Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
El día 8 volví hoy ha sido mi primer día de duro trabajo......
Tomate unos mojitos a mi salud y no abuses de la piña colada ni de la banana mama que dan .... Dan......... "moctezuma" con el contraste del calorazo.
Tomateeeeelo a mi salud en la Piscina Las Rocas..allí.....snif snif snif.....en su ambientazo Chill Out......... Mmmmmmmm y por la noche de fabula!!!...Viernes (mañana) fiestas con ropa blanca ok? ....hacen cada dos viernes rollito ibiza con DJ..mira si este te toca!!! te encantará
Hola gesterri es la semana que viene la fiesta blanca jeje ya lo pregunte.
Me tomare por ti los daiquiris y bueno se como te puedes sentir ya a tu vuelta cuando a mi me toque desaparecere del foro una temporada porq se que me entrara la depresion post vacacional y mas irme de aquí, un año esperando volver y que rapido pasan los días.. Yo vuelvo el 21 estare aquí dos semanas y llege aquí el día 5 d julio. Ahora ando mirando para la semana que viene hacer las excursiones que queremos hacer.
Besos y mucho animo el día a día del curro es estresante pero la riviera espera hasta el año que viene para que vuelvas.
Un temita solo (para no desvirtuar el hilo) para no aburrirte con los daiquiris ni las caipirinhas....puedes ir pidiendolas con variación : lima, mango, coco........
Están saliendo muchos casos de gripe en España (ya hay cerca de 1000) y los infectados no tienen nada que ver con viajes a RM ni a ningún destino turístico, así que si nos infectamos puede ser en cualquier sitio.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Tengo a una conocida ingresada en un hospital en Barcelona, afectada por la famosa gripe.
Os aseguro que ni ha ido a Mexico ni ha salido de Barcelona..... Osea que todos estamos expuestos a contagiarnos, ya sea viajando allí o quedándonos aquí. No por no ir a Mexico no la vas a pillar....
Hola a todos! Me voy este domingo a RM al Gran Palladiun, voy muy tranquila y después de leer algunos mendajes todavia mas. Ademas coincido en que es un momento muy bueno para viajar allí, buenos precios y menos gente.
Hola a todos, estoy leyendo todas vuestras historias sobre cancelaciones y me estoy quedando helada. Nosotros salimos el 19 con pullmantur desde Madrid, y hasta el momento no sabemos nada de cancelaciones, escalas, ... Y espero que no ocurra na. ¿Alguien va en ese vuelo?
¿Alguien ha salido ya o sale de aquí poco con Iberworld desde Barcelona??
Pq la chica de mi agencia aseguró que todo estaba cancelado, pero veo gente como purixul o alfgrua que simplemente les han cambiado el día...
Nosotros salimos desde Barcelona (en principio) el día 30 de julio y no nos han dicho nada. Contratamos el viaje en Muchoviaje.com y el mayorista es Solplan. Ayer mismo me enviaron la confirmación...Salimos el jueves 30 con el vuelo de Iverworld...
Hola patriruru, nostros también salimos con Pullmantur el día 19, el vuelo nuestro sale a la 13.30 creo, nuestra agencia no nos ha dixo nada, así k por el momento todo bien.
Hola patriruru, nostros también salimos con Pullmantur el día 19, el vuelo nuestro sale a la 13.30 creo, nuestra agencia no nos ha dixo nada, así k por el momento todo bien.
OK. Gracias
Hola, nosotros también salimos desde Madrid el 19 y de momento todo ok también. Haber si hay suerte
Nosotros salimos desde Barcelona (en principio) el día 30 de julio y no nos han dicho nada. Contratamos el viaje en Muchoviaje.com y el mayorista es Solplan. Ayer mismo me enviaron la confirmación...Salimos el jueves 30 con el vuelo de Iverworld...
Hola Yiii, nosotros salimos también el 30 julio desde BArcelona y el vuelo no tiene ningún cambio ya que lo que han hecho ha sido eliminar los vuelos de los sábados. Nosotros volvemos el 8 de agosto y ese sí que nos lo han cambiado vía Madrid ya que es sábado. Al no quedarnos 7 días rompemos la semana entera y nentonces nos cambian el vuelo vía MADRID.
Hola viajeros, me acaban de llamar de la agencia de viajes, para decirme han cancelado el vuelo que tenía directo desde Barcelona a Cancún para el 8 de agosto, dicen que como no han llenado vuelos solo saldrá 1, o para el día 6 o el jueves siguiente 13, al final me voy (si no vuelven a cancelarlo) el 13, el 6 no podía por temas de trabajo.
Vaya fastidio, pero bueno es lo que hay.
Alguien salía también el 8 de agosto desde Barcelona?
Saludos
Nosostros también salíamos el 8 de Agosto y en un principio nos lo cambiaban para el 13, pero nosotros lo hemos cambiado para el 6 de Agosto, un jueves
Hola a tod@s!
Falta un día para nuestro viaje y mi familia cada vez está más nerviosa por el tema de la gripe.
Yo intento convencerles, pero no puedo, y lo peor, es que ya me están rayando a mí con los nuevos casos que hay en España...
Hace falta llevar mascarillas o alguna cosa?
Es que no sé, pero ya desconfío hasta yo...
Todo el mundo "cuidado con la gripe"...
A todo aquel q este algo preocupado con el tema de la gripe famosa .les dire q pase 13 días en cancun del 21 al 6 de julio y no vi nada del otro mundo ni se escucha hablar de eso aya mas se habla aquí q aya todo con total normalidad nadie con tapabocas ni nada de nada ,yo verdaderamente cuando se destapo el tema fui una de las q cancele y coji para pc pero después mantuve las 2 reservas echas para ver q pasavba hasta la fecha del viaje y al ver q aquí habia tantos afectados pues me decidi a viajar a cancun y me pase los 13 días mas contenta ,sali de excursion y todo a conzumel y a isla muijeres y en todas parates era lo mismo todos con total normalidad así q no tengan miedo q aquí la podemos cojer igual q en cualquier parte .