Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
SweetSilverLining Escribió:
perfect! mil gracias JUMAKEVIN y joctan
Tomo nota:
- 1 8882677763 + 1 + nº PIN + 0034 + numero de móvil
- 1 8882677763 + 1 + nº PIN + 01134 + nº telefono fijo
Me voy 3 semanas, así q pagare una y ya si tal compro otra cuando me la acabe
Ay y tb tomo nota de lo que dice Nali-gr, supongo que las de Jazztle que se han estado comentando no son del tipo 1$ por establecimiento no? Esas serán las que se compran allí en NY no?
Bona nit!!
Hola, yo cuando estuve el verano pasado, llamaba asín a fijo o movil:
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Hola a todos. Podeis decirme una manera fácil y barata de llamar desde USA desde un móvil?
Por ej. Estais comentando lo de la tarjeta pero solo vale para llamar desde teléfonos fijos, no?, si me voy a un parque nacional, o estoy en medio del desierto, necesitaré un móvil para llamar en caso de emergencia o cualquier cosa.
Está visto que utilizar nuestros móviles es un atraco. Entonces qué solución hay?, existen allí los móviles de usar y tirar?, lo veriais una opción?
Buenas!!! Leyendo este foro creo que me he convencido en adquirir unas tarjetas Jazzcard para llevarme a Usa y ahcer llamadas a España... Pero tengo una dudilla que no me ha quedado clara. La tarjeta esa se tiene que comprar a la fuerza por internet? o en España se pueden comprar en alguna tienda de telefonia/locutorio, etc?? Porque en caso de pedirlas por internet, cuanto tiempo tardan en mandartelo a casa??? es q no se si nos dara tiempod e que nos lleguen... Otra duda.. Una vez en USA, si se me agota la tarjeta, allí también las venden estas mismas? Gracias!!!!
Hola, sé que no es el hilo adecuado, pero no sé dónde ponerlo.
El caso, es que vamos a USA en verano, y queremos comprar unas tarjetas sims de prepago, para poder hablar entre nosotros, ya que somos un grupo grande. Alguien me puede decir cuánto cuesta una sim prepago, y que me pueda recomendar alguna compañía, y dónde comprarlas????
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
zuni Escribió:
Buenas!!! Leyendo este foro creo que me he convencido en adquirir unas tarjetas Jazzcard para llevarme a Usa y ahcer llamadas a España... Pero tengo una dudilla que no me ha quedado clara. La tarjeta esa se tiene que comprar a la fuerza por internet? o en España se pueden comprar en alguna tienda de telefonia/locutorio, etc?? Porque en caso de pedirlas por internet, cuanto tiempo tardan en mandartelo a casa??? es q no se si nos dara tiempod e que nos lleguen... Otra duda.. Una vez en USA, si se me agota la tarjeta, allí también las venden estas mismas? Gracias!!!!
Hola, la tarjeta la puedes comprar en cualquier locutorio de España, también se puede comprar por internet, en ese caso no te envian a casa nada, solo te dan los números y datos que necesitas para llamar, lo imprimes y ya esta o los apuntas en un papel.
Mi idea es comprar en un locutorio cuando vaya a ir un par de ellas y si en un caso lo necesitara por internet desde Usa, compraria alguna más.
Cuando vuelvas es obligatorio , contar como te ha funcionado, de momento todo es positivo sobre la tarjeta.
Hola, sé que no es el hilo adecuado, pero no sé dónde ponerlo.
El caso, es que vamos a USA en verano, y queremos comprar unas tarjetas sims de prepago, para poder hablar entre nosotros, ya que somos un grupo grande. Alguien me puede decir cuánto cuesta una sim prepago, y que me pueda recomendar alguna compañía, y dónde comprarlas????
Gracias
Yo también estoy interesado en este asunto ademas si esta prepago tiene conexion de datos ya es la bomba...
Hola, la tarjeta la puedes comprar en cualquier locutorio de España, también se puede comprar por internet, en ese caso no te envian a casa nada, solo te dan los números y datos que necesitas para llamar, lo imprimes y ya esta o los apuntas en un papel.
Mi idea es comprar en un locutorio cuando vaya a ir un par de ellas y si en un caso lo necesitara por internet desde Usa, compraria alguna más.
Cuando vuelvas es obligatorio , contar como te ha funcionado, de momento todo es positivo sobre la tarjeta.
Muchas gracias!!! pues voy a comprar un par de ellas en un locutorio. Me voy en Agosto así que a la vuelta ya contaré q tal!
Bueno con respecto a las SIM deprepago he visto en las paginas de diversas compañias opciones muy buenas para poder tener internet movil, pero la duda que tengo, que supongo que es la que tiene todo el mundo.
PODEMOS LOS EXTRANGEROS COMPRA ESE TIPO DE SIM???
ALGUEIN TIENE EXPERIENCIA AL RESPECTO?
Yo también me uno a la petición para tener internet en el movil.
He visto que en la web de T-mobile que venden una SIM de prepago a la que le puedes poner 0, 10, 30, 50 o 100$. Si alguien va por los USA y puede preguntar "in situ". Yo voy a intentar contactar con ellos por mail a ver si me aclaran algo.
Voy a seguir este hilo.
Yo también voy, y después de leérmelo voy a comprar las tarjetas e ir, buscar una sim para llamadas entre nosotros...
Y contaré q tal...
Tengo una duda sobre las Jazzcard... Porque hablais de llamar desde cabinas allá... No se puede utilizar desde mi propio movil ???? Y desde el teléfono del hotel ???
Tengo una duda sobre las Jazzcard... Porque hablais de llamar desde cabinas allá... No se puede utilizar desde mi propio movil ???? Y desde el teléfono del hotel ???
Desde tu movil no.
Desde el teléfono del hotel no se, pero imagino q tampoco....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Hola!
En mi próximo viaje me gustaría comprar una tarjeta SIM para poder hacer llamadas locales durante la ruta (reservar hoteles, avisar de que llegamos tarde, confirmar visitas, etc.).
He leído que las tarjetas SIM salen bastante caras y que es mejor comprar un teléfono en un supermercado.
Alguien ha comprado una SIM? Como funciona?
Gracias!