Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Muchas gracias a todos.
Por lo que entiendo, sí que se pueden descargar libros gratis, pero hay que transformarlos al formato del Kindle, ¿no?.
Saludos
A ver en principio(si mi memoria no me falla) el kindle acepta doc, pdf y el suyo propio que es mobi. Puede que alguno más. Puedes descaragar en muchos formatos y luego transformarlo con algún programa a mobi.
Yo hace 5 meses que lo tengo y solo he comprado un par de libros....pero para regalarlos jeje
Al hacer una compra por internet desde USA, la tienda no puede mandarmelo a ESPAÑA, cabe la posibilidad de mandarlo a una oficina de correos o paquetería y que ellos me la manden ami?
Yo estube en San Francisco y me compre un disco duro en un Best Buy,que la verdad de precio no era excesivamente barato pero con el cambio te quedaba muy apañado. Hay varios Best Buy por el pais
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
davo_fn Escribió:
Buenas a todos,
He buscado un poco por encima, pero no he encontrado...
Voy a estar en San Francisco, Los Angeles y Las Vegas. Sabeis si hay alguna tienda especializada en informatica?
Segun me han dicho, allí la gente compra mayoritariamente MAC o PCs pero ya hechos, de marca, por lo que no hay mucho mercado de piezas de hardware sueltas... Alguna idea??
Gracias!
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1866
Una preguntilla, perdonad si está contestada pero estoy consultando el foro desde el iPhone y para hacer búsquedas no está ok. Alguién se ha traido alguna vez un iMac de USA a España como equipaje de mano?
Agradecería experiencias ya que estoy dudando si traerme uno de 21" de Florida y no estoy convencido 100x100 de que no tenga problemas en la aduana ( de Miami en el scanner y de España a la llegada ).
He leído en foros de Mac de gente que si lo ha traido así, pero me gustaría alguna experiencia de algún viajero.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Hace 10 días volvimos de la Costa Oeste. En el avión de British venía un hombre con un ordenador como comentas, y lo llevaba de equipaje de mano. Lo vimos en la cola del embarque, y luego como lo colocaba en la parte superior de los asientos, igual que si fuera una maleta de cabina.
Lo que no sé es la nacionalidad del señor y si había tenido que pagar o no en la aduana, pero en el vuelo parecía que no le habían puesto problema.
He mirado por el foro pero no lo tengo muy claro, me gustaria comprar una camara de video en mi segunda visita a nueva york y tengo claro que las tiendas fiables son B&H y J&R peroooooo:
¿si el voltaje no es el mismo que el de aquí poniendo un adaptador es suficiente?
Hola tengo la siguiente duda, mirar he estado leyendo el foro pero a lo mejor no lo he encontrado o no lo he leído bien, pero tengo un amigo que se va a nueva york, y me gustaria comprarme un ipad 2, mi pregunta o preguntas son las siguientes, la primera sale rentable y segunda si es rentable alguien conoce alguna tienda para la adquisición del mismo
Hola tengo la siguiente duda, mirar he estado leyendo el foro pero a lo mejor no lo he encontrado o no lo he leído bien, pero tengo un amigo que se va a nueva york, y me gustaria comprarme un ipad 2, mi pregunta o preguntas son las siguientes, la primera sale rentable y segunda si es rentable alguien conoce alguna tienda para la adquisición del mismo
En NYC considerando los impuestos, y en función del cambio y el modelo, te vas a ahorrar sobre los 100€ tal y como te apunta el compañero.
La mejor opción es la Apple Store, donde normalmente tienen stock de todos los colores, modelos y capacidades. Si quieres la versión 3G no olvides pedir el compatible con AT&T (el de Verizon usa redes CDMA y no funcionará en España).
Las Apple Store más céntricas están en la 5ª Av (semiesquina 59th) y en el SoHo
Si me compro en NY el iphone libre, que por 649$ lo tienen disponible, le pongo mi tarjeta de españa y directamente funciona no?
Gracias por adelantado
Si me compro en NY el iphone libre, que por 649$ lo tienen disponible, le pongo mi tarjeta de españa y directamente funciona no?
Gracias por adelantado
Sí, pero no se te ocurra hacerlo ahora, tan sólo un mes antes de que aparezca el modelo nuevo que presumiblemente saldrá en octubre y al mismo precio.
he mirado por el foro pero no lo tengo muy claro, me gustaria comprar una camara de video en mi segunda visita a nueva york y tengo claro que las tiendas fiables son B&H y J&R peroooooo:
¿si el voltaje no es el mismo que el de aquí poniendo un adaptador es suficiente?
¿que eso del sistema pal?
No sé si es recomendable comprar allí o no.
Hola Toty,
Te cuento mis experiencias con la electrónica en USA, ok?
La primera vez compré una càmara de video por internet a B&H y, como era un regalo de boda, no sé si le llego con enchufe europeo o américano, pero sé que le funciona.
Ahora he ido yo a NY este verano y he comprado en las 2 tiendas. En J&R solo una tarjeta de memoria. En B&H compré un table de HP que estaba de oferta ese día por 99$ ( un chollazo ). Aprovecho para dar las gracias a esa gente de Museros que me "ayudó" en la cola!! Jajajajaja
También compramos 2 ebook ( Aluratek ) y más cosas.
Todos tienen enchufe americano, es decir en lugar de tener las dos puntas redondas como los nuestros, son alargadas, pero con un adaptador que se puede comprar en varios sitios ( yo los compré en Leroy Merlin ) ya funciona, puesto que la mayoría de aparatos electrónicos son capaces de funcionar en ambos voltajes. Fíjate porque lo suele poner en el transformador ( algo así como V: 110 ~ 220 ) y eso significa que funcionan sin ningún problema.
Al llegar aquí es cuando te pueden pedir que declares, pero cuando yo llegué a Barajas no había nadie ( eran las 7:30 de la mañana y estaban con el café, jiji ).
Puedes comprar la video y, si la usas allí y ves que va bien, tiras la caja y los plásticos y como si fuera tuya ....
A_donde_voy_sin_ti muchisimas gracias me dejas mas tranquila y por cierto menudo chollazo con el table no? sabias con antelación que estaba esa oferta o al entrar en la tienda indicaban las ofertas?
Yo he comprado en B&H un par de cámaras de fotos: Canon 400d (2007), un objetivo, una sony T9 (2010) y una sonyTX10, y hasta ahora sin ningún problema, el adpatador a clavija europea lo compré en Bricomarian (prefiero las cadenas nacionales de bricolaje ;P ) y funcionando perfectamente.
B&H merece la pena visitarlo aunque sea sin comprar. Las ofertas normalmente las ponen en los carteles de la entrada. Ah y mira si en la recepción de tu hotel tienes folletos de B&H porque vienen con un vale que al comprar lo presentas y te dan un pequeño detalle, en mi caso fue una pequeña mochila.
El sistema Pal es el que usan los videos de España, en USA utilizan el NTSC. Antes por ejemplo si comprabas un VHS (como me pasó a mí hace ya unos cuantos años) en USA no podías verlo en los videos de España.
Yo también estoy interesada en comprar en USA.Si no puedo viajar, que no lo sé aún lo voy a hacer desde casa, por cosas de la crisis y eso, yo suelo usar www.viaddress.com
Estoy a punto de comprar un nuevo portátil, a ser posible plano y no muy grande para poder llevar en el bolso. En marzo voy a Chicago. Creéis que merece la pena comprarlo allí? De ser así, alguien me recomienda algún lugar en Chicago? Y un Iphone, son más baratos, sirven aquí igualmente?
Saludos.
Lo del iphone no lo tengo muy claro, pero en cuanto a las compras de electrónica, en casi todas las ciudades de Estados Unidos tienes Best Buy.
Te paso la web: www.bestbuy.com
Allí puedes comparar precios.