GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 145 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 693670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sairah mmmmmmma...no lo digo

El día 8 volví hoy ha sido mi primer día de duro trabajo......

Tomate unos mojitos a mi salud y no abuses de la piña colada ni de la banana mama que dan .... Dan......... "moctezuma" con el contraste del calorazo.

Tomateeeeelo a mi salud en la Piscina Las Rocas..allí.....snif snif snif.....en su ambientazo Chill Out......... Mmmmmmmm y por la noche de fabula!!!...Viernes (mañana) fiestas con ropa blanca ok? ....hacen cada dos viernes rollito ibiza con DJ..mira si este te toca!!! te encantará
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gesterri es la semana que viene la fiesta blanca jeje ya lo pregunte.

Me tomare por ti los daiquiris y bueno se como te puedes sentir ya a tu vuelta cuando a mi me toque desaparecere del foro una temporada porq se que me entrara la depresion post vacacional y mas irme de aquí, un año esperando volver y que rapido pasan los días.. Yo vuelvo el 21 estare aquí dos semanas y llege aquí el día 5 d julio. Ahora ando mirando para la semana que viene hacer las excursiones que queremos hacer.

Besos y mucho animo el día a día del curro es estresante pero la riviera espera hasta el año que viene para que vuelvas.
⬆️ Arriba

Experto

Un temita solo (para no desvirtuar el hilo) para no aburrirte con los daiquiris ni las caipirinhas....puedes ir pidiendolas con variación : lima, mango, coco........

Buahhhhhh!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Están saliendo muchos casos de gripe en España (ya hay cerca de 1000) y los infectados no tienen nada que ver con viajes a RM ni a ningún destino turístico, así que si nos infectamos puede ser en cualquier sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo a una conocida ingresada en un hospital en Barcelona, afectada por la famosa gripe.

Os aseguro que ni ha ido a Mexico ni ha salido de Barcelona..... Osea que todos estamos expuestos a contagiarnos, ya sea viajando allí o quedándonos aquí. No por no ir a Mexico no la vas a pillar....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIAJEROS, como dice Mireya_25, ya no importa preocuparse por la Rivera maya, es algo mas generico.

Hace una semana , estuvieron un grupo de personas de Tarragona en Mallorca y lo han cogido en España.

Es decir, que no pasa nada! Lo podemos coger ya en cualquier momento, como cualquier otra gripe.

Os animo a que no penseis tanto en este tema y disfrutar de las vacaciones.

Que todos nos merecemos pasarlo de miedooooo!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me voy este domingo a RM al Gran Palladiun, voy muy tranquila y después de leer algunos mendajes todavia mas. Ademas coincido en que es un momento muy bueno para viajar allí, buenos precios y menos gente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, estoy leyendo todas vuestras historias sobre cancelaciones y me estoy quedando helada. Nosotros salimos el 19 con pullmantur desde Madrid, y hasta el momento no sabemos nada de cancelaciones, escalas, ... Y espero que no ocurra na. ¿Alguien va en ese vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha salido ya o sale de aquí poco con Iberworld desde Barcelona??
Pq la chica de mi agencia aseguró que todo estaba cancelado, pero veo gente como purixul o alfgrua que simplemente les han cambiado el día...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos desde Barcelona (en principio) el día 30 de julio y no nos han dicho nada. Contratamos el viaje en Muchoviaje.com y el mayorista es Solplan. Ayer mismo me enviaron la confirmación...Salimos el jueves 30 con el vuelo de Iverworld...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola patriruru, nostros también salimos con Pullmantur el día 19, el vuelo nuestro sale a la 13.30 creo, nuestra agencia no nos ha dixo nada, así k por el momento todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos los que estais allí o regresais por vuestra información.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IzAs_M Escribió:
Hola patriruru, nostros también salimos con Pullmantur el día 19, el vuelo nuestro sale a la 13.30 creo, nuestra agencia no nos ha dixo nada, así k por el momento todo bien.

OK. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

patriruru Escribió:
IzAs_M Escribió:

OK. Gracias
Hola, nosotros también salimos desde Madrid el 19 y de momento todo ok también. Haber si hay suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yiiiii Escribió:
Nosotros salimos desde Barcelona (en principio) el día 30 de julio y no nos han dicho nada. Contratamos el viaje en Muchoviaje.com y el mayorista es Solplan. Ayer mismo me enviaron la confirmación...Salimos el jueves 30 con el vuelo de Iverworld...

Hola Yiii, nosotros salimos también el 30 julio desde BArcelona y el vuelo no tiene ningún cambio ya que lo que han hecho ha sido eliminar los vuelos de los sábados. Nosotros volvemos el 8 de agosto y ese sí que nos lo han cambiado vía Madrid ya que es sábado. Al no quedarnos 7 días rompemos la semana entera y nentonces nos cambian el vuelo vía MADRID.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PURIXUL Escribió:
Hola viajeros, me acaban de llamar de la agencia de viajes, para decirme han cancelado el vuelo que tenía directo desde Barcelona a Cancún para el 8 de agosto, dicen que como no han llenado vuelos solo saldrá 1, o para el día 6 o el jueves siguiente 13, al final me voy (si no vuelven a cancelarlo) el 13, el 6 no podía por temas de trabajo.
Vaya fastidio, pero bueno es lo que hay.
Alguien salía también el 8 de agosto desde Barcelona?
Saludos

Nosostros también salíamos el 8 de Agosto y en un principio nos lo cambiaban para el 13, pero nosotros lo hemos cambiado para el 6 de Agosto, un jueves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pussa, me deja más tranquilo que de momento no cambien nada...¿en qué hotel estáis? Nosotros en el Riu Lupita...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Falta un día para nuestro viaje y mi familia cada vez está más nerviosa por el tema de la gripe.
Yo intento convencerles, pero no puedo, y lo peor, es que ya me están rayando a mí con los nuevos casos que hay en España...
Hace falta llevar mascarillas o alguna cosa?
Es que no sé, pero ya desconfío hasta yo...
Todo el mundo "cuidado con la gripe"...

Con las ganas que tengo de ir!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A todo aquel q este algo preocupado con el tema de la gripe famosa .les dire q pase 13 días en cancun del 21 al 6 de julio y no vi nada del otro mundo ni se escucha hablar de eso aya mas se habla aquí q aya todo con total normalidad nadie con tapabocas ni nada de nada ,yo verdaderamente cuando se destapo el tema fui una de las q cancele y coji para pc pero después mantuve las 2 reservas echas para ver q pasavba hasta la fecha del viaje y al ver q aquí habia tantos afectados pues me decidi a viajar a cancun y me pase los 13 días mas contenta ,sali de excursion y todo a conzumel y a isla muijeres y en todas parates era lo mismo todos con total normalidad así q no tengan miedo q aquí la podemos cojer igual q en cualquier parte .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos el día 30 de julio desde barcelona , y también estamos en el riu lupita en principio este vuelo esta todo ok.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Transporte En Mexico - Mazatlán - Tijuana - Teotihuacán - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes