Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 28 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!
Hemos estado mirando para coger un seguro de viaje para la costa oeste (24 dias) en insurance bookers y columbus. Nos parece que las coberturas son infinitamente mejores las de insurance. Es que en algun post hemos leido que son mejores las de columbus y nosotros no acabamos de ver que sean mejores.

Por otro lado, el seguro que queremos coger tiene que cubrirnos accidente con coche (vamos a viajar con el los 24 dias) y no vemos que lo ponga claro en ninguna de las 2 polizas.

Alguien que haya ido a la costa oeste con coche alquilado...¿que seguro ha cogido? nos estamos volviendo locos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen99, en mi caso el año pasado para 16 días en la Costa Oeste nos decidimos por Insurance, nos salia 14e mas barato por persona que Columbus.

Respecto a casos de accidente, yo doy por hecho que estabamos cubiertos con el seguro médico, las situaciones que excluyem son de deporte alto riesgo y esas actividades, doy por hecho que un accidente de tráfico esta cubierto, si no sería algo absurdo el tema de los segruos.

De todas formas por ejemplo Dollar, ofrecía ampliar el seguro médico que venia de "serie" con el vehiculo, nosotros lo ampliampos al "road safe" que te incluia grua, asist en carreteras,perdida de llaves, todo tipo de daños en el coche en general. Por un poco más podias incluir que cubriese los "daños personales", pero no lo cogimos porque entendimos que para eso habiamos pagado ya el seguro médico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene algún código de descuento para ColumbusDirect?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Alguien tiene algún código de descuento para ColumbusDirect?
Gracias!

Si pones BCN te hace un 15% de dto, si lo haces por telefono solo te hacen un 10%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Tere_S!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, en el seguro de columbus, que condiciones hay para la cancelación? Por enfermedad los hay? No lo he visto muy claro. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

konachan85 Escribió:
Una pregunta, en el seguro de columbus, que condiciones hay para la cancelación? Por enfermedad los hay? No lo he visto muy claro. Muchas gracias!
Estas son las cláusulas. En el punto 1 sí habla de enfermedad:

1.1 Fallecimiento, lesión o enfermedad de USTED mismo,
Un PARIENTE CERCANO, un COMPAÑERO PRÓXIMO
DE TRABAJO, un compañero de viaje o la persona con la
Que pensaba hospedarse.
1.2 Que la Policía requiera SU presencia después de que
SU CASA o lugar de trabajo haya sido declarado
Inhabitable mientras USTED estaba de VIAJE o en los 7
Días previos a la salida.
1.3 Que la Policía requiera SU presencia después de que
SU CASA o lugar de trabajo hayan sufrido un robo o un
Intento de robo.
1.4 Extinción de contrato de trabajo motivada por una
Reducción de plantilla por causas objetivas, cuyo plazo de
Preaviso le haya sido notificado por su empresa /
Empleador, y siempre que afecte a un empleo fijo (extinción
De contrato por causas objetivas con el sentido y alcance
De tal término bajo las actuales leyes laborales de España,
Cuando éstas sean diferentes a las de SU PAÍS DE
RESIDENCIA).
1.5 Que USTED sea llamado para actuar en calidad de
Testigo o miembro de un jurado en caso de que el Tribunal
Haya denegado su aplazamiento.
1.6 Requerimiento oficial para que USTED desempeñe
Funciones de emergencia en Servicios de tipo Militar,
Médico o Público.
1.7 Una norma gubernamental como consecuencia de una
Epidemia o un desastre natural que le impida viajar.
1.8 Por lo que respecta al ACORTAMIENTO, NOSOTROS
Pagaremos, como máximo, la suma especificada en la
Póliza de Seguro correspondiente a la parte proporcional
De los gastos del VIAJE irrecuperables pagados por
Adelantado en base al número total de días que USTED
Permanezca en CASA u hospitalizado en calidad de
PACIENTE HOSPITALIZADO. Esta Póliza no cubre: 1. La
Primera parte de todas y cada una de las reclamaciones, tal
Y como queda expuesto en la Póliza (la FRANQUICIA) – En
El caso de las reclamaciones por pérdida del depósito, sólo
Deberá abonar el 20% de la cuantía de la FRANQUICIA.
1.9 Los gastos razonables de transporte y alojamiento
Adicionales que resulten necesarios para que USTED
Regrese a SU CASA con motivo del fallecimiento, accidente
Grave o enfermedad de un PARIENTE CERCANO o un
COMPAÑERO PRÓXIMO DE TRABAJO o debido a las
Circunstancias estipuladas en las Secciones 1.2 or 1.3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos mirando los seguros de viaje para USA, en la agencia donde compramos los vuelos nos han ofrecido varios con RACE.

Uno es el familiar, que nos sale por 169 € a los dos (84 por persona)y nos cubre los gastos de anulación del viaje hasta 1000 € por persona (los vuelos salen por 950 €), y los gastos médicos nos cubren hasta 30.000 €. Creeis que es suficiente para viajar a USA?? Vamos por 20 días y estamos algo perdidos en el tema de los seguros. Lo que más nos preocupa es el tema médico porque por lo demás nos parece que está bien cubierto.

También nos han ofrecido otro que nos cubre seguros médicos hasta 120.000 pero sale por 145 € por persona.

Cual me recomendáis de los dos que coja??? Cuanto dinero de gastos médicos es aconsejable llevar asegurada???

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente y por lo que yo he visto aconsejan llevar uno con 50.000 para gastos medicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
Normalmente y por lo que yo he visto aconsejan llevar uno con 50.000 para gastos medicos.
Entonces me olvido del de 30.000 €.

Gomina, ves caro 145 €??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
gomina Escribió:
Entonces me olvido del de 30.000 €.

Gomina, ves caro 145 €??
Uff, yo es que hace tiempo que no miro seguros y no sé cómo está la cosa ahora mismo por eso no te he querido decir si era caro no, pero con que lo compares con algunas de las compañías de internet o con alguna física te harás enseguida una idea de lo cara o barata que es.

Si te sirve yo creo que page en 2010 unos 190€ para dos personas en Iati de Arag, era el Estrella + anulación para 16 días y con 60000€ en gastos médicos. Si quieres te puedo pasar las coberturas pero en su web podrás verlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de Columbus creo que nos costó 80€ por persona, y llevaba 600.000€ de gastos médicos con 75 o 150 de franquicia. El año pasado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Estamos mirando los seguros de viaje para USA, en la agencia donde compramos los vuelos nos han ofrecido varios con RACE.

Uno es el familiar, que nos sale por 169 € a los dos (84 por persona)y nos cubre los gastos de anulación del viaje hasta 1000 € por persona (los vuelos salen por 950 €), y los gastos médicos nos cubren hasta 30.000 €. Creeis que es suficiente para viajar a USA?? Vamos por 20 días y estamos algo perdidos en el tema de los seguros. Lo que más nos preocupa es el tema médico porque por lo demás nos parece que está bien cubierto.

También nos han ofrecido otro que nos cubre seguros médicos hasta 120.000 pero sale por 145 € por persona.

Cual me recomendáis de los dos que coja??? Cuanto dinero de gastos médicos es aconsejable llevar asegurada???

Muchas gracias!!

Yo lo he sacado con columbus y nos ha salido a cada uno 71.46 €, tiene una franquicia que varia entre 75 y 250 €, y mas o menos las cantidades de las cosas mas importantes que cubre son estas:

Gastos medicos: 7.500.000 € --> Franquicia de 150 €
Cancelación y acortamiento: 7.500 € --> Franquicia de 75 €
Responsabilidad civil: 250.000 € --> Franquicia de 250 €
Accidentes individuales: 37.500 € --> Sin franquicia.
Abandono del viaje: 7.500 € --> Franquicia de 75€

Como ves las cantidades que cubre sobre todo en temas medicos es bastante mayor a las que te cubre el del RACE. Yo como todo esto de los seguros tengo la opinion de que lo mejor es no tener ningun tipo de problemas ya que todos al final son pegas y te vuelven loco a la hora de reclamar, y tenia dudas de si cogerlo por internet o en agencia fisica ya que esta ultima siempre tienes a alguien a quien poder reclamar y no a traves del mail o del telefono en el caso de las de internet, pero al final me decidí por esta mas que nada por el tema de los gastos medicos que son infinitamente mas altos que cualquier compañia de las tradicionales y por la opinion de la mayoria de los foreros que elegian o Columbus o Insurance bookers.

Echale una ojeada a sus paginas webs y allí podrás ver las condiciones de las polizas y lo que cubre por tener mas compañias con que comparar aunque como te dije antes lo mejor es no tener que usar el seguro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acordaos del código del 15 %!!! BCN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo la tarjeta American Express oro.
Con esta tarjeta tengo seguro médico en USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Tengo la tarjeta American Express oro.
Con esta tarjeta tengo seguro médico en USA?
pues eso te lo pondra en las clausulas del contrato, en el caso que te cubra, asegurate en que cantidades y como.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente con las cantidades que cubren las tarjetas de crédito no tienes para nada en Estados Unidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en serio que alguna vez lo he preguntado por aquí y nadie me ha contestado.....alguien ha consultado expresamente si su tarjeta tiene un seguro de atención médica en viaje y le han dicho que sí? es que yo lo he hecho varias veces (la última fué en plan: qué tarjeta de crédito me hago para tener un seguro de viaje con ella??) y en mi banco siempre me dicen que ninguna lo tiene (ninguna normal, claro, igual visas oro/platino si, no sé...)
Lo pregunto en serio, porque empiezo a pensar que es una leyenda urbana, pero si no fuese así, me interesa saberlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
pero en serio que alguna vez lo he preguntado por aquí y nadie me ha contestado.....alguien ha consultado expresamente si su tarjeta tiene un seguro de atención médica en viaje y le han dicho que sí? es que yo lo he hecho varias veces (la última fué en plan: qué tarjeta de crédito me hago para tener un seguro de viaje con ella??) y en mi banco siempre me dicen que ninguna lo tiene (ninguna normal, claro, igual visas oro/platino si, no sé...)
Lo pregunto en serio, porque empiezo a pensar que es una leyenda urbana, pero si no fuese así, me interesa saberlo!

Sí. En las condiciones de mi tarjeta de crédito, una VISA de crédito normalita, ni plata, ni oro, ni platino, aparece un seguro de atención médica en el extranjero. Eso sí, era una cantidad ridicula... Así que tendré que hacerme un seguro igualmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines, pues en mi banco o bien no se deben enterar o bien han visto que la cantidad asegurada es ridícula y por lo tanto lo desestiman
Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes