Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 17 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Doraemon66 Escribió:
Hola: Soy funcionario por lo que MUFACE me para cualquier gasto médico tras presentarle facturas. ¿Es buena idea aún así hacerse un seguro médico para el viaje?

Gracias por vuestra ayuda.

Pues todo depende, si te puedes permitir en un momento dado afrontar los gastos medicos (consultas, medicamentos, pruebas, intervenciones...) y al regreso presentar las facturas y luego si te las abionarian todas.

Yo me informaria bien y si te cubre todo lo que necesitas no me haria ningun seguro mas, pero si no pues si.

Ademas normalmete en los seguros te incluye cancelaciones, indennizaciones por varios motivos.... Eso también es aconsejable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doraemon: me parece que MUFACE es como la seguridad social normal para el resto de empleados, así que no creo que te sirva, puedes preguntar en la mutua que tienes elegida.

Yo pregunté en DKV (seguro privado) y sólo me cubre 12.000€. Te lo digo porque yo tengo compañeros con MUFACE que tienen esta mutua.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas, amigos. Ya os cuento lo que me digan en MUFACE. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, tengo una consulta quiero volver a Orlando el proximo año unos 12 días y tenemos previsto realizar el crucero de Disney de 4 días, y me gustaria saber si el seguro Insurancebookers y Chartis Insurance UK Limited, cubre los gasto de cancelación del viaje ( aviòn, orlando y crucero ) o no cubre esto.