resfries y estornudes en el vuelo o tengas afonia...cosa que puede provocar que la gente sospeche...y le ponia el ejemplo del ciudadano chino en el metro en españa que el pobre estaba resfriado y casi le linchan cuando el SARS.
a po no lo he visto!!! si la verdad es que creo que en este viaje no se nos van a ofrecer muchos para ir a recogernos!!!
Ahora nos queda comernos la cabeza al menos hasta el lunes!!
A mi también me vendio el viaje un conocido(medio jefe) pero hoy lo llame para que me informara y me echara una mano y lo tenia apagado, espero que el lunes vaya al curro y lo abordo allí!!!
A riesgo de decir una burrada y que muchos se enfaden conmigo lo mejor que puede pasar es que cierren fronteras y a toda la gente que tenga que viajar proximamente pueda recuperar su dinero , hasta que esto se aclare seria la mejor opción.
yo por ejemplo ara mismo toy resfriao, si me monto en el avión no veas no? me llevan del aeropuerto de cancún pal primer hospital más cercano.
Hola.
Supongo que es un punto en contra. Me imagino que te harian un control sanitario a la llegada al aeropuerto de Cancún junto a un cuestionario...y si vuelves igual a madrid, te realizarian otro chequeo médico.
La verdad es que es una tocada de narices.
yo por ejemplo ara mismo toy resfriao, si me monto en el avión no veas no? me llevan del aeropuerto de cancún pal primer hospital más cercano.
Me imagino que antes de tomar ciertas medidas y llevarte algun sitio, pasarias unos filtros para descartar... No creo que al que baje estarnudando se lo lleven sin mas, que pasa que si uno es alergico y sale del avion estarnudando ya lo llevan al hospital, señores seamos un poco mas coherentes
Sairah Escribió:
pitruma Escribió:
Pitruma no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero a las mayoristas o tour operadoras, se la suda mucho que tu canceles un viaje y con escritos es perder el tiempo. Excepto que cierren los aeropuertos por este problema y entonces no tendran mas remedio que devolver el dinero a los pasajeros.
Saludos.
No creo k le sude tenerle que devolver el dinero a 300 personas a la semana!!! vamos te puedo asegurar que si le tiene k devolver el dinero a todos no les va a hacer gracia o tu te crees k trabajan por gusto!!!!
Si trabajaran por gusto no te saldria tan caro el viaje y te ayudarian en esto casos!!!
Y seguro k yo no la conozco pero ay alguna ley que nos proteja en estos casos no es que si voy porque no me cambian el viaje y lo pillo ellos se va a hacer cargo???
Última edición por Pitruma el Dom, 26-04-2009 1:43, editado 1 vez
Sairah Escribió:
jotagraffin Escribió:
Me imagino que antes de tomar ciertas medidas y llevarte algun sitio, pasarias unos filtros para descartar... No creo que al que baje estarnudando se lo lleven sin mas, que pasa que si uno es alergico y sale del avion estarnudando ya lo llevan al hospital, señores seamos un poco mas coherentes
Saludos.
Nosotros somos coherentes pero en estos casos no se hacen las cosas así!!
Se da unos parametros y si tu entras dentro de esos parametros se avisa a la torre de control se te aisla y sete lleva a un hospital se te estudiara y si no tienes nada pues te podras ir pero ahí k prevenir antes k curar!!!
Saludos.
Puede que tengas razón...pero tal y como está la cosa esos filtros serán realizados por profesionales a los que tendrás que explicarles de alguna manera coherente que tienes alergia por ejemplo "y a ver como se lo explicas oralmente y si no has llevado la medicación por ejemplo"...aunque el mal rato con los demás pasajeros no te lo quita nadie.
Pues nada , han dicho lo q todos ya sabemos, unos 1000 infectados, el tema de las mascarillas, lo de los 8 chavales de NY, y q lo están denominando ya como pandemia. Sobre españa han dicho q llevaran un control en los aviones y eso de q si el capitán del avión detecta q trae algun nota resfriao de vuelta, es verdad q lo recoge una ambulancia en barajas. (esto último pensaba q era coña, pero no, lo acaban de decir en el telediario)
Stradh Escribió:
jotagraffin Escribió:
poned la 1 !!
Hola!
No tengo Tele a mano, please informanos en directo de lo que puedas.
Thanks!
Estan poniendo lo mismo que en el 24h lo de los guantes y las mascara lo del avion, que si tienes sintomas....(lo que estamos hablando) que desde el viernes no hubo mas muertes k hay cerca 70 muertos 20 seguros y los demas sospechosos....... Que esto es u serio y que ay una alerta y que esto es una pandemia potencial k no saben como va a actuar el virus y que estan muy preocupados!!!! no se si me he comido algo!!
Para ojancanopkt: no es ninguna agencia conocida, es una de mi barrio.
Ok , pero el viaje lo contrataran a traves de algun touroperador , es para saber que plazo te dan de cancelación.
Saludos
Lo contraté con Travelplan. Según me ha dicho la de la agencia, tiene que ser mínimo con un mes de antelación.
Yo tb lo contraté ayer viernes con travelplan, para viajar el domingo que viene, q pasa conmigo q tengo q pagarlo entero?? según la ley de viajes combinados, entre 6 y 10 días antes de la salida la cancelación es un 15% del viaje... Me lo puede confirmar alguien?