Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 414007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Si compro el Amazon Kindle en USA, ¿puedo ponerle libros piratas y no comprados en Amazon?.

Muchas gracias

Yo tengo esa misma duda... Pero mirando por los Wallmart y Best Buy, estos ebooks son mucho mas baratos que en España !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al Kindle le puedes meter varios formatos, entre ellos .pdf y .mobi que es la extensión que utiliza el programa Calibre ( imprescindible o uno similar) para pasar de .pdf a .mobi.

Resumiendo, yo suelo buscar los libros en .pdf y luego los paso mediante el Calibre a formato .mobi para que estén adaptados al Kindle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Pero te refieres a libros que te puedas descargas en las webs que son gratis?, porque si fuera así no estaría mal, pero si solo permite los que se compran en Amazon ya es más rollo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le puedes meter lo que quieras dentro de los formatos que acepta, te recomiendo que te informes un poco antes de comprartelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoal buenas! Me meto en vuestra conversación jeje Como bien dice nikiya le puedes meter casi todo siempre que lo transformes a los formatos que acepta, incluso lo puedes enviar por email y a través de wifi os llegará al kindle ya transformado, de todas maneras hay muchas páginas que los libros ya están en formato mobi. Eso sí no busqueis el kindle con menús en castellano porque no existe, ahora los menús son muy facilitos de usar. Yo os recomendaría comprar el modelo más simple, con wifi, olvidaros del modelo con 3G porqu aquí en España no funciona muy bien. Saludos!

Por cierto el kindle una de las mejores compras que he hecho últimamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos.

Por lo que entiendo, sí que se pueden descargar libros gratis, pero hay que transformarlos al formato del Kindle, ¿no?.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Muchas gracias a todos.

Por lo que entiendo, sí que se pueden descargar libros gratis, pero hay que transformarlos al formato del Kindle, ¿no?.

Saludos

A ver en principio(si mi memoria no me falla) el kindle acepta doc, pdf y el suyo propio que es mobi. Puede que alguno más. Puedes descaragar en muchos formatos y luego transformarlo con algún programa a mobi.

Yo hace 5 meses que lo tengo y solo he comprado un par de libros....pero para regalarlos jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, ya me ha quedado claro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Al hacer una compra por internet desde USA, la tienda no puede mandarmelo a ESPAÑA, cabe la posibilidad de mandarlo a una oficina de correos o paquetería y que ellos me la manden ami?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas de informatica  Publicado:

New Traveller

Yo estube en San Francisco y me compre un disco duro en un Best Buy,que la verdad de precio no era excesivamente barato pero con el cambio te quedaba muy apañado. Hay varios Best Buy por el pais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas de informatica  Publicado:

Indiana Jones

davo_fn Escribió:
Buenas a todos,

He buscado un poco por encima, pero no he encontrado...

Voy a estar en San Francisco, Los Angeles y Las Vegas. Sabeis si hay alguna tienda especializada en informatica?

Segun me han dicho, allí la gente compra mayoritariamente MAC o PCs pero ya hechos, de marca, por lo que no hay mucho mercado de piezas de hardware sueltas... Alguna idea??

Gracias!

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, perdonad si está contestada pero estoy consultando el foro desde el iPhone y para hacer búsquedas no está ok. Alguién se ha traido alguna vez un iMac de USA a España como equipaje de mano?

Agradecería experiencias ya que estoy dudando si traerme uno de 21" de Florida y no estoy convencido 100x100 de que no tenga problemas en la aduana ( de Miami en el scanner y de España a la llegada ).
He leído en foros de Mac de gente que si lo ha traido así, pero me gustaría alguna experiencia de algún viajero.

Gracias.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace 10 días volvimos de la Costa Oeste. En el avión de British venía un hombre con un ordenador como comentas, y lo llevaba de equipaje de mano. Lo vimos en la cola del embarque, y luego como lo colocaba en la parte superior de los asientos, igual que si fuera una maleta de cabina.

Lo que no sé es la nacionalidad del señor y si había tenido que pagar o no en la aduana, pero en el vuelo parecía que no le habían puesto problema.

¡Ah!, el vuelo salió de San Francisco.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado por el foro pero no lo tengo muy claro, me gustaria comprar una camara de video en mi segunda visita a nueva york y tengo claro que las tiendas fiables son B&H y J&R peroooooo:

¿si el voltaje no es el mismo que el de aquí poniendo un adaptador es suficiente?

¿que eso del sistema pal?

No sé si es recomendable comprar allí o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo la siguiente duda, mirar he estado leyendo el foro pero a lo mejor no lo he encontrado o no lo he leído bien, pero tengo un amigo que se va a nueva york, y me gustaria comprarme un ipad 2, mi pregunta o preguntas son las siguientes, la primera sale rentable y segunda si es rentable alguien conoce alguna tienda para la adquisición del mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mes pasado compramos el Ipad 2 en Las Vegas, al cambio sale 480 euros, de 16G, con Wifi y 3G, aquí creo que sale por 599€.

Lo compramos en la tienda Apple. En Nueva York también hay tienda Apple, y supongo que en B&H también lo deben de vender.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

trizi_val Escribió:
Hola tengo la siguiente duda, mirar he estado leyendo el foro pero a lo mejor no lo he encontrado o no lo he leído bien, pero tengo un amigo que se va a nueva york, y me gustaria comprarme un ipad 2, mi pregunta o preguntas son las siguientes, la primera sale rentable y segunda si es rentable alguien conoce alguna tienda para la adquisición del mismo

En NYC considerando los impuestos, y en función del cambio y el modelo, te vas a ahorrar sobre los 100€ tal y como te apunta el compañero.
La mejor opción es la Apple Store, donde normalmente tienen stock de todos los colores, modelos y capacidades. Si quieres la versión 3G no olvides pedir el compatible con AT&T (el de Verizon usa redes CDMA y no funcionará en España).
Las Apple Store más céntricas están en la 5ª Av (semiesquina 59th) y en el SoHo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me compro en NY el iphone libre, que por 649$ lo tienen disponible, le pongo mi tarjeta de españa y directamente funciona no?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

PorresViajero Escribió:
Si me compro en NY el iphone libre, que por 649$ lo tienen disponible, le pongo mi tarjeta de españa y directamente funciona no?
Gracias por adelantado

Sí, pero no se te ocurra hacerlo ahora, tan sólo un mes antes de que aparezca el modelo nuevo que presumiblemente saldrá en octubre y al mismo precio.
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
he mirado por el foro pero no lo tengo muy claro, me gustaria comprar una camara de video en mi segunda visita a nueva york y tengo claro que las tiendas fiables son B&H y J&R peroooooo:

¿si el voltaje no es el mismo que el de aquí poniendo un adaptador es suficiente?

¿que eso del sistema pal?

No sé si es recomendable comprar allí o no.

Hola Toty,

Te cuento mis experiencias con la electrónica en USA, ok?

La primera vez compré una càmara de video por internet a B&H y, como era un regalo de boda, no sé si le llego con enchufe europeo o américano, pero sé que le funciona.

Ahora he ido yo a NY este verano y he comprado en las 2 tiendas. En J&R solo una tarjeta de memoria. En B&H compré un table de HP que estaba de oferta ese día por 99$ ( un chollazo ). Aprovecho para dar las gracias a esa gente de Museros que me "ayudó" en la cola!! Jajajajaja
También compramos 2 ebook ( Aluratek ) y más cosas.

Todos tienen enchufe americano, es decir en lugar de tener las dos puntas redondas como los nuestros, son alargadas, pero con un adaptador que se puede comprar en varios sitios ( yo los compré en Leroy Merlin ) ya funciona, puesto que la mayoría de aparatos electrónicos son capaces de funcionar en ambos voltajes. Fíjate porque lo suele poner en el transformador ( algo así como V: 110 ~ 220 ) y eso significa que funcionan sin ningún problema.

Al llegar aquí es cuando te pueden pedir que declares, pero cuando yo llegué a Barajas no había nadie ( eran las 7:30 de la mañana y estaban con el café, jiji ).

Puedes comprar la video y, si la usas allí y ves que va bien, tiras la caja y los plásticos y como si fuera tuya ....

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Estilo De Vida - Washington - Hawaii - Gospel - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes