Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p71 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entra en algun site americano estilo amazon.com y comprueba y compara precios por ti misma. Tal y como esta el dolar el ahorro es considerable
⬆️ Arriba

Experto

Yo también genial con mi ordenador comprado en USA, y la camara que tengo una canon eos400d y el objetivo que me compré allí de maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a NY a finales de febrero una semana. Como no voy a llegar a tiempo para comprar el ipad de apple (por qué han de tardar 60 días en comercializarlo?) creo que buscaré el nook de barnes&noble. He leído en algún foro que viajeros que han ido en enero no han podido comprarlo porque agotaron existencias. Sabéis si será posible comprarlo ya por esas fechas? Alguien ha vuelto ya con el Nook a España? Ha tenido algún problema con la wifi aquí? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy en Mayo a NY y me gustaria comprarme un iphone, se puede???
Se de gente q lo ha comprado en usa hace un par de años y muy bien de precio, pero otros dicen q no se puede, alguien sabe algo??
Me gustaria q me sacarais de dudas....

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas tengo pensado comprarme una camara de fotos reflex en mi viaje a nueva york,me gustaria saber si merece la pena comprarla en las tiendas de manhattan o en algun outlet, si es q en estos hay electronica un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el Iphone, te puedo decir que una compañera fue a NY el año pasado en mayo-junio, lo tuvo en la mano para comprarlo y le dijeron en la tienda que si era para europa o no se lo podian vender o no le servía. Pero al parecer la dependienta no se lo quiso explicar porque habia mucha gente en ese momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanct11 Escribió:
hola muy buenas tengo pensado comprarme una camara de fotos reflex en mi viaje a nueva york,me gustaria saber si merece la pena comprarla en las tiendas de manhattan o en algun outlet, si es q en estos hay electronica un saludo y muchas gracias.

Tienes una tienda en la que si entras, será dificil que no compres algo:

B&h en la esquina de la calle 34 con la 9ª Av. Si quieres tienen pag. Web para que vayas viendo "cosas"

www.bhphotovideo.com/
⬆️ Arriba

Admin

Yoguibear Escribió:
juanct11 Escribió:
hola muy buenas tengo pensado comprarme una camara de fotos reflex en mi viaje a nueva york,me gustaria saber si merece la pena comprarla en las tiendas de manhattan o en algun outlet, si es q en estos hay electronica un saludo y muchas gracias.

Tienes una tienda en la que si entras, será dificil que no compres algo:

B&h en la esquina de la calle 34 con la 9ª Av. Si quieres tienen pag. Web para que vayas viendo "cosas"

www.bhphotovideo.com/

Tal como te comenta Yoguibear en esa tienda hay bastante genero, aparte tienes esta otra www.jr.com/ donde compre varios artículos de fotografia que encontre más baratos que en BH Photo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, ya tengo apuntadas las direcciones y pasare por ambas tiendas un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

No consigo encontrar un sitio en America para buscar un GPS. Sabeis si se llama de otra manera? sabeis de alguien que lo venda de segunda mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a LAX, LV, SFO, Hawaii y Chicago....¿en alguno de esos sitios hay algun lugar donde comprar, a buen precio, un buen teléfono móvil libre?
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien puede aclararme si la roomba scooba puede comprarse en NY o en Las Vegas y servirá en España? Es decir, no la quemaremos al ser un voltaje distinto..?

En junio del año pasado no la encontré en NY, la busqué en Macys, J & R, B&H y los típicos de imagen y audio creyendo que este electrodoméstico estaría pero no fue así, si me podéis decir también dónde comprarla con mejor precio genial.

Y otra pregunta aún más compleja, los accesorios de la roomba comprados en eeuu sirven para las roombas de españa?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el voltaje, no tienes otra que comprar un transformador si solo soporta 110AV. Además el enchufe no te valdrá, necesitas un adaptador.
⬆️ Arriba

Experto

Un transformador es lo mismo que una fuente de alimentación? es que me ha dicho alguien que sabe del tema que necesitaré una fuente de alimentación europea. Pero no sé si así será suficiente para no quemar el producto ni que afecte a mi instalación eléctrica..
Gracias carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya comprado en b&h y haya mirado también sus precios por internet. ¿Sabeis si los precios de la tienda son mas bajos, altos o iguales que los publicados en la pagina web?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola buenas alguien me puede decir si me compro una camara de video me sirve para aquí o no garcias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paucalle Escribió:
[hola buenas alguien me puede decir si me compro una camara de video me sirve para aquí o no garcias un saludo

Tendrás que comprar un adaptador para que el enchufe te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo necesito el adaptador o necesito algo mas?y la puedo poner en español o solo seria en ingles?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paucalle Escribió:
solo necesito el adaptador o necesito algo mas?y la puedo poner en español o solo seria en ingles?gracias

El tema de ponerlo en español dependerá de la cámara, al igual que aquí nos vienen muchas cámaras que únicamente se pueden poner en inglés, allí pasará lo mismo, habrá algunas que tienen español entre su idioma y otras que únicamente estén en inglés, es cuestión de mirar la cámara y preguntar si no estamos seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes decir donde tienen los mejores precios y la dirección exacta gracias.me gustaria saber tb la dirección de b&h
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - San Francisco - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes