Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 22 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Volviendo al tema de las llamadas, he visto estas dos páginas:
www.nobelcom.com/ ...1-256.html

www.callingmadeeasy.com/ ...Cualquiera

¿las conoceis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sharaii Escribió:
Volviendo al tema de las llamadas, he visto estas dos páginas:
www.nobelcom.com/ ...1-256.html

www.callingmadeeasy.com/ ...Cualquiera

¿las conocéis ?

Hola, de estas dos paginas he estado mirando desde hace tiempo y son las que mejor pinta parecen que tienen, en los foros hispanos de Usa, hablan bien, pero no tenemos a nadie que las haya probado.

Lo que si es cierto que la primera tarjeta de callingmadeeasy, tiene muchos minutos aproximadamente 15.000 minutos que son una pasada, digo yo que por mucho que se reduzcan, la tarjeta que digo es MIX (800 & Local Access).

También esta estas paginas:

1 ) Tarjetas

2) Otra pagina tarjetas.

3 ) Otra más ( Tarjetas )

4 ) Y otra más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Acabo de venir de la parte Oeste de USA y compré la tarjeta de JAZZCARD de JAZZTEL y deciros que es una e**(AutoEdit)**a!!!, intenté llamar desde 4 estados diferentes y en ninguno pudimos hablar, intentando con diferentes opciones y teléfonos de centralita, son 10€, tres tarjetas pero es una e**(AutoEdit)**a!! NO COMPRAR!!.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawid Escribió:
Hola!!

Acabo de venir de la parte Oeste de USA y compré la tarjeta de JAZZCARD de JAZZTEL y deciros que es una e**(AutoEdit)**a!!!, intenté llamar desde 4 estados diferentes y en ninguno pudimos hablar, intentando con diferentes opciones y teléfonos de centralita, son 10€, tres tarjetas pero es una e**(AutoEdit)**a!! NO COMPRAR!!.

Saludos,

Hola has comprado alguna para hablar desde Usa a España ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMAR GRATIS DESDE NUEVA YORK A ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Si quereis llamar a España desde Nueva York, podeis ir a cualquier cabina de telefono , marcar 1 888-423-3907, saldrá una locución que os dice elegir el idioma, pulsais 2 (español) y haceis la llamada 1 0034 + telefono de España al que quereis llamar, también se puede llamar a moviles.

Este número es para agotar el saldo que tienen las cabinas de la gente que llama con monedas y no agota el dinero, se va acumulando el saldo y al marcar el número que os he dicho os dice el tiempo que tiene para poder hablar sin añadir más dinero.

Nosotros estuvimos 10 días y no gastamos nada en telefono.
Si una cabina no tiene saldo, probad con otra, pero funciona.
Recordad
Primero 18884233907
Después 2
Por último 10034+ el telefono al que quereis llamar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, después de enviar unos correos haciendo preguntas creo que me decidire por esta tarjeta, pongo el correo que he recibido a mi pregunta, donde yo queria una tarjeta para llamar desde cabina a fijo en españa y otra desde cabina a moviles en españa:

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos un correo electrónico.

Por favor, vea las tarjetas para llamar a teléfonos fijos de España desde los EE.UU.: www.phone-card-pin.com/ ...country=79

Las mejores opciones que no tienen cargos de conexión / mantenimiento Bizon, Júpiter, el cardenal, Champion, Solaris.

Las mayores tasas se aplican si las células llamadas en España: www.phone-card-pin.com/ ...ountry=381

Por favor tenga en cuenta que todas las tarjetas tienen costo de teléfonos públicos de 99 c por llamada.

Dentro de las misma la que más interesante me parece en la BIZON, tanto para llamar a fijos como a moviles.
⬆️ Arriba

Experto

También teneis la opción de España directo. La llamada eso sí, la pagan en el destino que llamas, pero sale bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
¿Sabéis si funcionan ya las jazzcard? Veo que si la uso con los móviles me cobraran, así que tendré que hacerlo desde una cabina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novatilla2010 Escribió:
Buenas.
¿Sabéis si funcionan ya las jazzcard? Veo que si la uso con los móviles me cobraran, así que tendré que hacerlo desde una cabina.

Los ultimos comentario son que No funciona, la han probado en 4 estados diferente de Usa y No funciona la tarjeta Jazzcard, por eso creo que voy a comprar cuando vaya la que he puesto dos mensajes más arriba la Bizon, creo que es la más interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo me voy a Seattle el domingo y estaré un mes. Mi problema no son las llamadas de telefono, sino internet. Si compro ahí conexión internet para el pc portatil, me sale más a cuenta? Donde puedo comprarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, una pregunta para este foro. Sabeis como esta actualmente para comprar una tarjeta prepago con datos, es para poder utilizar el iphone y hacer reservas, mapas y tal.
A ver si alguien me echa un cable!
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Llamadas desde USA  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!

He llamado a mi compañia de teléfono movil (Orange) y me han comentado que desde USA la tarifa de llamadas es de 1,20€/min y, si quiero conectarme a internet, 5€/dia por 500kb. No sé que tarifas tendrán el resto de compañias pero me parece una barbaridad....

¿Conoceis algún tipo de tarjeta prepago o alguna opción más económica para realizar llamadas desde allí? Me voy el lunes por la mañana así me urge bastante´!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas desde USA  Publicado:

Indiana Jones

Txebito Escribió:
Buenos días!

He llamado a mi compañia de teléfono movil (Orange) y me han comentado que desde USA la tarifa de llamadas es de 1,20€/min y, si quiero conectarme a internet, 5€/dia por 500kb. No sé que tarifas tendrán el resto de compañias pero me parece una barbaridad....

¿Conoceis algún tipo de tarjeta prepago o alguna opción más económica para realizar llamadas desde allí? Me voy el lunes por la mañana así me urge bastante´!

Gracias!

Has mirado la opción España directo? Yo la use hace años y no salio cara:

www.movistar.es/ ...OG,00.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas desde USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Aquí tienes mucha información sobre las tarjetas más económicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!

Alguien ha probado a llamar via Skype o alguna otra compañía de VoIP???

Estoy dudando en pillarme alguna tarjeta prepago de AT&T o alguna otra compañía de allí para comunicarme con unos amigos que tengo en California y también llamar a España y sobre todo, tener internet sin tener que andar buscando puntos Wi-Fi.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias por adelantado y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha contratado alguna tarjeta prepago con internet y llamadas por unos 10 o 20$ en alguna compañía conocída como AT&T o similares?
⬆️ Arriba
Asunto: Llamar GRATIS desde New York a España  Publicado:

Experto

Ante de postear he usado el buscador y la verdad que no he encontrado nada de esto.. O igual es antiguo:

Desde las cabinas de New York y bajo mi experiencia, FUNCIONA (sobre todo en las zonas más turísticas: Times Square, SoHo...)

Voy a dar algunos datos, que apuntados en una libretita, la cual lleves en todo momento, te plantas en cualquier cabina, descuelgas el teléfono y marcas:
18884233907
Después te saldrá una locución para elegir el idioma, esperas y marcas el 2 (que es español)
Acto seguido una voz, ya en español, te dirá si la cabina dispone de saldo y, si es así, de cuanto dispone. Bien, no sé cual será el mínimo que ha de tener la cabina para poder llamar, pero con que tenga más de 30 centavos, es suficiente.
Si te dice que tiene saldo pues marcas 1, y 0034 + número al que queráis llamar + # (si llamas a fijo el coste es menor que a móvil, lógico)
Y.... VOILÀ, ya está sonando el tono.

Si te dice que no tiene saldo, vas probando en diferentes cabinas y aseguro que funciona!

Última edición por -121774- el Mie, 22-02-2012 17:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes