Yo acabo de regresar a México vía panamá, en el aeropuerto se pueden conseguir cosas a buen precio, especialmente en electrónicos que en México son muuuuuuuuy caros.
La tienda de Chemise Lacoste no me pareció nada barata, casi al mismo precio que acá, igual los cosméticos que cuestan lo mismo que en el duty free de México.
Lo que sí me pareció barato fueron las maletas, bolsas, equipajes etc... Me compre una back pack de Kipling a excelente precio.
Estamos pensando en visitar la ciudad de Panama en diciembre. Tengo una hija adolescente que le encantan las marcas como Abercrombie, Hollister, Aeropostale y American Eagle. Venden estas marcas allí? Si no, qué marcas se encuentran? Mil gracias por ayudar!
Hola a todos les quedaria muy agradeciada si me pueden decir en que precio estan mas o menos las impresoras a color y los mp4 en las tiendas dentro del aeropuesto de panama, es que viajo alla en transito y no puedo salir a los centros comerciales
Gracias
Lourdes
HOLA A TODOS Y TODAS: soy jr(junior) de colombia me inscribi en el foro por que quiero que me hablen acerca de panama pues en diciembre tengo un viaje corto haci alla y me gustaria que me dijeran donde puedo comprar barato y que tal la isla contadora es que creo que voy para alla unos días pero no se muy bien que tal les agradesco mucho toda la atención y colaboración
Estamos pensando en visitar la ciudad de Panama en diciembre. Tengo una hija adolescente que le encantan las marcas como Abercrombie, Hollister, Aeropostale y American Eagle. Venden estas marcas allí? Si no, qué marcas se encuentran? Mil gracias por ayudar!
Hola Helloitty:
Vine encantando de panama, aunque no tuve tanto tiempo como pense pude comprar algunas cositas.
Si vas a zonal libre puedes buscar antes las marcas aquí:
Hola Jorge23
No puedo darte ninguna pagina de tiendas de electronica de Panama pero quiero comentarte que hace unos días pasé por el aeropuerto de ese pais
Y quise comprar una tarjeta de memoria para mi camara digital y mi sorpresa fué que me costaba mas cara que en mi pais y supuestamente las tiendas del aeropuerto estan libres de impuestos. Con esto quiero decirte que mires bien los precios en tu pais antes de comprar nada en Panamá.
Saludos
Indiana Jones Joined: 06-01-2007 Posts: 3985
Votes: 0 👍
Coincido completamente con viejoleugim y al inicio de este hilo creo que ya lo he comentado, los precios son mejores en Panama Ciudad que en el aeropuerto .-
En mi criterio muy pocos articulos merecen la pena en el aeropuerto, alguna promoción especial de perfumes y poco mas .-
Viajeros, voy a estar aproximadamente 6 hs.en el aeropuerto de Panama, antes de viajar a Cartagena, procedente de Argentina, viajo el el 28 de marzo, les parece posible salir del aeropuerto y adonde me aconsejan ir, como me manejo desde el aeropuerto hacia la ciudad. Gracias María Inés
HOLA MI PREGUNTA ES DONDE ME CONBIENE COMPRAR UN IPOD NANO DE ENTRE 2 Y 4 GB YA QUE EN UNOS DIAS ESTOY VIAJANDO A LA CIUDAD DE PANAMA Y TAMBIEN QUIERO SABER CUAL ES EL ORDEN DE CUAL MALL DEBO VISITAR PRIMERO porque estare 3dias en el hotel grande rial y después seguire rumbo para otro lado GRACIAS X FAVOR CONTESTEN¡¡¡:)
Indiana Jones Joined: 06-01-2007 Posts: 3985
Votes: 0 👍
Hay muchos lugares de electronicas en Panama pero ningun mall especifico solo de electronica.
Por orden de mas barato a mas caro, te recomendaria estos:
Voy a Venezuela a finales de agosto 2008 y hago escala en Panamá por 2.5 horas. Quiero comprar una TV LCD de 40" agradecería si pudieran darme información si encuentro ese tipo de producto en el aeropuerto y si me conviene conseguirlo allí. Aquí en Guatemala, una TV así cuesta aproximadamente $2325.
Gracias y todas las recomendaciones son bienvenidas!
Quisiera saber por favor saber, a cuento tiempo me quedan los centro comercial mas cercano del aeropuerto de panama, para comprar un Tv lcd, voy de mexico a venezuela haciendo una escala en panama de 3 horas, me da tiempo??, y si hay algún problema con copa para luego montar esa mercancía en el avión, por favor quien me pueda ayudar con mi inquietud estaré muy agradecido. Gracias, saludos
Hola amigos, dentro de poco estare llendo hacia panama y estoy interesado en comprar una guitarra, alguien me podria pasar el link de alguna tienda de musica de panama?
Hola amigos.. Bueno en unas semanas me voy de RD para Argentina y paso por panama! Quisiera saber si alguien sabe a que precio estan vendiendo las playstation 3 en el aeropuerto y si tiene stok! gracias!