Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Sí que es raro, porque he mirado el cambio de La Caja de Canarias por su web y me da igual que el que te dieron a ti kleymoni...
De todas formas, Canarion084: ¿sabes si Banca March cambia aunque no seas cliente? y ¿qué horario tiene esta semana?...que dejé una parte pendiente de cambiar
Sí cambia nayroby, de hecho, yo no soy cliente.
Esta semana todos los bancos que visité, por el tema de los carnavales, están operativos desde las 9:30h. Hasta las 12:30h.
Por cierto, yo tuve que ir al del Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés.
Saludos.
Última edición por CANARION084 el Lun, 07-03-2011 16:30, editado 1 vez
Gracias jajaja, es que ando liada de medicos y con los temas bodiles y no me sonaba para nada.
Intentamos preguntar en ING por el tema comisiones pero nos dijeron que no cambiaban divisas.
Muchas gracias Canarion084! Puff, con ese horario no voy a poder ir hasta el lunes de la próxima semana...espero que el cambio aguante como éstá o, ya puestos, q mejore un poquito más
Mi gozo en un pozo..... En la Banca March no cambian si no eres cliente....
Eso es imposible , informate bien o pregunta en otra sucursal. Nosotros no somos clientes de La Banca March y hoy nos hemo sido a una sucursal del sur de la isla donde vivimos, pq suelen tener dolares allí para cambiar sobre la marcha y lo hemos hecho sin problema y sin ser clientes.
Hemos cambiado 1000€, nos han dado 1376$, aplicandonos el cambio 1€=1.37485$ Estamos supercontentos !!