Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
pero hay mucha diferencia entre un macys y woodbury??por ejemplo unas zapatillas puma?que tiendas hay en woodbury??y en macys??otro es el mall( creo q el tranvia se coje de la zona cero no??ayi que ay??aconsejarme plzzzz.gracias
A ver, dos cosas.
Macy's está en Manhattan y Woodwory Common es un outlet que está en New Jersey. Por lo tanto no tendrás el impuesto que se paga en Manhattan.
No tengo ni idea de lo que pueden valer unas Puma, pero imagino que menos que en Manhattan por el impuesto simplemente.
El tranvia que dices que se coge en la Zona Cero no tengo ni idea de cual dices. Para ir a Woodwory Common tienes que coger el bus que va a New Jersey, ningún tranvia que yo sepa. Aquí te han dicho como llegar.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
marta-martuki Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenos días
Por lo que he leido hay varios establecimientos MACYS repartidos por Manhattan.
Me podeis recomendar cual puede ser el mejor o donde puedo encontrar mas cosas??
Muchas gracias
Juraría que solo hay un Macys.
Y que dirección es?
Donde tengo que pedir el descuento por ser turista?
En que planta?
Podeis usar el buscador para encontrar este tipo de preguntas y dudas que son las mas frecuentes. Así evitamos el tener que estar escribiendo continuamente la misma información.
Ola! entre el oulet jersey gardens y woodbury, cual me aconsejais?esque no se si dedicar un día a las compras o con comprar en la isla es suficiente.no se por q decantarme. Es tanta la diferencia de precio de woodbury por ejem a macys?gracias
Hola dentro de dos semanas me voy a New york, y sol voy 5 días asique querría saber donde puedo comprar ropa a buen precio, y que no esté muy alejado. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Si alguien quiere inscribirse para conseguir cupones descuento en el chelsia outlet se tiene que regirtrar aquí www.premiumoutlets.com/vip/, te regirtras, te llega la contraseña, entras y te imprimes los cupones y después a gastarrrr......seguro ya lo habrán dicho cien veces en el hilo, pero por si hay algún despistado como yo (que lo he descubierto ahora) aquí lo dejo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
moski8 Escribió:
ola! entre el oulet jersey gardens y woodbury, cual me aconsejais?esque no se si dedicar un día a las compras o con comprar en la isla es suficiente.no se por q decantarme. Es tanta la diferencia de precio de woodbury por ejem a macys?gracias
A pessar de que esta información está más que expuesta en posts anteriores en este hilo u otros de USA te comento. Esta es la web de los outlets que preguntas. www.premiumoutlets.com/centers/
Cuando entres pincha sobre el que te interese e iras directamente a su web particular. Puedes comparar todos los outlets que tienes cerca de Manhattan. Macy's son unos grandes almacenes tipo ECI. En atención al cliente te entregan previa presentación de tu pasaporte el carnet de descuento de turista. El dto. Equivale si no me equivoco a los tax que pagarías.
Slds.-
Podeis usar el buscador para encontrar este tipo de preguntas y dudas que son las mas frecuentes. Así evitamos el tener que estar escribiendo continuamente la misma información.
Hola a todos:
Nosotros vamos a la costa oeste y el día que nos va a ir mejor para las compras será en las Vegas. Se que hay dos oulets y creo que están en el Strip, uno en cada punta. Sabéis cual es el mejor en precios y variedad?. Nosotros vamos con una sola maleta y luego si es necesario compraremos otra para llenarla de compras. Así no hay sobrepeso!!!. Gracias por la información.
Nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo nuneia, dedicaremos un día completo para las compras en las vegas y vamos a ir a del sur, al outlets center, segun han contado por aquí, el del norte tiene menos ofertas y son marcas mas exclusivas, tipo dior, dolce, etc, y el de abajo, al que voy yo, tiene 130 marcas, entre ellas las más tipicas y dicen que mejores precios. De todas formas si podemos nos escaparemos también al de arriba pa dar un garbeo, jiji
nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo nuneia, dedicaremos un día completo para las compras en las vegas y vamos a ir a del sur, al outlets center, segun han contado por aquí, el del norte tiene menos ofertas y son marcas mas exclusivas, tipo dior, dolce, etc, y el de abajo, al que voy yo, tiene 130 marcas, entre ellas las más tipicas y dicen que mejores precios. De todas formas si podemos nos escaparemos también al de arriba pa dar un garbeo, jiji
Bueno, saluditos
A ver que tal, la gente arrasa en los oulets.... Supongo que con una maleta mas tendremos suficiente...El problema es que estaremos a medio viaje y la tendremos que cargar durante 7 días Gracias por la info.
Por cierto, no vale el que sean dos personas y que la maleta pese 46 kg.... Sino que es por maleta. Por lo tanto, si me paso del peso tendré que comprar otra maleta. Por favor, si lo consultas, me indicas si estoy en lo cierto. Gracias.,
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
nuneia Escribió:
Por cierto, no vale el que sean dos personas y que la maleta pese 46 kg.... Sino que es por maleta. Por lo tanto, si me paso del peso tendré que comprar otra maleta. Por favor, si lo consultas, me indicas si estoy en lo cierto. Gracias.,
Estas en lo cierto.
Los pesos de las maletas es cosa estandar. 23kg sin sobrecargo, y hasta 30 con sobrecargo (lease, pagando extra). Mas de 30kg sin avisar, es posible que ni te las cojan.
El motivo de esto es la espalda de los cargadores, que mas de uno ha ido a coger una maleta aparentemente normal, y pilla una de 35kg en lugar de 20, y adios chepa. El segundo motivo es cobrarte mas
Si te pasas de 23kg, que es probable si compras mucha ropa, lo mejor es qeu compres una bolsa de nylon tipo bolsa de deporte, que cuestan dos duros, pesan cero, y para un trayecto, valen de sobra. LA otra opción, es que si tienes las maletas viejas, comrpes nuevas en USA que tambein pueden salirte mas baratas
Está prohibido llevar maletas de más de 32 kilos.
Yo a NY me fuí con un trolley de mano y allí compramos una maleta grande.