COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p34 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar ropa en USA???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oye, yo no conocía esta marca que comentáis, Abercrombie, y he visto su web y me ha encantado.
Qué bien que me la hayáis descubierto porque la vamos a visitar seguro.

Así que a mi también me interesa saber dónde la puedo encontrar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno primero en cuanto al autobus para ir a Premiun siempre he ido en coche tan solo una vez en Bus hace dos años, espero que no haya cambiado, hay autobuses en el Outlet que te dejan en la estación de autobuses de Las Vegas de ahí hay que tomar otro autobus cualquiera de los que van al Strip.
En cuanto a la marca Obercrombie hay tiendas por toda Usa, es decir en NY los Angeles y San Francisco y Las Vegas pero lo que quería decir es que es muy dificil encontrar esta marca en tiendas como Ross ó Tj Max ó Costco, por lo que siempre vas a tener que comprarlas en sus propias tiendas pasa lo mismo con Gant, no así con Polo, CK ó Tommy, por lo que sus rebajas nunca son del 75%, es decir nunca vas a encontrar sudaderas por debajo de 50 dólares aún en rebajas y si las encuentras yo las compraria de inmediato por que son marcas caras entre comillas. La tienda de Obercrombie en Las Vegas está un poco escondida en el mismo centro comercial del Caesar, creo que es en la primera planta al fondo en cualquier caso siempre encuentras directorios en el centro que te indican todas las tiendas. En Las Vegas que yo sepa Obercrombie solo se encuentra en el centro de Caesar Palace, en los Angeles no lo sé pero seguro que tiene que haber si tiene pagina web supongo que te puede informar.En Nueva York también hay . En cuanto a ropa de fiesta en San Francisco en Ross siempre tienen aunque no sé si te gustará esta tienda, el centro comercial de Union Square está muy bien, en todo caso si vais ahora en Julio Agosto e incluso Septiembre vais a piñar las grandes rebajas, si estais varios días en una ciudad no dudeis en ir varias veces pues las ofertas cambian casi todos los días. Miss Sixty Gap Guess en el Outlet de Primm a unos precios muy baratos, acordaros que si venis por la A15 desde los Angeles podeis parar a comprar por que merece la pena. Y Bueno para terminar si alguno de vosotros va a visitar Zion os recuerdo que estoy en la ciudad de Saint George para lo que necesiteis, estaré ausente un día ya que salimos ahora para Arches y Moab.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que ya esteis por aquí, recordar que mañana empiezan las rebajas Tj Max hasta un 75% de descuento. Abren a las 9,30.
Otra cosa, si buscais camisas Arrow, clásicas de caballero para traje, distintos tonos de azul, en Sears las tienen a muy bien de precio. Los Levi´s si no los encontrais en las tiendas de su marca, en Peny´s también los podeis encontrar a muy buen precio. Y si alguien se deja caer por Zion National Park estamos muy cerquita y tenemos tarjeta para comprar en Costco, tiene partidas de CK Tommy, Dockers... Etc. Animaros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente sale mas barato comprar ropa en USA. Estoy en LA y las cosas no son tan caras como en otras partes. Ademas,las ofertas estan muy buenas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva32 Escribió:
Alex , si, te puedes ahorrar hasta uno 50%

Hola Eva32, Un familiar me habla de que hay outlets o tiendas donde venden ropa (no usada) de marca pero A PESO, has oido algo de eso, pues yo en mis viajes que he hecho a USA, nunca he visto ese sistema de venta.
Gracias por tu info.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En Manhattan qué tiendas recomendáis en cuanto a ropa (también de invierno, polares y así)?

¿Alguna barata de fotografía, informática y demás?
⬆️ Arriba

Experto

Solo se de una tienda de ropa usada pero de marcas. En los angeles.

Bufallo exchange 131n la brea west holliwood, tiene pagina web

www.bufalloexchage.com tambian compran tu ropa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De ropa en manhatan century 21 pegada a la zona 0, barata y de marca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zara de NY carisimo al igual que el nuevo Massimo Dutti, ademas la calidad no me convence.

Hay que tener en cuenta que en USA la moda pasa mas rapid que aquí, es decir, cada tres meses cambia la moda, no es como aquí que una prenda clasica puede alargarse una temporada.
Llevo desde el 92 viajando todos los años, por mi familia, y las maletas de vuelta son de miedo, como en todo, si te vas a las tiendas caras y guays y centricas, etc etc etc.. Pagaras, y pagaras lo mismo que aquí, solo que la prenda de allí todavia esta por salir en Europa, te aventajas una temporada... Como en cualquier tienda de cualquier pais, hay que buscar, no hay que dejarse deslumbrar por la apariencia de la tienda, y dejarse de topicos de turistas "pijos" tengo vestidos de Versace que son la cosa mas maravillosa y mas elogiada en las cenas y salidas de fin de semana a discos¡¡ jejejejeje...

Siempre voy hago la misma rutina:
1- Century 21, hay que saber buscar entre las horribles prendas que tienen, parece que esconden los mejores vestidos, que casualmente son los mas baratitos, eso demuestra el gusto que tienen..
2- Outlets de Long Island, son.... INCREIBLES, E IMPRESIONANTES¡ donde se ha visto outlets de Chanel/ Prada/ Louis V./La Perla/etc... Minimo... Hay muchisimo mas, North face, CK, Tommy, Sonny si si.. Sonny...consejo: llegar muy temprano en el bus y salir el ultimo. Hay promociones en las tiendas de infarto¡¡

La ropa de este continente es durisima, el algodon es buenisimo, como todo hay que saber distinguirlo (ojito) he dado camisetas faldas, etc.. Porque estaba aburrida de verlas, lavarlas y ver que con el paso del tiempo seguian igual (aparte de dejar de oir a mi mejor amiga que se las de de una vez)

Suerte¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde esté Ross q se quiten los premiun!! y no es ropa usada, eh?? Ah!! tampoco es pq el dolar esté más barato; yo me he comprado camisas de Polo x 20$!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMILAE HAS DICHO QUE HAS ENCONTRADO ROPA GUAPA EN LOS ANGELES ME PUEDES DECIR QUE ZONA?
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien sabe si los bolsos de Carolina Herrera, son más baratos en NY que aquí? (más que aquí en todo el mundo creo ) Y donde esta la tiene para echar un ojillo es que voy en marzo y me gustaría traerme un bolsito que en España no lo puedo pagar.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si encontrais Tj Max tiene mejor calidad que Ross e igual de barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

CRIS 1977 SE QUE CAROLINA HERRERA ABRIO UNA TIENDA EN LOS ANGELES EN LA ZONA DE BEVERLY HILLS

APUESTA QUE TE SALDRAN MAS BARATOS QUE AQUI AL CAMBIO DEL DOLAR

A MI TB ME APASIONAN ESOS BOLSOS. YO YA TENGO UNO Y SI CONSIGO ENCONTRAR LA TIENDA ALLI ME COMPRARE EL SIGUIENTE QUE AQUI EL QEU AHORA QUIERO ME SALE POR 500 EURAZOS Y AHI MI MARIDO ME DICE QUE NANITAS DE LA CHINA!!!

PERO VAMOS TEN SEGURO QUE CON EL DOLAR TE SALE UN POCO MAS BARATO
INTENTA PAGARLO EN LA TIENDA CON LA VISA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AH PERDONA HE VUELTO A LEER TU MENSAJE

EN NY NO HAY TIENDA!!! CUANDO ESTUVE HACE DOS AÑOS ME INFORME Y POR RARO QUE PAREZCA NO TIENE TIENDA EN LA GRAN MANZANA!!!

LO SIENTO CRIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, aunque tenemos a palomaz que es super expert en el tema os pongo solo una referencia de mi vuelta de usa hace una semana.
En varios outlet de la costa oeste, desde Seattle, Oregon y San Diego unos precios muy buenos.
Os pongo cosas que encontre a unos precios de coña: En Quiksilver, camisetas 2 por 20$ (de coña totalmente), en Vans, zapatillas chico/chica, sisi jeje mi novia se las pillo también por 29$, pantalones de chica en CK, por 29$, camisetas en Oakley 20$
Camisas, jerseys y tal en American Outfitters, de coña, alrededor de 30$, camisa de mujer así para vestir en BananaRepublic y en GAP por 19$.
Pantalones shorts tipo skate/surf de calle así anchotes guays, jeje de Hurley y Quik y todas estas alrededor de 30-40$
Estas han sido parte de nuestras compras, jeje la verdad es que porque no nos hacia falta, pero es que te sale mejor comprar nuevo que lavar lo que lleves, jeje.

Bueno llevaros la lista de la compra! y si vais hasta san diego acercaros a "Las Americas", es un outlet muy tocho que esta pegao a la frontera y juraria que estan incluso más baratos que en otros outlets.
Y si, la opción de Ross, es buena, pero se necesita tiempo para encontrar lo que busques, esta todo revuelto...

En los grandes almacenes, Macy´s, Nordstrom y demás tienen cosas muy cucas bien de precio, hace unos días estaban de sales, no se si se les abran acabado ya....

Enga un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Silcat. La verdad que acabo de volver de Japón y allí solo encuentras Bulberrys y Luous Vuiton, etc... De Bulberrys me he traido unas cuantas cosas como un 50% más barato que aquí (Luois Vuiton no lo puedo pagar ni allí ni aquí) Pero CH no encontré por ningún sitio.

Sabeís si Bulberrys también es más barato en NY?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silcat,

Yo por lo menos de tiendas que ví fue en Santa Mónica, en Third Street Prominade, casi al lado de la playa, una calle llena de tiendas. La recorrimos entera y en general no me pareció cara, claro que si buscabas con más detalle hay algunas cosas que están súper baratas. Me comrpé 6 pares de calcetines Puma que estaban a 2 x 1...había poleras a 10 dólares y menos...es cosa de buscar...
⬆️ Arriba

Super Expert

CRIS AL CAMBIO CON EL DOLAR TIENE QUE SALIRTE MAS BARATO NO MUCHO, EL COMPRAR LA MARCA BURBERRY
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE muchas gracias por tu indicación a ver si me da tiempo acercarme a esa zona porque solamente estare dos noches y las excursiones a ver como me las ofrecen para que me de tiempo a coger la del recorrido de la ciudad y la de las playas

Gracias por contestarme
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes