Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Pues te digo como Sairah, vaya tela con la gente de tu alrededor!!! supongo que no serán amigos, sinó más bien compañeros de trabajo, etc... Porque sinó el concepto amigos les queda un poco grande, además que hay mucha gente que tiene el cerebro comido por el gusano de la ignorancia, ya que a mi también me han hecho algún comentario, pero yo ni miento ni pienso hacerlo, o sea que, Vamos que nos Vamos!!!
Disfrútalo al máximo e ignora las palabras y comentarios necios!!!
Saludos y nos vemos en RM!!!!
Entiendo perfectamente a Anitas....a mí tb me han dicho q me van a "marginar" en el trabajo cuando vuelva de Rm...qué tontería.Trabajo rodeada de turistas (muchos procedentes de Mexico) y no nos han dado ni una simple mascarilla,qué piensan qué va a pasar ahora??
hola chicos nosotros salimos el día 30 de junio a riviera maya con pullmantur alguien sabe si pullmantur también a cancelado vuelos?
Hola, yo también salgo con pullmantur pero el día 19 de junio, hablé con ellos el martes y me comentaron que no han cancelado nada, ya que únicamente salen una vez por semana, en concreto los viernes.
Saludos,
Hola pues el 30 de junio es martes que es cuando salimos nosotros, así que no se pero si dices que no han cancelado nada espero que no me lo cancelen.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor estais convirtiendo esto en un chat, recordaros que es un foro de información, teneis otros medios para intercambiar temas personales. Gracias
Merlinzgz me alegro de que disfrutes con tu viaje!!!!!!!!!! y cuenta cuenta para los que vamos a ir enterarnos de cositas jajajjaja
Perdona pero no me he enterado en que hotel estas y yo voy a ir al riu tequila ¿te importa decirmelo? a ver si es el mismo!!!!
;P
Hola Arwen, nosotros estamos en el Riu Palace, y te comento que el que tu tienes reservado en este momento está cerrado, pero que eso no te preocupe porque si sigue así en tu fecha de llegada te reubicaran en otro, y eso te puede beneficiar. De hecho anoche estuvimos con un chico italiano que tenía reservado otro Riu mas económico y lo han alojado aquí y estaba encantado con el cambio, así que ánimo. Nosotros ahora a la piscina y al cursito gratia de buceo tras un desayuno increible!!
Gracias mérlin esta su es información de 1ra mano y disculpa te puedo preguntar como es el ambiente en general ya sabemos de la atención excelente pero el ambiente en restaurant'centros comerciales y discotecas, etc se ve animado o está desolado, gracias...
Chic@s, yo me voy aunque estemos cuatro gatos... ¡así tengo las ruinas para mí solita...! Hombre, que eso no es problema, que allí no va a faltar animación!!!
Hola a todos, bueno parece q esto se va animando no?q bien, toodos pa la riverita a tomarnos una copita y a pasarlo muy bien, jejeje, a mi en el trabajo m dicen q dp del viaje q m pille algunos días sin venir, y la cosa resulta graciosa, ya q trabajo en un hospital e imaginaros lo q se puede pillar aquí y se preocupan por eso.... Esq parece coña en serio, a mi por lo menos m da igual la gente, yo m voy a ir ( aunq sea la mas criticada y m tomen por lo loca)habria q verlos a ellos....asi q yo el 8 de junio m voy y tranquilos q en cuanto puedo os cuento como ta la cosa con detalles pa q esteis mas tranquilos, q yo se lo q es estar sin noticias, pero bueno q todo va a salir muy bien y todos lo vamos a pasar de escandalo!!!!!
Hola quedria saber si alguien viaja en junio con iberworl en junio ya que
Yo viajo el 13 de junio y la agencia nos han dicho que estan anulando los viajes y que no saben porque
Yo tenia con iberworld el 28 de junio desde madrid y lo han cancelado y me han metido el día 27,lo estan anulando por falta de gente y reagrupando a los pasajeros
Ester_23:
De momento los vuelos bcn-cancun cancelados son los de junio, en julio la agencia de viajes nos dijo que funcionaban normalmente e incluso como alternativa a ir a madrid nos ofrecio uno con salida el 4 de julio.
Todo depende si la gente se anima a viajar a RM o no seguiran reunificando vuelos o no... Así que habra q hacer una campaña para que la gente se anime para ir a RM ues allí los casos ha sido minimos y si se mira objetivamente los USA si que estan de la pidemia que cada día tienen centenas de casos nuevos!!! No como mejico done parece que la situación se ha estabilizado por el momento!
Tendreis la mejor información ya que en ese foro se mueven usuarios con información directa.
Este tema lo dejamos para la gripe, pero viendo como se esta estabilizando RM en breve lo cerraremos. Gracias
´
Pues ojalá sea así y esté cerrrado muy pronto. Llevamos unos días tranquilitos, pero ojo, que hay que estar preparado, porque teniendo en cuenta que ahora ya está todo allí funcionando con normalidad, sería hasta normal que aparecieran algunos casos más, la gente se va confiando y es probable que eso pase...
Pero, ¡ojalá se cierre el tema pronto!!