México por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p62 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 275156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: México por Libre  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Estoy planeando mi viaje de unos 28 días por el país y tengo unas cuantas dudas de como hacerlo.
¿Desde el cañon del sumidero a Merída en bus (supongo es un palizón) y allí coger un coche de alquiler dejándolo en el aero de cancún con el sobrecargo que conlleva el dejarlo en otro punto?
¿Desde el cañón en Tutxla coger un vuelo a Mérida y ahí coger el coche de alquiler dejándolo en Cancún?
¿Desde el cañón en Tuxtla coger el vuelo a Cancún, ir y volver hasta Mérida pasando por otros sitios (muchos km en coche y tiempo perdido, pero mas economico que dejarlo en otro punto)?

Gracias de antemano.

Yo creo que dependerá del coste, del tiempo disponible y la comodidad. Volar hasta Cancún puede ser una buena opción. El alquiler del coche te saldrá más barato no solo por ahorrarse el sobrecargo de distintos puntos en recogida y entrega, sino porque en Cancún hay más oferta de coches y eso abarata el tema. Y no es tiempo perdido ir a Mérida parando a ver lugares y volver por otra ruta con lugares diferentes para visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

alejandria Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Estoy planeando mi viaje de unos 28 días por el país y tengo unas cuantas dudas de como hacerlo.
¿Desde el cañon del sumidero a Merída en bus (supongo es un palizón) y allí coger un coche de alquiler dejándolo en el aero de cancún con el sobrecargo que conlleva el dejarlo en otro punto?
¿Desde el cañón en Tutxla coger un vuelo a Mérida y ahí coger el coche de alquiler dejándolo en Cancún?
¿Desde el cañón en Tuxtla coger el vuelo a Cancún, ir y volver hasta Mérida pasando por otros sitios (muchos km en coche y tiempo perdido, pero mas economico que dejarlo en otro punto)?

Gracias de antemano.

Yo creo que dependerá del coste, del tiempo disponible y la comodidad. Volar hasta Cancún puede ser una buena opción. El alquiler del coche te saldrá más barato no solo por ahorrarse el sobrecargo de distintos puntos en recogida y entrega, sino porque en Cancún hay más oferta de coches y eso abarata el tema. Y no es tiempo perdido ir a Mérida parando a ver lugares y volver por otra ruta con lugares diferentes para visitar.

Gracias por el consejo, iré a cancún entonces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy planeando un viaje para Octubre/ Noviembre de este año. Vamos 6 personas, el vuelo, ya lo hemos reservado, ya que hubo una oferta, si no hay nada de nuevo volamos el día 23 de Octubre y volvemos el 17 de Noviembre, tenemos planeado visitar México DF, Teotihuacan, Xoximilco, y volar hacia Txutla, S. Cristobal de las Casas, zona de Xiapas, hasta Campeche y luego Mérida, visitar diferentes lugares y finalmente llegar a (Cancun, Quintana Roo), todavia no está decidido.
Mi pregunta es , para visitar Xoximilxo, creo que podemos hacerlo por libre, alguna recomendación, por la seguridad?
Después vuelo hasta Xiapas, o mejor autobus?,visitar el Cañon del Sumidero, desde El Corzo o desde San Cristobal de las Casas?.
Alquilar un coche en Campeche o mejor Mérida, para hacer las visitas por libre?.
Que me aconsejais por la seguridad en la zona?.
Ya se que son muchas preguntas, pero muchos sois y conoceis los lugares, muchas gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no estaría mal canalizarlas en su correspondiente hilo. En los que, además, encontraras bastante información

Excursiones desde México D.F.

Foro de Seguridad En México

Foro de Chiapas

México: itinerarios y rutas

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO
⬆️ Arriba

SubForos: México - Yucatán - Barrancas Del Cobre - Teotihuacán - Chihuahua - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes