Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Desde donde has llamado a orlando desde una cabina o desde un telefono particular ?
Desde mi teléfono particular.
En la tarjeta tienes varios nº de telf nacionales, 91,96,93 diferentes provincias y un 901, cuando llamas y les indicas el idioma les tienes que decir el pin de tú tarjeta(antes no te lo he dicho).
Te pongo un enlace de la página(es la de color naranja).
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta, lo que ya no se, es cuantos minutos tienes llamando desde cabinas, esperare haber que resultado te da en Disney para llamar a España desde las cabinas que hay allí, porque en Disney yo compraba unas tarjetas que costaban unos 20 dolares y tenia como mucho para 18 minutos no más.
Tiene muy buena pinta, lo que ya no se, es cuantos minutos tienes llamando desde cabinas, esperare haber que resultado te da en Disney para llamar a España desde las cabinas que hay allí, porque en Disney yo compraba unas tarjetas que costaban unos 20 dolares y tenia como mucho para 18 minutos no más.
Según la pagina pone de USA a España de 193 a 386 min, supongo que será depende del horario o si llamas a fijo o movil.
Me refería a adquirir un plan de datos en el destino. Vamos, un plan de datos prepago de AT&T, T-Mobile o Verizon, o quien sea. Vamos, que si son 15-20$ por una cantidad de Mb. Pues se puede estudiar.
Con el internet en roaming desde aquí... Ni loco...
Me refería a adquirir un plan de datos en el destino. Vamos, un plan de datos prepago de AT&T, T-Mobile o Verizon, o quien sea. Vamos, que si son 15-20$ por una cantidad de Mb. Pues se puede estudiar.
Gracias y saludos.
Nadie conoce alguna tarjeta de prepago que de 200 mb o algo por el estilo?
Gracias y saludos.
Nadie conoce alguna tarjeta de prepago que de 200 mb o algo por el estilo?
Me uno a la petición!!! estaría de coña, así le podríamos dar caña al google maps!!!!
Gracias Inictu, ese enlace sí se me abre, pero cuando le doy a planes me da error, he probado en los dos ordenadores, mañana probaré en el trabajo, a ver si es cosa mía...
Hola, después de leer el post de un tirón estoy como mareado xddd, y tengo 2 dudillas:
1º- ¿Sabeis si en el JFK hay alguna tienda donde vendan tarjetas prepago?
2º- ¿Puede utilizarse la tarjeta, además de en las cabinas y en fijos, en nuestros propios moviles (al mismo coste)?
Por cierto, ¿no sería interesante colocar en el primer post, a modo de resumen y para que se solucionaran mas y mejor las dudas, una especie de resumen con todas las explicaciones y aclaraciones posibles?
La información es fantástica, pero si en vez de buscarlas entre tantas páginas y dejarte los ojos, lo tienes todo en la primera página, y encima se va a actualizando con los aportes de todos, sería genial.
Es una simple sugerencia. Y Gracias por adelantado