Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Una pregunta respecto a este tema... Estuve en nueva york en enero, y tengo aprobada la ESTA hasta 2 años más... Me han dicho en la embajada americana en madrid que tengo que recuperarla con mi número de aprobación y simplemente cambiar el número de vuelo, y el alojamiento... Volver a imprimir y listo!! alguien que haya viajado este año un par de veces a USA podría confirmarme esto??? gracias a todos
Te lo confirmo yo Simplemente actualizando los datos está listo. Lo de volver a imprimir, ya sabes que para USA no es necesario, pero sí para algunas compañías aereas. Cuando lo vuelvas a imprimir solo te va a imprimir una hoja en la que pone el número de solicitud y la fecha de caducidad. No va a ser como la primera, en la que aparecían todos los datos. No te preocupes por eso, con esa hoja es suficiente
Hola a todos!, antes de nada pediros disculpas por si esta pregunta no la debo de hacer aquí.
He comprobado que en la web de criminales de EEUU, en la que metes tu nombre y te salen las personas "buscadas" aparecen varias que coinciden con mi nombre. Os ha pasado a alguien?, tendré algún problema a la hora de viajar a EEUU?. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Hola a todos!, antes de nada pediros disculpas por si esta pregunta no la debo de hacer aquí.
He comprobado que en la web de criminales de EEUU, en la que metes tu nombre y te salen las personas "buscadas" aparecen varias que coinciden con mi nombre. Os ha pasado a alguien?, tendré algún problema a la hora de viajar a EEUU?. Muchas gracias
No hay problema ninguno a nosotros también nos coincidian y entramos sin problema
A parte del nombre tienen que coincidir muchas mas cosas, edad, lugar de nacimiento, nacionalidad, etc, así que no te preocupes
Buen viaje
Puedes poner el link a la web de criminales, para que pruebe mi nombre?
AAAAHHHHH!!
Hay una persona que coincide con mi nombre, y para más inri, tb con mi año de nacimiento. Y además la causa es en California (a donde yo voy).
Ufffff, espero no tener problemas en el paso por inmigración
Pd: y eso que mi nombre no es muy común ...
Espero que lo de la coincidencia del nombre no sea ningún problema..... Aunque un poco nerviosilla sí que me estoy poniendo.... Yo tengo un montón de coincidencias con gente buscada, como 6 ó 7......puf....
Es curioso lo acabo de probar y todos los nombres que pongo coinciden....xDDDDD no le doy mucha importancia el año pasado viaje a USA y ningún problema y mi nombre sale.
No os preocupeis por eso. Como mucho, como a todo hijo de vecino con nombre común, os harán unas cuantas preguntas mas que las habituales y listo... Es el precio a pagar por viajar a USA. Lo que si, sed educados y coñas las justas, que en USA no tienen tan buen humor como aquí. Mientras esteis tranquilos y hagais lo que se os pida sin rechistar, no tendreis ningún problema. A USA vuelan miles de personas al día y no pasa nada
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Me ha surgido una duda al rellenar el ESTA, en el apartado de numero de Pasaporte tengo que poner el nº que aparece en el pasaporte con letras y numeros o el que coincide con el DNI. A la hora de realizar las reservas de billetes de avion lo hice con el dni, en el pasaporte Id. No.
Cual tengo que poner en el formulario? Supongo que sera simple pero ya noi se cual de los dos poner.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Gracias, pero cuando compre los billetes de avion puse el que coincide con el dni. (tenia el pasaporte caducado) ahora voy a rellenar el ESTA, si pongo el nº del pasaporte no tendre luego problemas en la aduana?
Hola.He hecho el ESTA, pero al no tener impresora he cerrado la pestaña en la que se indicaba que podía sacar la copia.Ahora he vuelto a acceder y sólo me sale una pequeña descripción de que se me ha autorizado la entrada junto al código de indentificación (el número de referencia largo para ver el estado del ESTA online) y la fecha de caducidad del ESTA.
¿Lo imprimo? Veo que no se mantienen todos los datos que se podían imprimir en un primer momento.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
beatpol Escribió:
Hola.He hecho el ESTA, pero al no tener impresora he cerrado la pestaña en la que se indicaba que podía sacar la copia.Ahora he vuelto a acceder y sólo me sale una pequeña descripción de que se me ha autorizado la entrada junto al código de indentificación (el número de referencia largo para ver el estado del ESTA online) y la fecha de caducidad del ESTA.
¿Lo imprimo? Veo que no se mantienen todos los datos que se podían imprimir en un primer momento.