Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Entra en esta página seatexpert.com/ o www.seatguru.com/ y dice el avión que es, a parte también te dice los servicios, yo me voy tmb con US y creo que es un Airbus, ahora no recuerdo creo que es un a 330-200 y pone que tiene tele, aunque eso luego puede variar
Estoy mirando un vuelo Madrid-Las Vegas con US Airways, el tema es que hace escala en Philadelphia, y tiene un tiempo entre vuelos de 2:50 minutos. Dara tiempo a pasar la aduna, coger maletas y cambiar de terminal??
A la vuelta, vuelvo desde San Francisco, el tiempo entre vuelos es de 1:50 minutos. Lo mismo: que tal de tiempo? aquí no habra que pasar aduana no?
Gracias por vuestra ayuda, estoy a punto de coger el vuelo, pero me ha entrado esta duda.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,
En mi vuelta a España haré SFO-BOS-Zurich-PMI. Alguien sabe dónde tendré que entregar el papelito de inmigración al salir de USA? En SFO o en BOS?
Hola lou83
Lo habitual era entregarlo en el aeropuerto de salida de USA, en tu caso en Boston cuando vas a embarcar en el vuelo internacional, pero el formulario verde I94-W que antes se rellenaba y te dejaban el resguardo en el Pasaporte ya no hay que hacerlo desde que el ESTA está plenamente operativo.
Como aún no lo he podido comprobar personalmente, que nos lo confirme alguien que haya viajado recientemente a USA.
Hola,
Tengo una duda. Viajo el 19/04 a Miami, quería saber si pasas por el duty free cuando llegas, para comprar algunas cosillas que necesitaré en Miami o sólo pasas por él a la vuelta.
Con respecto al papelito de la aduana , hace 15 días viajé y ya lo dejas a la entrada ,pasas el 1º control donde te hacen la foto y a continuación después de coger la maletay antes de salir de la zona de desembarque te piden el papelito de la aduana.
Espero habertelo aclarado
Si, mire en las paginas que me dijistes pero bueno ahí te dejo mi vuelo por si me he equivocado:
US AIRWAIS
US 749
DIA 12/07
MADIRD-CHARLOTTE
Veo que es un boeing 767-200, pensaba que me habías dicho que era un airbus, según veo este tv compartida, pero bueno puede cambiar, US tiene aviones con TV, yo en el que voy a SFO con escala en Philadelphia, pone que tiene, también cada compañia acondiciona los aviones por dentro como quiere, yo fui en un boeing 767-300 a NY y no lo pase mal, vas con la ilusión y cada dos por tres te traen comida y demás
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
chicky Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,
En mi vuelta a España haré SFO-BOS-Zurich-PMI. Alguien sabe dónde tendré que entregar el papelito de inmigración al salir de USA? En SFO o en BOS?
Hola lou83
Lo habitual era entregarlo en el aeropuerto de salida de USA, en tu caso en Boston cuando vas a embarcar en el vuelo internacional, pero el formulario verde I94-W que antes se rellenaba y te dejaban el resguardo en el Pasaporte ya no hay que hacerlo desde que el ESTA está plenamente operativo.
Como aún no lo he podido comprobar personalmente, que nos lo confirme alguien que haya viajado recientemente a USA.
Un saludo y hasta otra.
Yo viajé a USA cuando ya estaba implantada la ESTA, hace un par de años, y se sigue teniendo que rellenar el papel verde y se sigue teniendo que devolver el resguardo a la salida.
perezprimi Escribió:
Con respecto al papelito de la aduana , hace 15 días viajé y ya lo dejas a la entrada ,pasas el 1º control donde te hacen la foto y a continuación después de coger la maletay antes de salir de la zona de desembarque te piden el papelito de la aduana.
Espero habertelo aclarado
Hola perezprimi
Pero ese es el Formulario blanco de Aduanas que hay que seguir rellenando y entregando al pasar el control de Aduanas. Lo que antes se rellenaba también era el formulario verde i94-W que se entregaba en el Control de Inmigración (donde te hacen la foto y pones las huellas) y su resguardo te lo dejaban en el Pasaporte para entregar a la salida del país. Ese es el que ahora ya parece ser que no se hace ¿no?.
lou83 Escribió:
chicky Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,
Hola lou83
Un saludo y hasta otra.
Yo viajé a USA cuando ya estaba implantada la ESTA, hace un par de años, y se sigue teniendo que rellenar el papel verde y se sigue teniendo que devolver el resguardo a la salida.
Hola de nuevo lou83
Sí, yo también he viajado a USA con el ESTA ya en funcionamiento y había que seguir rellenándolo pero ahora el ESTA ya está no sólo implantado sino totalmente operativo (antes no era así al parecer) y creo que el formulario verde I94-w ya no se rellena. Pero sería conveniente que alguien que haya viajado más recientemente nos lo asegurara.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Hola Chicky, el que te grapaban en el pasaporte ya no hay que rellenarlo, ni entregar nada a la salida del pais. Sí que rellenamos uno con los datos del hotel al que vas, el dinero que llevas, etc, el que es solo uno por familia ( el blanco).
Tere_S Escribió:
Hola Chicky, el que te grapaban en el pasaporte ya no hay que rellenarlo, ni entregar nada a la salida del pais. Sí que rellenamos uno con los datos del hotel al que vas, el dinero que llevas, etc, el que es solo uno por familia ( el blanco).
Gracias Tere, ese es el de Aduanas. Entonces ya está confirmado que el de Inmigración, el verde I94-w ya no se rellena.
Hola, ¿Qué tal?. Pues eso, a mediados de Agosto tiro para San Francisco hasta enero para estudiar un semestre de mi carrera en una universidad de San Francisco y me gustaría saber si alguien sabe de algún tipo de descuento para viajes para estudiantes o algo por el estilo. Es que estoy mirando vuelos y de los 900 € ida y vuelta no bajo ni de coña. Ya sé que la fecha de salida es bastante complicada porque sería por el 11 o 12 de Agosto, pero no se, ese precio parece algo alto. Pues eso, si alguien sabe alguna página donde los vuelos sean más baratos o alguna agencia que sea algo más barata lo agradecería. Un saludo y gracias
Hola, en mayo hago el vuelo Madrid-Los Angeles directo. Son unas catorce horas de vuelo. Empeza a funcionar el 28 de marzo. ¿Alguien ya o ha hecho?. ¿Qué tal el avión?,¿Algún consejo?. Cualquier información seria interesante.
Gracias.
Hola Foreros, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar:
En septiembre y hasta julio del año que viene tengo que volar 3 veces i/v a Miami. Sabeis decirme cual es la compañía más económica desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante? Por ahora sólo he encontrado a unos 700 €.
Muchas gracias por vuestro tiempo.