Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
wida otra cosilla no ay ningun premiun outels de esos cerca de manhatan no??donde ai lo mas cerca de ai??gracias
Cerca de Manhatan no están pero si tienes intención de comprar muchas cosas, te recomiendo que un día vayas hasta Woodbury Common Premium Outlets, está a una horita y tienes un montón de formas de llegar
Marusca y a wudbury merece mas la pena que macys o century 21??o son lo mismo. Comprar mucho depende de a que le llames comprar mucho.3 pares de zapatillas uns pantalones unas camisetas.y mi novia lo que se compre.
Tengo entendido que en century 21 y macys y a lo largo de la 5º ay de esas tiendas no??
Gracias
marusca y a wudbury merece mas la pena que macys o century 21??o son lo mismo. Comprar mucho depende de a que le llames comprar mucho.3 pares de zapatillas uns pantalones unas camisetas.y mi novia lo que se compre.
Tengo entendido que en century 21 y macys y a lo largo de la 5º ay de esas tiendas no??
Gracias
Macys es como un corte inglés, con sus plantas diferenciadas. Caballero sport, calzado, mujer, lencería...bla bla. Muy barato las cremas y cométicos!!
Yo me pillé unas reebock por unos 30 dólares, levis a 18 euros aprox, lenceria muy barata...
Century 21 está kuy desordenado y lo que hay es ropa de diseñadores de otra temporada, allí compré ropita para mi sobrino, que nacía a las 3 semanas.
Marta martuqui, gracias por tus respuestas.entonces con lo de las compras que me aconsejas?con macys y century 21 vale?? o es mejor ir a woodbury o mall( este ultimo creo q el tranvia se coje en la zona cero) pero woodbury no se ni dnde esta. Que me aconsejas??
Y algo así romantico para hacerle a mi novia en ny??gracias
marta-martuki Escribió:
moski8 Escribió:
marusca y a wudbury merece mas la pena que macys o century 21??o son lo mismo. Comprar mucho depende de a que le llames comprar mucho.3 pares de zapatillas uns pantalones unas camisetas.y mi novia lo que se compre.
Gracias
Macys es como un corte inglés, con sus plantas diferenciadas. Caballero sport, calzado, mujer, lencería...bla bla. Muy barato las cremas y cométicos!!
Yo me pillé unas reebock por unos 30 dólares, levis a 18 euros aprox, lenceria muy barata...
Century 21 está kuy desordenado y lo que hay es ropa de diseñadores de otra temporada, allí compré ropita para mi sobrino, que nacía a las 3 semanas.
Hola, a mí century tampoco me ha gustado, pues la ropa es de hace mil años y se nota totalmente desfasada, no te digo que no encuentres nada, quizás alguna cosilla sí que ves, pero no mucho.
Macys, sí que tiene cosas, aunque es más caro que Woodbury Common.
Te comentaba si pensabas comprar mucho, ya que llegar hasta allí, os costará 40 $ (ida y vuelta) y si no los vas a compensar en las compras, pues mejor ahorratelos.
moski8 Escribió:
marusca otra pregunta de ir como yego ayi??a wodbury digo.gracias
Para llegar a Woodbury Common, puedes coger un autobus que os llevará hasta allí en la estación Port Authority ( 8ª Avenida, con calle 42), y como te comentaba antes el precio del viaje (ida y vuelta) es de 40 $.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenos días
Por lo que he leido hay varios establecimientos MACYS repartidos por Manhattan.
Me podeis recomendar cual puede ser el mejor o donde puedo encontrar mas cosas??
Muchas gracias
Buenos días
Me podeis recomendar cual puede ser el mejor o donde puedo encontrar mas cosas??
Muchas gracias
Pero hay mucha diferencia entre un macys y woodbury??por ejemplo unas zapatillas puma?que tiendas hay en woodbury??y en macys??otro es el mall( creo q el tranvia se coje de la zona cero no??ayi que ay??aconsejarme plzzzz.gracias
Buenos días
Muchas gracias
Pero hay mucha diferencia entre un macys y woodbury??por ejemplo unas zapatillas puma?que tiendas hay en woodbury??y en macys??otro es el mall( creo q el tranvia se coje de la zona cero no??ayi que ay??aconsejarme plzzzz.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
moski8 Escribió:
pero hay mucha diferencia entre un macys y woodbury??por ejemplo unas zapatillas puma?que tiendas hay en woodbury??y en macys??otro es el mall( creo q el tranvia se coje de la zona cero no??ayi que ay??aconsejarme plzzzz.gracias
A ver, dos cosas.
Macy's está en Manhattan y Woodwory Common es un outlet que está en New Jersey. Por lo tanto no tendrás el impuesto que se paga en Manhattan.
No tengo ni idea de lo que pueden valer unas Puma, pero imagino que menos que en Manhattan por el impuesto simplemente.
El tranvia que dices que se coge en la Zona Cero no tengo ni idea de cual dices. Para ir a Woodwory Common tienes que coger el bus que va a New Jersey, ningún tranvia que yo sepa. Aquí te han dicho como llegar.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
marta-martuki Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenos días
Muchas gracias
Juraría que solo hay un Macys.
Y que dirección es?
Donde tengo que pedir el descuento por ser turista?
En que planta?
Podeis usar el buscador para encontrar este tipo de preguntas y dudas que son las mas frecuentes. Así evitamos el tener que estar escribiendo continuamente la misma información.
Ola! entre el oulet jersey gardens y woodbury, cual me aconsejais?esque no se si dedicar un día a las compras o con comprar en la isla es suficiente.no se por q decantarme. Es tanta la diferencia de precio de woodbury por ejem a macys?gracias
Hola dentro de dos semanas me voy a New york, y sol voy 5 días asique querría saber donde puedo comprar ropa a buen precio, y que no esté muy alejado. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Si alguien quiere inscribirse para conseguir cupones descuento en el chelsia outlet se tiene que regirtrar aquí www.premiumoutlets.com/vip/, te regirtras, te llega la contraseña, entras y te imprimes los cupones y después a gastarrrr......seguro ya lo habrán dicho cien veces en el hilo, pero por si hay algún despistado como yo (que lo he descubierto ahora) aquí lo dejo.