Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Buenas.
Para el verano vamos a ir varios amigos a EEUU y teniamos idea de usar el móvil para llamarnos unos a otros si hay alguna emergencia, nos perdiéramos, etc etc. Para ello tendrá que ser por móvil (para llamar a España ya sabemos que lo mas sencillo es comprar una tarjeta). Tenemos la duda del tipo de móvil adecuado para que funcione allí. ¿ha de ser tribanda por ejemplo?.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
ader Escribió:
Buenas.
Para el verano vamos a ir varios amigos a EEUU y teniamos idea de usar el móvil para llamarnos unos a otros si hay alguna emergencia, nos perdiéramos, etc etc. Para ello tendrá que ser por móvil (para llamar a España ya sabemos que lo mas sencillo es comprar una tarjeta). Tenemos la duda del tipo de móvil adecuado para que funcione allí. ¿ha de ser tribanda por ejemplo?.
Hola ader
Si, el teléfono ha de ser tribanda si no, no te funcionará
Un saludo
Última edición por Hanna el Lun, 03-01-2011 14:45, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Hanna Escribió:
ader Escribió:
Buenas.
Hola ader
Si, es teléfono ha de ser tribanda si no, no te funcionará
Un saludo
Muchas gracias. Deduzco que es lo único de lo que preocuparse.
Buenas noches. Perdona manhattan, la tarjeta de la que hablas (TeleLink), ¿debes firmar un contrato para adquirirla?. Me gustaría saber cuanto cuesta y que cantidades puedes recargar.
En mi caso no suelo utilizar este tipo de tarjetas, ya que estoy fuera de España muy poco y tengo móvil personal. Aún así, ¿me recomendarías esta tarjeta?.
Sabéis qué prefijo hay que marcar para llamar desde USA (Nueva York) a España? Yo creía que con el 0034 o +34 era suficiente, pero me ha dicho una amiga que hay que meter un 1 por no sé dónde.
Actualmente, ¿cómo está el tema de los teléfonos? A mi me han comentado que lo mejor es comprar una tarjeta para llamar desde las cabinas, pero ¿dónde se compra en España o en Nueva York?
Saludos!!
Actualmente, ¿cómo está el tema de los teléfonos? A mi me han comentado que lo mejor es comprar una tarjeta para llamar desde las cabinas, pero ¿dónde se compra en España o en Nueva York?
Saludos!!
Hola!!! lo mejor es comprar una tarjeta, la venden en los kioskos, incluso nosotros la teníamos en la tienda del hotel. Nosotros los primeros días llamamos desde el móvil y una llamada de aprox 3 minutos de movistar a movistar nos salió por unos 6€, el tercer día cometimos el gran error de nuestro viaje que fue preguntar los precios de las llamadas desde el hotel y llamar desde la habitación... Nos sentimos engañados porque no nos lo explicaron bien, el caso es que dos llamadas de 3 minutos cada una fueron 86$ (al final nos cobraron la mitad porque dijeron que había sido error de ellos, pero bueno sigue siendo un clavel) y ellos fueron los que nos dijeron el tema de las tarjetas...las hay de 10$ con la que puedes hablar creo que eran 80 minutos y de 20$ podías hablar 17o minutos o por ahí, esto es la teoría porque en la práctica esos minutos no son reales...solo por dar tono ya te consume muchos minutos juntos, pero bueno una tarjeta de 10 $ te puede dar perfectamente para cuatro llamadas. Si vuelvo a ir algún día, que espero que sí, el primer día compraría ya la tarjetita famosa, jajaja.
Un abrazo!!!
Yo cuando estuve allí compre la tarjeta y me fue fenomenal me dio para hablar unos 5 días y aun me sobro!!! Eso si las llamadas eran cortitas tipo. " estamos bien todo superbonito que tal por ahí?? Tenéis que ver esto" vaya unos minutejos por llamada. Lo del móvil sale por un ojo de la cara comparado con la tarjeta que la compramos en un kiosco.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Yo sinceramente creo que lo mejor, si se dispone de smartphone o portátil es bajarse el Skype y mediante internet llamar a los teléfonos que deseemos al mejor precio posible.
Sale muy barato. En mis últimos viajes siempre he utilizado este sistema y en el último todavía mejor ya que todos los Starbucks hay WIFI gratis y desde allí utilizando la aplicación de Skype para iPhone pude hacer decenas de llamadas. Recargué 10 euros a la partida y regresé con unos 2 euros todavía en la cuenta llamando a móviles de familiares todos los días durante una semana.
Es decir, hay tarjetas provinciales, nacionales e internacionales....????
O solo Internacionales....???? Como se piden.....?????
Una vez con ella, funcionan como las que habia aquí antes de telefonica...???
Es decir, se meten en una ranura de la cabina, y marcar el +34 para fijos y 11_+34 para moviles...???? O hay que hacer algo mas...????
Muchas gracias, un saludo y cuidaros mucho....
....
Hola Carsol600,
Las tarjetas de las que hablan en este hilo, suelen ser siempre internacionales.
El funcionamiento normal, es que te dan un número gratuito o local de USA, al que tienes que llamar desde una cabina o desde donde sea. Al descolgar te aparece una grabación que te pide que marques el código que te aparece en la tarjeta; y después te pide el número de destino al que quieres marcar.
El formato para llamar a España desde USA, ya sea con estas tarjetas o directamente, es 011+34+número de España.
Os planteo una duda que tengo para nuestro viaje a USA. Somos un grupo de 6 personas. Tenemos planeado casi todo el viaje juntos, pero algún día sí que pensamos separarnos pues tenemos planes distintos.
Estábamos pensando en una opción para hablar entre nosotros en caso de necesidatarlo. Supongo que llamando entre nuestros móviles de España, saldrá por un pico.
La única opción que se nos ocurre es comprar un par de tarjetas SIM de alguna compañía americana ¿Sabéis alguien si es fácil y más o menos barato comprarlas? ¿Alguien ha usado otro método?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola estuve hace un tiempo en Disney Orlando, y utilizamos la tarjeta de telefono que compramos en hotel de Disney que valia 20$ y teniamos para unos 18 minutos decia, que luego era menos para llamar a España a un telefono fijo.
Existen otras tarjetas de telefono para llamar desde cabinas, que sean mejor, me refieron que te den más minutos para hablar ?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
JUMAKEVIN Escribió:
Hola estuve hace un tiempo en Disney Orlando, y utilizamos la tarjeta de telefono que compramos en hotel de Disney que valia 20$ y teniamos para unos 18 minutos decia, que luego era menos para llamar a España a un telefono fijo.
Existen otras tarjetas de telefono para llamar desde cabinas, que sean mejor, me refieron que te den más minutos para hablar ?
Gracias.
Hola JUMAKEVIN
Yo hice una vez lo que tú y me pareció muy caro porque se me fueron los minutos enseguida. Desde hace tiempo siempre me llevo mi teléfono móvil y no me complico más. Lo uso con moderación y no me parece demasiado caro, además así siempre puedo estar comunicado.
Hola
Yo os explico mi caso.
He comprado en un locutorio una tarjeta de 5 € y sirve para llamar al extranjero.
Marcas un telf nacional(con la tarifa de llamadas no te cuesta nada) y te dice preguta en que idioma quieres que te atiendan, te dicen los minútos que tienes(creo que unos 1000) y que marques el telf de destino.
Yo la he utilizado para llamar a Orlando 3 veces y todavía me queda muchooo tiempo.
Esta tarjeta se puede utilizar al revés desde USA a España.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Saixa Escribió:
Hola
Yo os explico mi caso.
He comprado en un locutorio una tarjeta de 5 € y sirve para llamar al extranjero.
Marcas un telf nacional(con la tarifa de llamadas no te cuesta nada) y te dice preguta en que idioma quieres que te atiendan, te dicen los minútos que tienes(creo que unos 1000) y que marques el telf de destino.
Yo la he utilizado para llamar a Orlando 3 veces y todavía me queda muchooo tiempo.
Tu vas para marzo a orlando, vas a utilizar ese tipo de tarjeta para llamar desde allí a España?
Hola
Yo os explico mi caso.
Tu vas para marzo a orlando, vas a utilizar ese tipo de tarjeta para llamar desde allí a España?
Si, es mi intención... Me han dicho que sirve igualmente.
Por si acaso me llevo el movil no sea que luego no funcione.
Ya te contaré.