Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Bueno, después de enviar unos correos haciendo preguntas creo que me decidire por esta tarjeta, pongo el correo que he recibido a mi pregunta, donde yo queria una tarjeta para llamar desde cabina a fijo en españa y otra desde cabina a moviles en españa:
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos un correo electrónico.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
novatilla2010 Escribió:
Buenas.
¿Sabéis si funcionan ya las jazzcard? Veo que si la uso con los móviles me cobraran, así que tendré que hacerlo desde una cabina.
Los ultimos comentario son que No funciona, la han probado en 4 estados diferente de Usa y No funciona la tarjeta Jazzcard, por eso creo que voy a comprar cuando vaya la que he puesto dos mensajes más arriba la Bizon, creo que es la más interesante.
Yo me voy a Seattle el domingo y estaré un mes. Mi problema no son las llamadas de telefono, sino internet. Si compro ahí conexión internet para el pc portatil, me sale más a cuenta? Donde puedo comprarlo?
Hola a todos, una pregunta para este foro. Sabeis como esta actualmente para comprar una tarjeta prepago con datos, es para poder utilizar el iphone y hacer reservas, mapas y tal.
A ver si alguien me echa un cable!
Muchas gracias de antemano
He llamado a mi compañia de teléfono movil (Orange) y me han comentado que desde USA la tarifa de llamadas es de 1,20€/min y, si quiero conectarme a internet, 5€/dia por 500kb. No sé que tarifas tendrán el resto de compañias pero me parece una barbaridad....
¿Conoceis algún tipo de tarjeta prepago o alguna opción más económica para realizar llamadas desde allí? Me voy el lunes por la mañana así me urge bastante´!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Txebito Escribió:
Buenos días!
He llamado a mi compañia de teléfono movil (Orange) y me han comentado que desde USA la tarifa de llamadas es de 1,20€/min y, si quiero conectarme a internet, 5€/dia por 500kb. No sé que tarifas tendrán el resto de compañias pero me parece una barbaridad....
¿Conoceis algún tipo de tarjeta prepago o alguna opción más económica para realizar llamadas desde allí? Me voy el lunes por la mañana así me urge bastante´!
Gracias!
Has mirado la opción España directo? Yo la use hace años y no salio cara:
Alguien ha probado a llamar via Skype o alguna otra compañía de VoIP???
Estoy dudando en pillarme alguna tarjeta prepago de AT&T o alguna otra compañía de allí para comunicarme con unos amigos que tengo en California y también llamar a España y sobre todo, tener internet sin tener que andar buscando puntos Wi-Fi.
Ante de postear he usado el buscador y la verdad que no he encontrado nada de esto.. O igual es antiguo:
Desde las cabinas de New York y bajo mi experiencia, FUNCIONA (sobre todo en las zonas más turísticas: Times Square, SoHo...)
Voy a dar algunos datos, que apuntados en una libretita, la cual lleves en todo momento, te plantas en cualquier cabina, descuelgas el teléfono y marcas:
18884233907
Después te saldrá una locución para elegir el idioma, esperas y marcas el 2 (que es español)
Acto seguido una voz, ya en español, te dirá si la cabina dispone de saldo y, si es así, de cuanto dispone. Bien, no sé cual será el mínimo que ha de tener la cabina para poder llamar, pero con que tenga más de 30 centavos, es suficiente.
Si te dice que tiene saldo pues marcas 1, y 0034 + número al que queráis llamar + # (si llamas a fijo el coste es menor que a móvil, lógico)
Y.... VOILÀ, ya está sonando el tono.
Si te dice que no tiene saldo, vas probando en diferentes cabinas y aseguro que funciona!
Última edición por -121774- el Mie, 22-02-2012 17:19, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Bueno, tengo una preguntilla sobre el Skype:
El año pasado cuando viaje, mis padres compraron un crédito de 10€ en el Skype para llamarme a mi móvil (sin necesidad de que yo tuviese conexión a Internet. El problema vino cuando me llegó la factura....... A mis padres les salió muy bien, pero a mi me cobraron comisión por recibir las llamadas (como llamadas normales y corrientes).
La cuestión es: Si ese crédito de 10€ Lo compró yo y soy yo el que llama a través del Skype, cuanto cobraran? me saldrá bien o seguiré pagando una fortuna?
Ya se que Lo mejor es conectarte a un WiFi y llamar gratuitamente, pero mis padres a penas conectan el ordenador.
Me falta pocos días y aún no tengo respuesta de vosotros, es un poco raro ya que siempre sois de lo mas rápido. Repito mi pregunta, necesito saber cual es la manera más económica de llamar desde USA a España, tanto a fijos como a móviles. Tenemos un teléfono liberado y queremos saber si una de las posibilidades es comprar una tarjeta sim internacional cuando lleguemos ¿os parece lo mejor?. Tener en cuenta que lo más posible es que por la diferencia horaria, tengamos que llamar casi siempre a moviles de España.
Espero con impaciencia vuestra respues, me voy el marte próximo y ya estoy de los nervios.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
lapiti Escribió:
Dentro de una semana viajo a Las Vegas, podríais decirme cual es la manera mas económica de llamar a España?
Gracias
Yo creo que lo que más económico te saldrá será comprar una tarjeta de las que hay de prepago y llamar desde una cabina a España. Las venden en cualquier sitio ya.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Disculpad si ya está abierto el hilo, pero la búsqueda se me bloquea y a primera vista no veo ningún hilo.
Como va el tema de internet en el móvil por allí? Es muy caro? Vamos, que si yo voy con mi móvil y quiero mirar el google maps, enviar un mail o lo que sea. Hay tarifas especiales?
Y el tema llamadas,e tc...? con esto no tengo mucho problema, porqué será mas barato sacarme una targeta para llamar desde cabinas o algo así.
Pero vamos, toda información es bienvenida!!! por cierto, soy de Movistar.