Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yujuuu!! 1.40244 Yo acabo de venir de la Caja de Canarias, hablando con propiedad, ahora se llama "bankia" por la nueva fusion. Pues me dicen q me dan en cambio a 1.3533, esta genial, es el mejor q he encontrado. Aplican un 0.30% de comision, es poco, si cambias 1000€ por ejemplo, la comision son 3€, solamente. Dicen q no tienen, pero q los pides, tardan dos días y cuando lso vas a recoger, t aplican el cambio de ese día en el q los retiras. Ahora como lo unico q hace es bajar, salimos ganando así q no tiene muxo riesgo el esperar 2 días por ellos
Hoy pregunté en varias sucursales para saber cual me convenía más para el cambio y estos fueron los resultados (con comisiones incluídas): Banesto: 1€ = 1,3207$.
BBVA: 1€ = 1,3381$.
La Caja de Canarias: 1€ = 1,3461$.
Santander: 1€ = 1,3592$. Banco March: 1€ = 1,3779$.
Como veis, entre el menos rentable y el que más beneficio nos aporta, hay una diferencia de casi 0.06$ por cada Euro. Eso quiere decir, que por ejemplo en mi caso, que compré en el Banco March 700$ por 508€, en el Banesto me hubiese salido por 530€.
Para la gente de Gran Canaria, si quieren hacer el cambio sobre la marcha el mismo día, diríjanse a las sucursales del sur de la isla que con casi toda seguridad tienen cambio.
Saludos.
Última edición por CANARION084 el Lun, 07-03-2011 16:30, editado 1 vez
Muxas gracias Canarion084! La verdad q sin duda la Banca March es el q mejor cambio da ahora mismo. Y q extraño q yo pregunte esta mañana en La Caja de Canarias y me lo daban a 1.3533 y en cambio a ti peor en el mismo sitio, q raro... Pero weno esta claro q nos decantamos por la Banca March, muxas gracias!!
Sí que es raro, porque he mirado el cambio de La Caja de Canarias por su web y me da igual que el que te dieron a ti kleymoni...
De todas formas, Canarion084: ¿sabes si Banca March cambia aunque no seas cliente? y ¿qué horario tiene esta semana?...que dejé una parte pendiente de cambiar
Sí cambia nayroby, de hecho, yo no soy cliente.
Esta semana todos los bancos que visité, por el tema de los carnavales, están operativos desde las 9:30h. Hasta las 12:30h.
Por cierto, yo tuve que ir al del Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés.
Saludos.
Última edición por CANARION084 el Lun, 07-03-2011 16:30, editado 1 vez
Gracias jajaja, es que ando liada de medicos y con los temas bodiles y no me sonaba para nada.
Intentamos preguntar en ING por el tema comisiones pero nos dijeron que no cambiaban divisas.
Muchas gracias Canarion084! Puff, con ese horario no voy a poder ir hasta el lunes de la próxima semana...espero que el cambio aguante como éstá o, ya puestos, q mejore un poquito más