GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 108 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pabloyvane Escribió:
hola chicos nosotros salimos el día 30 de junio a riviera maya con pullmantur alguien sabe si pullmantur también a cancelado vuelos?

Hola, yo también salgo con pullmantur pero el día 19 de junio, hablé con ellos el martes y me comentaron que no han cancelado nada, ya que únicamente salen una vez por semana, en concreto los viernes.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
mapalu Escribió:
Esta tarde me han llamado de la agencia de viajes pq habian cancelado todos los vuelos directos barcelona-cancun de junio para RM!!! Alternativas: cancelar, cambiar porsalida des de madrid, o cambiar fecha salida (cosa no posible).
No se que hacer estoy hecha un lio... Por un lado es un viaje que llevamos tiempo preparando pero por otro es una cuestion de principios q por evitar no ganar tanto dinero nos obliguen a ir a madrid y estar mas de 4h allí tirados en el aeropuerto de madrid ya que los vuelos de conexion son de 5 h. De margen!!! de ida no pasa nada pero la vuelta después de 10 h de viaje... No se... Tenemos hasta el lunes para decidir...
Algun otro afectado por las cancelaciones sabeis que vais a hacer? opiniones?
Alternativas de viajes?

Que día sales para riviera? o que día te dan como alternativas? Yo me iria igual si estubiera en tu situación, pero eso ya tienes que decidir tu.
Yo soy de valencia y salgo de madrid también, es un coñazo pero merece la pena cuando llegas allí y ves lo chulo que es la riviera.
Te animo a que sigas pero tu tienes la ultima palabra!

Saludos y mucho animo!

Estoy con Sairah, soy de Barcelona y salgo desde Madrid, tengo también vuelos de conexión y tendré que estar varias horas en el aeropuerto, pero la verdad que no me importa ya que vale la pena.
Saludos y ánimos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola merlinzgz, pasatelo en grande y muchas gracias por tus comentarios a ver si así, la gente se anima...

Ahora tengo claro que si podre ir... Porque lo unico que me preocupa es que tenga vuelo, mucho mas que la dichosa GRIPE!!!

Disfruta de la Riviera Maya...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos les escribo desde la ciudad de mexico, quiero comentarles que no hay que entrar en panico todavia no conozco ha alguien que se haya contagiado o que tenga un familar con la influenza, esta bien si se cerro todo aquí en la capital por cinco días pero de todos modos habia dos días feriados y se iban a hacer lo que aquí llamamos un fin de semana largo donde una gran parte de la población huye de la ciudad, la desinformación nos esta matando, me gustaria poder tranquilizarlos con este comentario solo hay que tomar medidas higienicas basicas y ya, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gripe por A(H1N1) - Actualización nº 27

La OMS no recomienda ninguna restricción de los viajes ni el cierre de fronteras en relación con el brote de gripe por A(H1N1).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Gobby Escribió:
pos mira por lo q yo he leido son las de tulum, chichen itza y creo q ya esta, vamos las de las ruinas.Yo esta mñana he llamado a la de la agencia y se lo comente y m dijo q iba a enterarse, y a los 15 minutos m llamo diciendo q habia llamado a soltour y efectivamente estan suspendidas durante todo el mes de mayo y q en principio el día uno empiezan otra vez a operar.Tb he llamadohace un rato al tlefono de información del bahia principe, q es el hotel donde voy y m han dicho q por ahora estan suspendidas las excursiones, le he preguntado hasta cd, y m han dicho q llame mañana q se iba a enterar, ( esq es una chica bastante simpatica y ya he hablado con ella un par de veces) m ha dicho q mñ la llame, así q ya t contare, pero vamos q m he enterado por tres sitios, ojala no sea verdad, pero....

Este tema hace días que lo tenemos claro.. O puede que no

La secretaria de Turismo del estado mexicano de Quintana Roo, Sara Latife, informó hoy de que desde ayer, 6 de mayo, las zonas arqueológicas de todo el país han reabierto sus puertas al público

La secretaria de Turismo del estado mexicano de Quintana Roo, Sara Latife, informó hoy de que desde ayer, 6 de mayo, las zonas arqueológicas de todo el país han reabierto sus puertas al público
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información q estáis mandando,es más útil q todo lo q pueda decirse y especularse.
Yo ya estoy deseando etar allí y me queda mes y medio. Nunca pensé en anular el viaje por la gripe,sólo queda esperar a q no tenga q cancelarlo forzosamente por no tener vuelo
⬆️ Arriba

Experto

lapucca Escribió:
Gracias por la información q estáis mandando,es más útil q todo lo q pueda decirse y especularse.
Yo ya estoy deseando etar allí y me queda mes y medio. Nunca pensé en anular el viaje por la gripe,sólo queda esperar a q no tenga q cancelarlo forzosamente por no tener vuelo

Cuanta razón llevas, esperemos que en vez de ir anulando vuelos sea aumentandolos porque vaya tela, por parte de las compañias aereas......al final siempre pasa lo mismo los afectados somos los viajeros¡¡¡¡¡¡bueno yo me conformo con poder ir y disfrutar de aquello que segun los amigos que me he hecho en este foro dicen que la RM es espectacular y por eso deseo estar allí yaaaaaa¡¡¡¡¡saludos¡¡¡
Y espero que la gripe se quede como está, es decir que no evolucione,sino que haga como las cucarachas(nacer, reproducirse y morir)jejejeje...bueno perdonar que le ponga un toque de humor¡¡¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que haya tan buenas noticias. Os ruego, por favor, que la gente que vaya llendo, no deje de mandarnos algún comentario para ir viendo como van todas las cosas.

Gracias y disfrutad al máximo. Con la ilusión tan grande que teníamos antes de que surgiese todo esto de la gripe....pero confío...vamos me queda tiempo para recuperarla totalmete ya que me costaría mucho anular el viaje de mis sueños....ja,ja,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, el tema de aumentar los vuelos si en este mes la gente vuelve a reservar y hay un gran volumen de salidas los aviones empezarian a volar con normalidad, pero como los aviones no los llenan estos no vuelan y pasa lo que estamos viendo, cancelaciones , cambios de días ect un royo, y muy molesto para el que esta a la espera de salir.
Encima el que tiene unas vacaciones apalabradas y cerradas con la empresa donde trabaje.. Pues se arriesga a tener que cambiar de destino, tener que modificar fechas (si es que puede) con lo cual sige siendo un royazo y un malestar inecesario....
Pero mira ellos mandan hay que tocarse las narices y aguantar el chaparron!

Animo a todos y con suerte en la riviera nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, definitivamente me voy para méxico. Me ha escrito una compi nuestra del foro por mail diciendome que todo está allí genial, un poco vacío, pero que no pasa nada de nada... Además de que la gente es muy amable y que no esperan colas para nada jejeje.

Lo que pasa que a la gente de mi alrededor voy a decir que me voy a punta cana, porque me han llegado a decir que si voy que no me acerque....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya les vale a la gente de tu alrededor ni que fueras una leprosa!

Yo flipo alguna gente de verdad... Lo que hace la ignorancia ...

Disfruta de tu viaje y a la vuelta nos cuentas como ha ido todo, que día sales anitas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anitas,

Pues te digo como Sairah, vaya tela con la gente de tu alrededor!!! supongo que no serán amigos, sinó más bien compañeros de trabajo, etc... Porque sinó el concepto amigos les queda un poco grande, además que hay mucha gente que tiene el cerebro comido por el gusano de la ignorancia, ya que a mi también me han hecho algún comentario, pero yo ni miento ni pienso hacerlo, o sea que, Vamos que nos Vamos!!!
Disfrútalo al máximo e ignora las palabras y comentarios necios!!!
Saludos y nos vemos en RM!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
Sairah Escribió:
pues ya les vale a la gente de tu alrededor ni que fueras una leprosa!

Yo flipo alguna gente de verdad... Lo que hace la ignorancia ...

Disfruta de tu viaje y a la vuelta nos cuentas como ha ido todo, que día sales anitas?

Saludos.

Ya ves flipante... Así que he pensado que digo que me voy a otro sitio y ya está...

Gracias Sairah!! Me voy en Junio, pero bueno, solo falta un mes!!

Yo también salgo en junio concretamente el 30 con air europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

www.elmundo.es/ ...04579.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo perfectamente a Anitas....a mí tb me han dicho q me van a "marginar" en el trabajo cuando vuelva de Rm...qué tontería.Trabajo rodeada de turistas (muchos procedentes de Mexico) y no nos han dado ni una simple mascarilla,qué piensan qué va a pasar ahora??
⬆️ Arriba

Travel Addict

FAGUEN Escribió:
pabloyvane Escribió:
hola chicos nosotros salimos el día 30 de junio a riviera maya con pullmantur alguien sabe si pullmantur también a cancelado vuelos?

Hola, yo también salgo con pullmantur pero el día 19 de junio, hablé con ellos el martes y me comentaron que no han cancelado nada, ya que únicamente salen una vez por semana, en concreto los viernes.
Saludos,

Hola pues el 30 de junio es martes que es cuando salimos nosotros, así que no se pero si dices que no han cancelado nada espero que no me lo cancelen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor estais convirtiendo esto en un chat, recordaros que es un foro de información, teneis otros medios para intercambiar temas personales. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

arwen. Escribió:
Merlinzgz me alegro de que disfrutes con tu viaje!!!!!!!!!! y cuenta cuenta para los que vamos a ir enterarnos de cositas jajajjaja
Perdona pero no me he enterado en que hotel estas y yo voy a ir al riu tequila ¿te importa decirmelo? a ver si es el mismo!!!!
;P

Hola Arwen, nosotros estamos en el Riu Palace, y te comento que el que tu tienes reservado en este momento está cerrado, pero que eso no te preocupe porque si sigue así en tu fecha de llegada te reubicaran en otro, y eso te puede beneficiar. De hecho anoche estuvimos con un chico italiano que tenía reservado otro Riu mas económico y lo han alojado aquí y estaba encantado con el cambio, así que ánimo. Nosotros ahora a la piscina y al cursito gratia de buceo tras un desayuno increible!!

Esto es genial!!!!!

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mérlin esta su es información de 1ra mano y disculpa te puedo preguntar como es el ambiente en general ya sabemos de la atención excelente pero el ambiente en restaurant'centros comerciales y discotecas, etc se ve animado o está desolado, gracias...
⬆️ Arriba

SubForos: México - Edzná - Hidalgo - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes