Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola
Yo os explico mi caso.
He comprado en un locutorio una tarjeta de 5 € y sirve para llamar al extranjero.
Marcas un telf nacional(con la tarifa de llamadas no te cuesta nada) y te dice preguta en que idioma quieres que te atiendan, te dicen los minútos que tienes(creo que unos 1000) y que marques el telf de destino.
Yo la he utilizado para llamar a Orlando 3 veces y todavía me queda muchooo tiempo.
Esta tarjeta se puede utilizar al revés desde USA a España.
Tu vas para marzo a orlando, vas a utilizar ese tipo de tarjeta para llamar desde allí a España?
Si, es mi intención... Me han dicho que sirve igualmente.
Por si acaso me llevo el movil no sea que luego no funcione.
Ya te contaré.
Desde donde has llamado a orlando desde una cabina o desde un telefono particular ?
Desde mi teléfono particular.
En la tarjeta tienes varios nº de telf nacionales, 91,96,93 diferentes provincias y un 901, cuando llamas y les indicas el idioma les tienes que decir el pin de tú tarjeta(antes no te lo he dicho).
Te pongo un enlace de la página(es la de color naranja).
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta, lo que ya no se, es cuantos minutos tienes llamando desde cabinas, esperare haber que resultado te da en Disney para llamar a España desde las cabinas que hay allí, porque en Disney yo compraba unas tarjetas que costaban unos 20 dolares y tenia como mucho para 18 minutos no más.
Tiene muy buena pinta, lo que ya no se, es cuantos minutos tienes llamando desde cabinas, esperare haber que resultado te da en Disney para llamar a España desde las cabinas que hay allí, porque en Disney yo compraba unas tarjetas que costaban unos 20 dolares y tenia como mucho para 18 minutos no más.
Según la pagina pone de USA a España de 193 a 386 min, supongo que será depende del horario o si llamas a fijo o movil.
Me refería a adquirir un plan de datos en el destino. Vamos, un plan de datos prepago de AT&T, T-Mobile o Verizon, o quien sea. Vamos, que si son 15-20$ por una cantidad de Mb. Pues se puede estudiar.
Con el internet en roaming desde aquí... Ni loco...
Me refería a adquirir un plan de datos en el destino. Vamos, un plan de datos prepago de AT&T, T-Mobile o Verizon, o quien sea. Vamos, que si son 15-20$ por una cantidad de Mb. Pues se puede estudiar.
Gracias y saludos.
Nadie conoce alguna tarjeta de prepago que de 200 mb o algo por el estilo?
Gracias y saludos.
Nadie conoce alguna tarjeta de prepago que de 200 mb o algo por el estilo?
Me uno a la petición!!! estaría de coña, así le podríamos dar caña al google maps!!!!